elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Trackmanía nations forever en: 21 Septiembre 2010, 12:48 pm
cuando estes en cualquier prueba de cualquier color, haz un tiempo cualquiera y al pasar la meta sale un menú abaja de la pantalla, pues en ese menú a la derecha del todo abajo, pone desafiar a un amigo o rival, o algo así, ahí puedes enviarle una url, que el pincha en el navegador y se mete en el juego solo el pc y el tiene que intentar superar tu tiempo con tu fantasma, una vez que pinchas en invitar amigo, se desbloquea el circuito.
52  Media / Juegos y Consolas / Re: MAME 13 GIGAS. Todas las roms. en: 21 Septiembre 2010, 12:45 pm
¿también vienen las roms de neo geo y maquinas?
53  Media / Multimedia / Re: Editor de video sencillito? en: 21 Septiembre 2010, 12:42 pm
de todas formas, aqui te dejo el real player http://real-player.programas-gratis.net/
Te puedo asegurar que es el mas completo para hacer las presentaciones multimedia que necesitas, aparte tambien es un gran reproductor, siesque hace de todo este programa, el mejor para windows 7 , los demás dan algun conflicto.

Pd: una cosa que le hace unico es que si estas en youtube encima del video te sale un boton para descargar el video, es la leche.
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con sonido en: 18 Agosto 2010, 13:09 pm
Utiliza un drivers de sonido nuevo, actualizalo, instalale el realtek ac97 http://realtek-ac97-wdm.programas-gratis.net/
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacer que no se pueda jugar a un juego en: 12 Agosto 2010, 12:45 pm
Reinicia el router cada vez que inicie una partida. Pero esto no se lo puedes hacer sin que el se de cuenta, algun dia empezará a investigar, y sabra lo que estas haciendo, lo mejor es limitarle las horas de juego, o mandarle a un recado, tipo comprar el pan, o a ordenar la habitación.
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desintalar SP3 en: 12 Agosto 2010, 12:38 pm
Pues lo unico que puedes hacer es buscar un programa desinstalador, como el ccleaner, que hace eso.
De todas formas ¿para que quieres volver al sistema de service pack 2? si el 3 tiene mejoras y va mucho más rápido.
57  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / telefono sony ericsson t610 y el bluetooth en: 12 Agosto 2010, 12:33 pm
¿porque no me conecta con el dispositivo bluetooth?

Osea con el programa del bluetooth pues no me conecta y antes siempre me conectaba, puede ser del archivo de los programas del bluetooth, es un conceptronic.

El problema tiene que ser solo con el programa del bluetooth, ya que probe con el bluesoleil y funcionaba a las mil maravillas, ¿alguien sabe de que puede ser que no funcione el programa del bluetooth?
58  Media / Multimedia / Re: Vídeos en: 12 Agosto 2010, 12:29 pm
Puedes pasarle todos estos programas que recomiendan http://www.programas.com/zona/ver/limpia-tu-pc

Te digo mis favoritos:

antivirus avg free.
the mop.
ccleaner.
spywaredoctor.

Pienso que con esos tengo  el pc a full de limpieza y registro.
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda Con Mi xbox360 en: 21 Julio 2010, 10:28 am
La ps3 tiene mejores titulos: gt5, metal gear solid, uncharted, y desde hace años el gta 3, vice city, etc fue exclusivo por ps2, que tenía la exclusiva durante un año y despues salian para las demás consolas.

No compares la ps3 con la xbox, porque no sabes en donde te metes.

El sistema de ps3 tiene mayor potencial y ya se verá, los que dicen que forza 3 es inigualable, se van a quedar con la boca abierta.
60  Media / Juegos y Consolas / ¿donde consigo circuitos para el rfactor? en: 21 Julio 2010, 10:23 am
Conseguir circuitos para rfactor, principalmente quiero estos que no los encuentro:

- El de ebisu circuit.
- El de odaiba.
- Todos las variantes de ebisu (east, full course, west, etc...)

Y a ser posible paginas relacionadas con rfactor, que no sea rfactorcentral
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines