elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Informática / Software / Re: [Vitualbox] Quiero "cargarme" un O.S. y provocar un fallo de hardware... en: 28 Febrero 2013, 00:52 am
Es como el tuning en los coches, si aumentas su rendimiento tienes que proteger los componentes, poner disipadores mas grandes y mejores, tambien mejorar la refrigeración, pero aumentando la frecuecia de reloj, subirá la temperatura del procesador y si no lo disipa bien pues da fallo, windows normalmente coje y te da el pantallazo azul con un codigo identificativo.

en linux no se como funcionará porque nunca me pasó.
2  Informática / Software / Re: Porgrama para "gestionar" equipos en red en: 19 Febrero 2013, 19:56 pm
nose, puedes probar el netsupport school o el lanviewer, aquí tienes varios programas relacionados programas de redes locales

tambien había uno que tenían en el ciber que era de monitorizar y te permitía hacer lo que fuera en cada pc, pero no me acuerdo bieen del nombre, era net algo net....
3  Informática / Software / Re: Software de Llamadas Masivas en: 5 Febrero 2013, 14:15 pm
Sorry, lo único que se de este tema es enviar sms masivamente con el programa sms masivo

de llamadas no conozco, supongo que es para hacer algo como lo de homer con el contestador ¿no?  :laugh:
4  Informática / Software / Re: Problemas con Delphi 2007 Lite en: 5 Febrero 2013, 14:08 pm
Problema de compatibilidad con windows 8, puedes esperar a que actualicen la versión y sea compatible, o con la virtual con XP como dices, puedes usarlo, aunque si te va mal, esperate a que actualicen.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Un buen juego para jugar entre adolescentes.. en: 28 Noviembre 2012, 19:03 pm
Un buen juego es cod: black ops, y una versión que van a sacar de zombies, es tremenda, la recomiendo
6  Informática / Software / Re: Descargar registry booster 2012 en: 18 Octubre 2012, 10:14 am
Os paso el link para descargar el 1, el 2, la versión 2010 y la 2011 de registry booster

Personalmente, me quedo con la sencillez de manejo de la versión 2010, no se vosotros, aunque por funcionalidad la versión que pone el moderador, la 2011 es la más optimizada, y va mejor. Prueba las distintas versiones.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: x32 a x64 en: 18 Octubre 2012, 09:54 am
Deberían ir correctamente, ya que tanto en las versiones de 64 bits de windows xp y 7 traen retrocompatibilidad, y sino, le das al botón derecho del ratón al ejecutable -> propiedades y en una de las pestañas te permite cambiar la configuración de compatibilidades.
8  Informática / Software / Re: driver para sound blaster extigy para win 7 64 en: 27 Junio 2012, 14:12 pm
No, no, intenta poner el suyo, su driver original, debe de funcionar en 64 igual, pues tiene compatibilidad de drivers, bajale el suyo con el driver easy

lo tiene que encontrar, yo tengo la de cuatro canales en 3d y no era compatible, le puse lo de compatibilidad y funça perfectamente
9  Informática / Software / Re: Firefox 14 Beta 9: conoce las novedades de esta versión beta del navegador .... en: 27 Junio 2012, 14:01 pm
Muy bueno, cada mes veo noticias de mozilla, se están empleando a fondo.
10  Informática / Software / Re: Wiki portable multiplataforma que se pueda cifrar en: 27 Junio 2012, 13:59 pm
Si lo encuentras dimelo, sería interesante.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines