elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Dudas Generales / mac wifi en: 10 Abril 2011, 00:42 am
una duda, por que en el foro se tapa con photoshop parte de la mac de un wifi? que se puede hacer si se sabe la mac entera?
gracias
22  Seguridad Informática / Hacking / wifi en backtrack en: 8 Abril 2011, 18:08 pm
Hola, acabo de instalar backtrack y como no era de esperar no tengo wifi,
eso me ocurre en los livecd tambien. DUDA GENERAL: esque no detectan la tarjeta wifi del portatil? atheros....
le he puesto un usbwifi y tampoco, alguna sugerencia?
gracias

PD: no wireles sextensions  >:(
Citar
failed to give up wlan0
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / wireshark o cain & able en: 15 Marzo 2011, 23:59 pm
Una duda sobre estos dos programas, le doy al boton iniciar, y resluta que no me capturan packetes. Utilizo una atheros integrada en mi portatil. He probado con un usb lan y tampoco. Que pasa?

gracias
24  Seguridad Informática / Hacking / servidor en ordenador en: 15 Marzo 2011, 23:48 pm
Alguien me puede explicar que es esto de tener por ejemplo windows 7, y a la vez una pantalla el ordneador con ubuntu? que es para probar los "ataques".
Tambien viceversa, ubuntu con pantalla windows.

Gracias
25  Programación / Desarrollo Web / pagina web con mas visitas de las reales en: 23 Febrero 2011, 00:31 am
Por qué mi página web en el apartado de Statistics (cáclulo de las visitas de la propia página web) me sale que tengo alrededor de 2700 impresiones cuando en realidad (a través de shinystats me sale que tengo 400?) a que se debe? boots, rastreadores..... cómo puedo evitarlo?

gracias, pajaras

PD: no se si está permitido o si deberia poner el link de mi web, si eso me lo pedis y lo respondere por mp, no quiero malas personas husmeando por ahí....
26  Foros Generales / Foro Libre / fichaje en el trabajo en: 23 Febrero 2011, 00:19 am
Tengo una duda, no sabia donde ponerla por eso la escribo aqui.
A parte de estudiar, trabajo y ficho por ello (me conecto al ordenador del trabajo y ficho, dificil compenetrar las dos cosas). Conoceis algun modo de poder fichar desde casa? ("abrir el programa y darle al botón?")
creo que no hay forma ya que se trata de intranet.... T.T

gracias, el pajaras
27  Programación / Desarrollo Web / php-nuke nuke league 2.4 en: 12 Febrero 2011, 15:16 pm
Hola a todos,
estoy creando una liga con nuke league 2.4 Ya he creado los equipos, los encabezados...  y se me ha inicializado todo en 0. Ahora bien, como puedo modificar/actualizar los puntos... de mis equipos de la liga?

gracias, pajaras
28  Programación / PHP / php-nuke i gcalendar 1.7.1 en: 5 Febrero 2011, 18:47 pm
Hola,  tengo un problema con Gcalendar al instalarlo:
www.midominio.com/gcal_install.php
le pongo instalar y me sale:
Problem creating category table!

hay alguna manera de instalarlo sin este error? manualmente en la base de datos instalo las tablas? algun otro calendario para php-nuke?

gracias de antemano.

PD: lo utilice en otra web, y no me dio problemas, en esta nuse porque me sale este error.
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway 2.0.1 grabar livecd en: 3 Febrero 2011, 23:59 pm
Hola a todos, perdonad por esta pregunta pero....

Acabo de descargar wifiway 2.0.1 y me encuentro con las dos carpetas boot i wifiway, con el ultraiso voy a grbar la iso pero no esta. La tengo que crear, luego le doy a make_iso presino una tecla y se me cierra la ventana, cómo se crea dicha iso?   :S

sorry por la novatada, he gogleado y no hay forma de crear la iso, merci!
30  Programación / PHP / gallery2 i phpnuke en: 10 Diciembre 2010, 16:51 pm
Hola a todos, acabo de instalar gallery 2 en mi web php-nuke. Lo he instalado en la raiz (public_hml) i resulta que ahora la pagina web mia se me habre directamente el gallery2 y quisiera recuperar la pagina antigua y poner el gallery2 como un link o subdominio. Mi priporidad es recuperar la pagina web inicial (al insalar gallery2 en la raiz tengo muchos archivos suelos o dentro de otras carpetas y eliminar los archivos correspondientes uno a uno seria mucha faena, no volvere a cometer ese error). Alguna sugerencia?

PD: He copiado en index de la web antiguo (index.php) pero se me ve la pagina inicial en blanco. Esta no es una posible solución.

gracias
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines