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Seguridad Informática / Hacking / Como hacer Windows XP vulnerable en virtualbox
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en: 12 Julio 2012, 01:11 am
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Saludos a todos,
Me instale el Windows xp sp3 en el virtualbox, le hago un escaneo pero todos los puertos estan filtrados (nmap con armitage). Como puedo crear este windows vulnerable? en teoria ya podria ejecutar algun exploit... (netapi) pero no me deja ya que los puertos estan filtrados... que me falta para configurarlo?
muchas gracias, pajaras
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Seguridad Informática / Hacking / Error VirtualBox rc=-1908
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en: 8 Julio 2012, 23:59 pm
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Hola a todos, he abierto el VBox despues de un largo tiempo sin usar BT, y despues de actualizar todo, al iniciar el Virtualbox me sale el siguiente error: Kernel driver not installed (rc=-1908) - Error VirtualBox Hago lo siguiente: sudo aptitude update sudo aptitude install dkms sudo /etc/init.d/vboxdrv setup
sudo aptitude install dkms Reading package lists... Done Building dependency tree Reading state information... Done Reading extended state information Initializing package states... Done No packages will be installed, upgraded, or removed. 0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 2 not upgraded. Need to get 0B of archives. After unpacking 0B will be used. Writing extended state information... Done Reading package lists... Done Building dependency tree Reading state information... Done Reading extended state information Initializing package states... Done
sudo /etc/init.d/vboxdrv setup * Stopping VirtualBox kernel modules [ OK ] * Uninstalling old VirtualBox DKMS kernel modules [ OK ] * Trying to register the VirtualBox kernel modules using DKMS [ OK ] * Starting VirtualBox kernel modules * modprobe vboxdrv failed. Please use 'dmesg' to find out why
ya he buscado por internet y hago lo que dice mucha gente que les soluciono el problema, per a mi me sigue dando el mismo problema... Por este motivo me dirijo a vosotros para saber como lo solucionariais. Muchas gracias, pajaras
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Seguridad Informática / Hacking / Error al montar la imagen metasploitable.vmdk en virtualbox.
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en: 14 Febrero 2012, 20:35 pm
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Saludos a todos, estoy intentando instalar metasploitable.vmdk en bt5 y lo que me pasa al abrir el archivo es este error:
Failed to open the CD/DVD image /root/Desktop/Metasploitable/Metasploitable.vmdk. The medium '/root/Desktop/Metasploitable/Metasploitable.vmdk' can't be used as the requested device type.
también he convertido el archivo .vmdk a .vdi pero me sale el mismo error, que hago mal?
muchas gracias, pajaras
MODIFICADO: ya consegui instalarlo, pero al ejecutarlo me sale este error "This kernel requires the following features not presented on the CPU: 0:6 Unable to boot - please use a kernel appropiate for your CPU." Como lo soluciono? Uso BT5r1, x64 MODIFICADO2: ya lo solucione, habilitando el PAE, merci
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Media / Juegos y Consolas / juego flash 2D
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en: 11 Diciembre 2011, 21:08 pm
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Saludos a todos, estoy haciendo un juego en flash i con el personaje ya echo y sus movimientos, quiero que no pueda andar cuando se encuentra con una pared. Por eso he echo una matriz que sera mi mapa myMap = [[1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1], [1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1], [1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1]]; Entonces si por ejemplo ando hacia la derecha: else if(estat == RIGHT){ if(Key.isDown(Key.UP)){ gotoAndPlay("UP") estat = UP } else if(Key.isDown(Key.LEFT)){ gotoAndPlay("LEFT") estat = LEFT } else if(Key.isDown(Key.DOWN)){ gotoAndPlay("DOWN") estat = DOWN } else if(Key.isDown(Key.RIGHT)){ x=this._x/30 y=this._y/30 trace(x) if((myMap[x+1][y])==0){ this._x += speed }else if((myMap[x+1][y])!=0){ } if(Key.isDown(Key.UP)){ gotoAndPlay("D_UPRIGHT") estat = D_UPRIGHT } else if(Key.isDown(Key.DOWN)){ gotoAndPlay("D_DOWNRIGHT") estat = D_DOWNRIGHT } else if(Key.isDown(Key.SPACE)){ _root.attack1r.duplicateMovieClip("attack1r"+depth_laser,depth_laser) _root["attack1r"+depth_laser]._x = this._x + 100 _root["attack1r"+depth_laser]._y = this._y depth_laser++ } } else{ gotoAndPlay("RRIGHT") estat = RRIGHT } }
Cuando ando hacia la derecha, consulto a la matriz la posicion en que estoy y miro si en x+1 tenemos un 1 o un 0 para movernos o no. La cuestion es que no se me mueve hacia la derecha. Que hago mal? gracias
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Media / Juegos y Consolas / codigo mlvimiento personaje flash (rpg)
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en: 18 Noviembre 2011, 16:09 pm
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lo puse en programacion en general, pero creo que es mas adecuado aqui, lo siento por el doble post.
Saludos a todos, En la universidad estoy haciendo un videojuego con flash, y estoy empezando a hacer el codigo para el movimiento de un personaje en camara isometrica y el fondo hecho con tiles. La cuestión es que para hacer el movimiento, tengo que hacer como "maquina de estados" para cada estado definir sus posibles movimientos, y este codigo puede ser muy largo. He buscado por la web, y hay ya codigos echos, pero no me acaban de gustar (muchos if, o echos con booleans, prefiero switch, case, break). Alguien de vosotros tiene o ha elaborado un codigo para esta funcion de mover un personaje? PD: videojuego RPG, tipo zelda o boxhead. Gracias a todos, pajaras
Código: package { import flash.display.MovieClip; import flash.events.KeyboardEvent; // Clase que permite detectar cuando una tecla se pulsa import flash.ui.Keyboard; // Clase que se necesita para reconocer las teclas pulsadas import flash.events.TimerEvent; // Clase que perminte crear temporizadores import flash.utils.Timer;
public class JuanitaCaminando extends MovieClip // Esta es la clase del juego { // 4 Boleanos que permiten saber cuales flechas estan pulsadas // Cuando de pulsa se pone en true y cuando se suelta en false private var pulsadoLeft :Boolean = false; private var pulsadoRight :Boolean = false; private var pulsadoDown :Boolean = false; private var pulsadoUp :Boolean = false; // 2 Boleanos que indican el que estado esta juanita private var caminando :Boolean = false; private var parada :Boolean = true;
// Numero que indica hacia donde esta mirando juanita. // Se utiliza para el movimiento y para la postura. // Esta basado en las agujas de reloj. // EJEM: Cuando direccion es 300 (osea 3:00), juanita se mueve a la derecha // Cuando direccion es 130 (osea 1:30), juanita se mueve a la diagonal derecha private var direccion :uint; private var velocidad :uint = 4; // pixeles que se desplaza juanita // Hay dos Timer para que el movimiento sea mas fluido... // y para que el personaje se quede parada viendo en diagonal. private var tiempoParaGirar :Timer = new Timer(50, 0); private var tiempoParaMover :Timer = new Timer(20, 0); public function JuanitaCaminando() { // listener que aviza cuando se pulsa una tecla stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, pulsarTecla); // listener que aviza cuando se suelta una tecla stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_UP, soltarTecla); tiempoParaGirar.addEventListener(TimerEvent.TIMER, giraJuanita); // activando temporizador que actualiza la postura de juanita. // Ejecuta la funcion giraJuanita que esta mas abajo tiempoParaGirar.start(); tiempoParaMover.addEventListener(TimerEvent.TIMER, moverJuanita); } // Funcion que se ejecuta cuando se pulsa una tecla private function pulsarTecla(e:KeyboardEvent):void { // Segun la tecla que se pulse se activan los boleanos. // investigar sobre switch en la ayuda de flash switch(e.keyCode) { case Keyboard.LEFT: pulsadoLeft = true; break; case Keyboard.RIGHT: pulsadoRight = true; break; case Keyboard.UP: pulsadoUp = true; break; case Keyboard.DOWN: pulsadoDown = true; break; default: break; } // Condicional que activa el temporizador que actualiza el movimiento de juanita if (caminando == false) { tiempoParaMover.start(); // Se ejecuta moverJuanita(); } // Esto hace que solo se active cuando se pulsa la tecla. // y no siempre que este presionada caminando = true; } private function soltarTecla(e:KeyboardEvent):void { // lo mismo que la funcion pulsarTecla pero al revez switch(e.keyCode) { case Keyboard.LEFT: pulsadoLeft = false; break; case Keyboard.RIGHT: pulsadoRight = false; break; case Keyboard.UP: pulsadoUp = false; break; case Keyboard.DOWN: pulsadoDown = false; break; default: break; } // Condicional que desactiva el temporizador, cuando todas... // .. las teclas estan sueltas if (pulsadoLeft == false && pulsadoRight == false && pulsadoUp == false && pulsadoDown == false ) { caminando = false; tiempoParaMover.stop(); // No se ejecuta moverJuanita(); } } // Funcion que controla la postura de juanita. private function giraJuanita(e:TimerEvent):void { if (caminando == true) { // Caminado 12:00 // Dependiendo de las teclas pulsadas,.. // y si no ha sido antes verdadero este condicional... // el MC llamado juanita va a un fotograma llamado caminando1200 // que corresponde a la postura correspondiente if (pulsadoLeft == false && pulsadoRight == false && pulsadoUp == true && pulsadoDown == false && direccion != 1200) { juanita.gotoAndStop("caminando1200"); direccion = 1200; // Esto hace que solo se ejecute una vez } // Caminado 1:30 if (pulsadoLeft == false && pulsadoRight == true && pulsadoUp == true && pulsadoDown == false && direccion != 130) { juanita.gotoAndStop("caminando130"); direccion = 130; } // Caminado 3:00 if (pulsadoLeft == false && pulsadoRight == true && pulsadoUp == false && pulsadoDown == false && direccion != 300) { juanita.gotoAndStop("caminando300"); direccion = 300; } // Caminado 4:30 if (pulsadoLeft == false && pulsadoRight == true && pulsadoUp == false && pulsadoDown == true && direccion != 430) { juanita.gotoAndStop("caminando430"); direccion = 430; } // Caminado 6:00 if (pulsadoLeft == false && pulsadoRight == false && pulsadoUp == false && pulsadoDown == true && direccion != 600) { juanita.gotoAndStop("caminando600"); direccion = 600; } // Caminado 7:30 if (pulsadoLeft == true && pulsadoRight == false && pulsadoUp == false && pulsadoDown == true && direccion != 730) { juanita.gotoAndStop("caminando730"); direccion = 730; } // Caminado 9:00 if (pulsadoLeft == true && pulsadoRight == false && pulsadoUp == false && pulsadoDown == false && direccion != 900) { juanita.gotoAndStop("caminando900"); direccion = 900; } // Caminado 10:30 if (pulsadoLeft == true && pulsadoRight == false && pulsadoUp == true && pulsadoDown == false && direccion != 1030) { juanita.gotoAndStop("caminando1030"); direccion = 1030; } parada = false; } // Este else hace que cuando se detenga juanita, quede en la postura adecuada else if(parada == false) { parada = true; switch(direccion) { case 1200: juanita.gotoAndStop("parada1200"); break; case 130: juanita.gotoAndStop("parada130"); break; case 300: juanita.gotoAndStop("parada300"); break; case 430: juanita.gotoAndStop("parada430"); break; case 600: juanita.gotoAndStop("parada600"); break; case 730: juanita.gotoAndStop("parada730"); break; case 900: juanita.gotoAndStop("parada900"); break; case 1030: juanita.gotoAndStop("parada1030"); break; default: break; } direccion = 0; // Para que no patine, si se oprime rapido la tecla. } } private function moverJuanita(e:TimerEvent):void { // Dependiendo de la postura, camina hacia una direccion o otra. // Esta es la mejor opcion cuando se trabaja con colicoines. switch(direccion) { case 1200: juanita.y -= velocidad; break; case 130: // Lo de velocidad-1 es para que no vaya mas... // ... rapido en diagonal que hacia los lados juanita.x += velocidad-1; juanita.y -= velocidad-1; break; case 300: juanita.x += velocidad; break; case 430: juanita.x += velocidad-1; juanita.y += velocidad-1; break; case 600: juanita.y += velocidad; break; case 730: juanita.x -= velocidad-1; juanita.y += velocidad-1; break; case 900: juanita.x -= velocidad; break; case 1030: juanita.x -= velocidad-1; juanita.y -= velocidad-1; break; default: break; } } } } codigo encontrado en la web, como ejemplo
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Programación / Programación General / codigo movimiento personaje rpg flash
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en: 17 Noviembre 2011, 01:43 am
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Saludos a todos, En la universidad estoy haciendo un videojuego con flash, y estoy empezando a hacer el codigo para el movimiento de un personaje en camara isometrica y el fondo hecho con tiles. La cuestión es que para hacer el movimiento, tengo que hacer como "maquina de estados" para cada estado definir sus posibles movimientos, y este codigo puede ser muy largo. He buscado por la web, y hay ya codigos echos, pero no me acaban de gustar (muchos if, o echos con booleans, prefiero switch, case, break). Alguien de vosotros tiene o ha elaborado un codigo para esta funcion de mover un personaje? PD: videojuego RPG, tipo zelda o boxhead. Gracias a todos, pajaras package { import flash.display.MovieClip; import flash.events.KeyboardEvent; // Clase que permite detectar cuando una tecla se pulsa import flash.ui.Keyboard; // Clase que se necesita para reconocer las teclas pulsadas import flash.events.TimerEvent; // Clase que perminte crear temporizadores import flash.utils.Timer;
public class JuanitaCaminando extends MovieClip // Esta es la clase del juego { // 4 Boleanos que permiten saber cuales flechas estan pulsadas // Cuando de pulsa se pone en true y cuando se suelta en false private var pulsadoLeft :Boolean = false; private var pulsadoRight :Boolean = false; private var pulsadoDown :Boolean = false; private var pulsadoUp :Boolean = false; // 2 Boleanos que indican el que estado esta juanita private var caminando :Boolean = false; private var parada :Boolean = true;
// Numero que indica hacia donde esta mirando juanita. // Se utiliza para el movimiento y para la postura. // Esta basado en las agujas de reloj. // EJEM: Cuando direccion es 300 (osea 3:00), juanita se mueve a la derecha // Cuando direccion es 130 (osea 1:30), juanita se mueve a la diagonal derecha private var direccion :uint; private var velocidad :uint = 4; // pixeles que se desplaza juanita // Hay dos Timer para que el movimiento sea mas fluido... // y para que el personaje se quede parada viendo en diagonal. private var tiempoParaGirar :Timer = new Timer(50, 0); private var tiempoParaMover :Timer = new Timer(20, 0); public function JuanitaCaminando() { // listener que aviza cuando se pulsa una tecla stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, pulsarTecla); // listener que aviza cuando se suelta una tecla stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_UP, soltarTecla); tiempoParaGirar.addEventListener(TimerEvent.TIMER, giraJuanita); // activando temporizador que actualiza la postura de juanita. // Ejecuta la funcion giraJuanita que esta mas abajo tiempoParaGirar.start(); tiempoParaMover.addEventListener(TimerEvent.TIMER, moverJuanita); } // Funcion que se ejecuta cuando se pulsa una tecla private function pulsarTecla(e:KeyboardEvent):void { // Segun la tecla que se pulse se activan los boleanos. // investigar sobre switch en la ayuda de flash switch(e.keyCode) { case Keyboard.LEFT: pulsadoLeft = true; break; case Keyboard.RIGHT: pulsadoRight = true; break; case Keyboard.UP: pulsadoUp = true; break; case Keyboard.DOWN: pulsadoDown = true; break; default: break; } // Condicional que activa el temporizador que actualiza el movimiento de juanita if (caminando == false) { tiempoParaMover.start(); // Se ejecuta moverJuanita(); } // Esto hace que solo se active cuando se pulsa la tecla. // y no siempre que este presionada caminando = true; } private function soltarTecla(e:KeyboardEvent):void { // lo mismo que la funcion pulsarTecla pero al revez switch(e.keyCode) { case Keyboard.LEFT: pulsadoLeft = false; break; case Keyboard.RIGHT: pulsadoRight = false; break; case Keyboard.UP: pulsadoUp = false; break; case Keyboard.DOWN: pulsadoDown = false; break; default: break; } // Condicional que desactiva el temporizador, cuando todas... // .. las teclas estan sueltas if (pulsadoLeft == false && pulsadoRight == false && pulsadoUp == false && pulsadoDown == false ) { caminando = false; tiempoParaMover.stop(); // No se ejecuta moverJuanita(); } } // Funcion que controla la postura de juanita. private function giraJuanita(e:TimerEvent):void { if (caminando == true) { // Caminado 12:00 // Dependiendo de las teclas pulsadas,.. // y si no ha sido antes verdadero este condicional... // el MC llamado juanita va a un fotograma llamado caminando1200 // que corresponde a la postura correspondiente if (pulsadoLeft == false && pulsadoRight == false && pulsadoUp == true && pulsadoDown == false && direccion != 1200) { juanita.gotoAndStop("caminando1200"); direccion = 1200; // Esto hace que solo se ejecute una vez } // Caminado 1:30 if (pulsadoLeft == false && pulsadoRight == true && pulsadoUp == true && pulsadoDown == false && direccion != 130) { juanita.gotoAndStop("caminando130"); direccion = 130; } // Caminado 3:00 if (pulsadoLeft == false && pulsadoRight == true && pulsadoUp == false && pulsadoDown == false && direccion != 300) { juanita.gotoAndStop("caminando300"); direccion = 300; } // Caminado 4:30 if (pulsadoLeft == false && pulsadoRight == true && pulsadoUp == false && pulsadoDown == true && direccion != 430) { juanita.gotoAndStop("caminando430"); direccion = 430; } // Caminado 6:00 if (pulsadoLeft == false && pulsadoRight == false && pulsadoUp == false && pulsadoDown == true && direccion != 600) { juanita.gotoAndStop("caminando600"); direccion = 600; } // Caminado 7:30 if (pulsadoLeft == true && pulsadoRight == false && pulsadoUp == false && pulsadoDown == true && direccion != 730) { juanita.gotoAndStop("caminando730"); direccion = 730; } // Caminado 9:00 if (pulsadoLeft == true && pulsadoRight == false && pulsadoUp == false && pulsadoDown == false && direccion != 900) { juanita.gotoAndStop("caminando900"); direccion = 900; } // Caminado 10:30 if (pulsadoLeft == true && pulsadoRight == false && pulsadoUp == true && pulsadoDown == false && direccion != 1030) { juanita.gotoAndStop("caminando1030"); direccion = 1030; } parada = false; } // Este else hace que cuando se detenga juanita, quede en la postura adecuada else if(parada == false) { parada = true; switch(direccion) { case 1200: juanita.gotoAndStop("parada1200"); break; case 130: juanita.gotoAndStop("parada130"); break; case 300: juanita.gotoAndStop("parada300"); break; case 430: juanita.gotoAndStop("parada430"); break; case 600: juanita.gotoAndStop("parada600"); break; case 730: juanita.gotoAndStop("parada730"); break; case 900: juanita.gotoAndStop("parada900"); break; case 1030: juanita.gotoAndStop("parada1030"); break; default: break; } direccion = 0; // Para que no patine, si se oprime rapido la tecla. } } private function moverJuanita(e:TimerEvent):void { // Dependiendo de la postura, camina hacia una direccion o otra. // Esta es la mejor opcion cuando se trabaja con colicoines. switch(direccion) { case 1200: juanita.y -= velocidad; break; case 130: // Lo de velocidad-1 es para que no vaya mas... // ... rapido en diagonal que hacia los lados juanita.x += velocidad-1; juanita.y -= velocidad-1; break; case 300: juanita.x += velocidad; break; case 430: juanita.x += velocidad-1; juanita.y += velocidad-1; break; case 600: juanita.y += velocidad; break; case 730: juanita.x -= velocidad-1; juanita.y += velocidad-1; break; case 900: juanita.x -= velocidad; break; case 1030: juanita.x -= velocidad-1; juanita.y -= velocidad-1; break; default: break; } } } } codigo encontrado en la web, como ejemplo
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Programación / Desarrollo Web / Como cortar una imagen en distintos trozos
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en: 7 Septiembre 2011, 22:40 pm
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El titulo no es muy explicativo, lo siento. Me acabo de descargar una plantilla web html con el archivo psd para poder modificar. Lo puedo modificar todo a mi gusto, pero para poderlo utilizar en la web necestio cortar en trozos esta imagen grande, es decir de la imagen necesito recortarla del mismo modo que el autor ha echo para poder insterar las 80 imagenes en la web. Cómo corto en el mismo patrón que el autor inicial? Gracias
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Seguridad Informática / Hacking / conectar metasploit a db
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en: 6 Septiembre 2011, 12:22 pm
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Saludos a todos, estoy intentando conectarme con metasploit a la db, pero me dice que no puede. Ya he gogleado y la solucion que he encontrado es: root@bt~:# apt-get install postgresql libpq-dev root@bt~:# su postgres -c psql postgres=# postgres=# postgres=# “ALTER USER postgres WITH PASSWORD ‘su password’ postgres=# q root@bt~:# passwd postgres root@bt~:# gem install pg pero solo al hacer la instalacion de postresql root@bt~:# apt-get install postgresql libpq-dev me salta esto: Some packages could not be installed. This may mean that you have requested an impossible situation or if you are using the unstable distribution that some required packages have not yet been created or been moved out of Incoming. The following information may help to resolve the situation: The following packages have unmet dependencies: libpq-dev: Depends: libpq5 (= 8.4.3-1) but 8.4.8-0ubuntu0.10.04 is to be installed Depends: libssl-dev but it is not going to be installed Depends: libkrb5-dev but it is not going to be installed Depends: comerr-dev but it is not going to be installed E: Broken packages y pruebo de instalar lo que me dice pero tampoco puedo. Por que necesito instalar postgres si ya lo tengo instalado en teoria? > db_driver - Active Driver: postgresql
- Available: postgresql
Gracias. PD: 127.0.0.1 It works pero Firefox can't establish a connection to the server at 127.0.0.1:5432.
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