elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como grabar una peli avi en la calidad que este al grabarla sin perder nitidez
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como grabar una peli avi en la calidad que este al grabarla sin perder nitidez  (Leído 4,670 veces)
MACJITE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como grabar una peli avi en la calidad que este al grabarla sin perder nitidez
« en: 7 Marzo 2010, 22:23 pm »

bueno, ante todo saludos a todos. primera vez que entro. mi pregunta es la siguiente. si yo tengo una pelicula en formato avi de calidad, como hago para que la misma calidad esté siempre igual al grabarla en un cd. o sea, por ejemplo si una pelicula es de 700 mb, al grabarla pasa a 2 gb, eso pasa, como hacer para que eso no suceda? o alguna recomendación de algún programa para que siempre mantenga la misma calidad o bueno, al estar grabada que programa hay para mejorar la calidad?. por favor ser claro en la respues que me den, y si no es posible, me voy e igual muchas gracias.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Como grabar una peli avi en la calidad que este al grabarla sin perder nitidez
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2010, 23:30 pm »

Dios, ese título "enmayusculado" ha dolido en mis retinas XD.

A ver, hay una cosa que no me cuadra, dices que al grabar un AVI de 700 MB en un CD pasa a ocuparte en el mismo 2 GB, ¿Lo he entendido bien?.

Digo que no me cuadra, porque veo imposible que un archivo aumente de tamaño al grabarlo en cualquier soporte.

¿Has grabado el archivo en el CD, así sin más, o, pese a grabarlo en el CD lo has grabado de una forma especial?

Para que me entiendas mejor te pondré un ejemplo de lo que digo: Con Nero, por ejemplo, puedes crear un CD normal de datos, y grabas el archivo AVI como lo que es, un archivo de 700 MB, y luego al ver el CD grabado, ves el archivo AVI tal cual, con sus 700 MB.

Ahora bien, digamos que grabas el AVI en el CD, pero en lugar de crear un simple CD de datos, usas la opción para grabar un CD de Video.

En ese momento ya el contenido final del CD ya no será el mismo, puesto que no se está grabando el archivo, sin más. Se está creando un CD de video.

Salu2


En línea

palomitero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Como grabar una peli avi en la calidad que este al grabarla sin perder nitidez
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2010, 12:48 pm »

si eso pasa pero es porque se graba a maxima calidad que tu ni aprecias.

prueba el total video converter http://total-video-converter.programas-gratis.net/

te lo puedes descargar gratis ahi y este te deja poner la calidad y te indica lo que ocupa.asi es como paso los videos a la psp con muy buena calidad y me ocupan 100 megas .es el mejor conversor video que he probado
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabar datos a DVDs sin perder estructura de carpetas
Software
pisagatos 2 5,737 Último mensaje 19 Octubre 2011, 10:17 am
por el-brujo
Este 'chatbot' se enfrenta a los estafadores haciéndoles perder tiempo
Noticias
wolfbcn 0 1,318 Último mensaje 19 Noviembre 2017, 13:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines