elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / PHP / php-nuke en: 13 Noviembre 2010, 21:58 pm
Hola a todos, tengo una duda general, quiero instalar php-nuke en mi pagina web, pero no en el dominio principal, sino en un subdominio, se puede?

dominio: www.dominio.com
subdominio: www.foro.dominio.com

puedo poner todo el php-nuke en la carpeta foro de mi file manager? o solo se puede instalar php-nuke en toda la pagina en general?

gracias
32  Programación / Bases de Datos / actualizar base de datos desde dreamweaver maestro-detalle en: 17 Septiembre 2010, 19:43 pm
Hola de nuevo, gracias a todos de ante mano.

Estoy intentando actualizar la base de datos desde dreamweaver, utilizando el juego de pagnias maestro-detalle. en la pagina detalle utilizo el asistente de formulario de actualizacion de registros, pero este formulario no me coincide con el usuario al que deseo actualizar el registro (este usuario lo he seleccionado en la pagina maestro, me dirige a la pagina detalle, pero el userID no me lo mantiene)

alguna ayuda de cómo puedo pasar el userID de la pagina maestro a la detalle y que en esta ultima me aparezcan todos los datos de la base de datos de este usuario?

gracias, el pajaras
33  Programación / PHP / login y bienvenido en: 13 Septiembre 2010, 20:48 pm
Hola a todos/as. La cuestión es la siguiente:
Cuando un usuario se registra lo guardo en una base de datos, luego cuando se loguea quiero que se redireccione a otra pagina y ponga:

Bienvenido, NICK!

este nick debe de coincidir con el nick de la persona que se ha logueado y que tengo en la base de datos, no lo consigo hacer funcionar, alguna ayuda?

gracias, el pajaras
34  Programación / Bases de Datos / actualizar tabla automaticamente en: 13 Septiembre 2010, 20:39 pm
Hola a todos, tengo un problema con mysql:
En mi database tengo dos tablas, tbl_users, tbl_points. Cuando alguien se registra inserta los valores directamente en tbl_users. Entonces quisiera que a la vez ALGUNOS valores de esos (ej: userID, username, nick...) se insertaran tambien en tbl_points. Como puedo hacer eso mediante dreamweaver? o si hace falta escribiendo el codigo a mano?

Gracias a todos, pajaras
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no consigo handshake en: 7 Febrero 2010, 14:42 pm
Hola a todos, resulta que mi contraseña es un WPA-PSK y la intento descifrar con wifislax 3.1, realizo un A0 (DoS) y primero me sale que no hay enciptacion, realizo mas A0 uno despues de otro y compruebo con aircrack-ng (archivo)-01.cap para ver si ya he capturado el handshake pero me sale: 0 HANDSHAKE, vuelvo a realizar bastantes mas A0, pero me sigue saliendo 0 HANDSHAKE, alguien sabe por que? es más, hay alguna otra alternativa para capturar el handshake aprte de A0: aireplay-ng -0 30 -a (mac ap) -c (mac cliente) (interface) ?

PD: tengo un Conceptronic C54RU chipset RT73,

gracias a todos
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines