elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / insertar imagen en mensajes del foro en: 25 Julio 2011, 01:15 am
Cómo instertar una imagen en este mensaje?
le doy al boton Insertar Imagen y pono la ruta de imagen de mi pc?
gracias
12  Seguridad Informática / Hacking / ejecutar BT5 error TOCBLOCK en: 22 Julio 2011, 17:40 pm
Hola a todos,
estoy intentando instalar bt5, particionando el disco duro. Tengo W7 y con el install.sh le he dicho particionar manualmente ya que solo tenia dos opciones:
1. borrar y usar el disco entero e instalar bt5 (se perderá todo lo de W7)
2. especificar particiones manualmente (avanzado)
Le doy a la segunda opcion  y hago lo siguiente:
Redimensiono el disco de 983.742 --> 933742.
Entonces me ha creado un free space de 50Gb con el nombre: inútil. Este nombre es raro, ya que no es el tipico /dev/sdaX. Cómo sigo? ya que en este espacio libre de 50Gb deberia particionarlo en 3:
1. / raiz
2. /home
3. swap
pero no puedo hacer nada con este espacio libre que he creado, no puedo selecionar create a new partition.
Alguna auda?
PD: estoy aqui delante de la ventana del instalador, si me decis algo lo pruebo al instante.
PDD: uso GNOME-64bits, solo tengo dos opciones de instalacion :S
MUCHAS GRACIAS

Edito:
he abierto con windows 7 y me sale que los 50 gb no estan asignados. Hay algun modo de instalar bt5 en esta particion?
13  Foros Generales / Dudas Generales / cómo recuperar historial borrado? en: 28 Junio 2011, 14:05 pm
Hola a todos, resulta que borré el historial de internet y desearia recuperar las paginas visitadas, supongo que existe algun soft, ya estoy gogleando. Si alguien conoce cómo, se lo agradeceria.
Gracias de antemano, pajaras
14  Foros Generales / Foro Libre / cuantos catalanes hay en el foro? en: 20 Junio 2011, 00:50 am
Encuesta para saber cuantls catalanes hay en este foro.
Empiezo, jo de Barcelona.

(idea parecida a la de pitoloko, cuantas chicas hay en el foro?)
15  Informática / Software / hp 50g programas en: 3 Junio 2011, 00:04 am
Saludos a todos!
alguien sabe los programas indispensables para la calculadora hp50g? tambien sirven los de la hp49. si alguie  conoce algunos indispensables para la universidad?
gracias!
PD: aqui van algunos: bode-routh, solvesys, mohr, neopolys
16  Foros Generales / Dudas Generales / db_connect nombre METASPLOIT en: 20 Abril 2011, 18:46 pm
Hola a todos, es la primera vez que utilizo metasploit y por eso debo crear una db. Pues con el comando
Citar
db_create root@metasploit3
me sale un error:
Citar
Warning the db_create command is deprecated, use db_t connect instead
y si hago mediante
Citar
db_connect nombredb
me sale otro error: Failed to connect to the database: could not connect to server: connection refused.
Entonces me falla que no se conecta al servidor, pues como creo la db?
gracias

PD: driver utilizado mysql. Deberia conectarme a mysql, pero si hago
Citar
mysql
me lanza un error diciendo
Citar
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)
y si hago
Citar
/etc/init.d/mysql start
me dice: The parition with /var/lib/mysql is too full!!!
 :( no lo tengo lleno var run 1%, pero /dev/sda1 100% es este el problema?
17  Seguridad Informática / Hacking / ips en virtualbox en: 18 Abril 2011, 18:09 pm
Hola a todos, un par de dudas
1º La ip de BT i de Windows xp son las mismas, entonces Lhost i Rhost son los mismos, cómo distingue a que maquina "hacerle" el exploit si la ip es la misma? hay algo mal en cuanto a IPs ? Hay que poner al iniciar BT i windows que la conexion sea en vez de NAT  pues que sea adaptador puente?

2ª No puedo instalar las addtition guest de BT, las de windows si pude, pero las de BT no, he ido a etc/init.d/vboxadd_setup y no tengo el setup para las addtion guests. Sabeis si lo puedo descargar e instalar?

y por ultimo, al abrir openvas openvassd y luego conectarme se me queda "clavado" al descargar los plugins
Citar
connecting
y le tengo que dar a cerrar y me sale
Citar
concect with open vas server is not responding: Terminar proceso
Por qué se me queda "clavado"?
gracias a todos
18  Foros Generales / Dudas Generales / ips en virtualbox en: 17 Abril 2011, 23:08 pm
Hola, tengo instalado virtualbox con widows xp y backtrack.
Intento practicar con metasploit y por eso necesito saber sus ips.
La de BT: 10.0.2.15
La de windows con ipconfig: 10.0.2.15

Como pueden ser las mismas?
esta vien esto?
gracias

PD: si es asi, al usar metasploit LHOST y RHOST son los mismos? y como distingue la maquina virtual victima?
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / cierre automatico de wicd curses interface en: 16 Abril 2011, 13:39 pm
Hola a todos, lo que me sucede es que no puedo conectarme a internet con backtrack. Al ejecutar wicd curses interface se me cierra automaticamente, no dura ni 1 segundo en pantalla. Entonces he porbado de hacerlo manualmente con:
iwconfig wlan0 mode.... essid..... key....
ifconfig wlan0 up
Mi usb ConceptornicC54RU hace lucecitas, diciendo que ya ha sido activado y con el comando iwconfig veo que todo esta correcto la essid, key, mode, assocaited. Pero al abrir el browser mozilla no puedo navegar por internet, tampoco puedo actualizar metasploit ni nada. Por que?
gracias a todos, pajaras
20  Foros Generales / Dudas Generales / guradar archivos con backtrack en: 10 Abril 2011, 19:51 pm
Hola, acabo de instalar virual box, con daemon he montado la iso de backtrack, lo he ejecutado y he pulsado install.sh para instalarlo. Todo bien, pero si creo un archivo .c, cuando apago la maquina y la inicio ya no esta, se me borra. Como hago para que los archivos no se me borren ni los updates posteriores?

gracias
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines