elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Media / Juegos y Consolas / Re: se puede destrabar la ps3? en: 8 Julio 2010, 11:38 am
No sale rentable piratearla, ya que perderias la garantia y todo lo relacionado con la calidad, despues empezaría a haber fallos del tipo, que no lee los originales y con la ps3 eso no me lo juego.

Espero que lo hagan de una forma que no extropee el lector y que salga barato.
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Reparación PS2 en: 8 Julio 2010, 11:06 am
eso lo sabia yo hace años, lo primero desmontarla por los huequitos de los tornillos de abajo estaba tirao, lo que no estaba tirao era encontrar el calibrador yo solo sin ayuda de nadie, tenia 13 años y la desmonte yo solo, encontre en el lecor las dos ruedas de calibracion y logre calibrar la lente, desde entonces ningun problema al leer copias y originales.

Lo unico que tuve que hacer despues es lo de la luz azul que era un plastico plateado, Y se quitaba.
73  Media / Multimedia / Re: VIDEOS PSP en: 8 Julio 2010, 10:58 am
El mejor conversor video de videos para psp es el original que da psp, que es gratis y todo.

El psp video 9 se llama, lo tiene casi todo el mundo, http://psp-video.programas-gratis.net/
Las opciones que te dá, son muy faciles de seleccionar,

1- escoges el video a convertir
2- seleccionas el nombre que le vas a dar,
3- seleccionas las caracteristicas de video, te recomiendo todo al máximo, menos lo de enhance quality que es mejorar la calidad que realmente no se nota la diferencia, y lo del sonido, esas dos casas al minimo.
4- le das a star convert y listo.

Es un programa que lo están evolucionando constantemente por las actualizaciones de la psp, y lo mejor de todo es que tiene para casi todos los formatos.

La mala noticia, es que en algunos pc de un solo nucleo, puede tardar en convertir un video de 20 minutos en 20 minutos, vamos que lo va convirtiendo casi en directo.
74  Informática / Software / Re: AYUDA CON MOZILLA FIREFOX en: 24 Junio 2010, 10:45 am
Estoy con akai, lo exportas y lo guardas en un pen o lo quemas en un cd con cosas que quieras conservar. Despues insertas con la misma tarea y punto.
75  Informática / Software / Re: necesito programa para supermercado en: 24 Junio 2010, 10:39 am
yo te recomiendo este http://classic-ges.programas.com/

No hace falta que sea demo o de pago, tambien existen programas libres como este, que lo hace la gente para compartirlo gratuitamente sin tener que pagar por ello.
76  Media / Juegos y Consolas / Re: problema test drive unlimited en: 24 Junio 2010, 10:02 am
Amigo, eso me pasaba a mi, a que tienes un procesador sempron o un amd de baja categoría?

Yo tenia el sempron con la gf 9800 de pov y me tiraba los mismos rascotes, se veia muy suave, pero a tirones. Me compre un intel core 2 duo a 2,8 ghz y desaparecio todos los rascotes. te lo recomiendo, aunque ya va a salir el test drive unlimited 2
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es el mejor Need for Speed? en: 24 Junio 2010, 09:47 am
Sigo pensando que el mejor need for speed, es el underground 2, las carreras eran divertidas y difíciles, las de aceleracion las mejores. Despues el que mas me gusto fue mw, pero no ha sido gran cosa, ya que la cagan siempre con la conducción.

Para el que dice que shift es demasiado real, macho como va a ser real, si con un mando es imposible jugar, donde se ha visto que tu gires un poco, pero muy poco y el coche ya derrape. Es una gran estafa y es el peor juego que ha salido, no hay manera de conducir suavemente ningún coche.

Ahora estoy jugando al carbono http://need-for-speed-carbono.programas-gratis.net/ , que no lo pude jugar porque me quedé sin pc, pero ya he empezado y no está mal, un poco tonta la manera de conducción, pero la personalización de cada una de las piezas del coche lo hacen mejor que el shift por ejemplo
78  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema al ejecutar Need For Speed Most Wanted en Windows 7 en: 24 Junio 2010, 09:38 am
Esos errores son como el que salia en xp de finalizar tarea. es del explorer de windows. Da error el crack, ¿lo bajaste de gamecopyworld? pues eso es lo que puede fallar. Busca una mini-imagen que suelen dar menos fallos y desde luego ese fallo no lo dá.

Yo me centraria en encontrar un .exe mejor, porque el juego merece la pena, es uno de los mejores de los modernos, por cierto que va a salir un nuevo nfs, se llama nfs hot pursuit, como el 3 pero nuevo claro, y dicen que se parece mucho al most wanted y al undercover.
79  Media / Juegos y Consolas / Re: Tarjetas para NDS en: 24 Junio 2010, 09:33 am
Para la nintendo ds las mejores tarjetas son las M3 que tienen hasta 4 gb de capacidad, que es lo máximo que he visto en persona, aunque en internet he visto que las hay de 8 gb y 16 gb. Yo recomiendo esa de 4 gb, ya que te caben mas de 10 juegos (depende de que juegos).

Una noticia buena es la de que viene ya pronto la 3ds, se ve mucho mas guapo y dicen que van a valer todo lo de la ds y dsi. Ya la he reservado aunque no me han dicho sobre que fecha va a salir.
80  Media / Juegos y Consolas / Re: En Navidad, un videojuego de Michael Jackson en: 16 Junio 2010, 10:45 am
ahora es cuando se aprovechan de todo, y andres montes es el comentarista, junto al 2º jugador.

Esto es negocio, no me extraña que muchos se suiciden, despues de hacer lo que hacen.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines