elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Media / Multimedia / Peliculas en MP4? en Audio latino? en: 31 Marzo 2008, 01:21 am
Hola...
Alguno de ustedes sabe de donde puedo descargar peliculas en MP4 o PMP que tengan audio Latino??

Es que me gustaria ver peliculas en mi PSP...
pero no encuentro peliculas con Audio Latino....  :-\

Alguno de ustedes tiene alguna??

Salu2..
42  Informática / Electrónica / Aprender a usar el puerto paralelo... en: 16 Marzo 2008, 05:06 am
Hola...
Tengo una duda que probablemente sea sencilla...

Quiero aprender a manejar el puerto paralelo del pc para proyectos de electronica..
la parte de la programacion del lado del pc la tengo todo en claro..
pero la electronica ... no se casi nada...  :-\

Me gustaria comenzar con algo sencillo, como una placa con un arreglo de leds los cuales pueda encender al mandar voltaje a los pin de salida del puerto, y pues no tengo muy en claro como hacerlo...

Alguien podria ayudarme?

Salu2 y muchas gracias...  ;)
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 20 Febrero 2008, 18:15 pm
mi consejo es... busca ayuda en tus amigos y compañeros de clase  :laugh:
y en ultimas acude a los profesores que dicten esa misma materia

Lo malo es que el profesor que me da la clase es el unico que imparte esa materia...  :-(

Pero igual... espero almenos pasarla en el segundo intento...  :-\
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 20 Febrero 2008, 14:55 pm

desde el momento en que entraste en tu estado depresivo y kisiste cambiar a algo mas facil akabas de valer verga como dice todo buen mexicano....
y tus "fuerzas" para llegar a ser ingeniero??

si ia stas llorando entonces dedikat a ser un licenciadito comun i corriente sin los webos de ser ingeniero solo xq "es dificil"... (con respeeeto a los lic. aki presentes xD -cosa d ing. ia saben-)...

t kedo claro?...


Vaya... cuanta verdad en tan pocas palabras...

Muchas Gracias por hacerme ver las cosas de esa forma...  :D
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 20 Febrero 2008, 04:07 am
Haber..

Pues primero que todo agradecer por las respuestas...

Segundo procedo a aclarar todas las dudas:

1- Lo de "Elite Hacker" no tiene nada que ver con que este dejando "Estatica" ("Solidos 1" o como sea que le llamen en cada país)... todo lo que tenga que ver con PCs lo entiendo facilmente y lo disfruto....

2- Si, tengo 17 años y estoy cursando el tercer semestre de Ing. Mecatronica; No, no soy ninguna clase de genio ni mucho menos (Dios!!! ojala lo fuera!!!) simplemente comenze a estudiar desde pequeño y pues nunca reprobe un año y llegue hasta aca... en la epoca que inicie mis estudios, no exigian de forma tan extricta una edad para comenzar y pues me dejaron probar suerte iniciando de 5 años y gracias a Dios todo fue bien hasta ahora... (ahora exigen 6 años...)


3- Creo que despues de muuuucho consultar la respuesta comun fue simple: "Estudiar Duro!!!... Dejar la vida entre los Libros!!! y no desperdiciar ni un tan solo segundo..." 

Ahora solo espero que la respuesta no haya llegado ami demasiado tarde y poder corregir las cosas y sacar adelante esa materia...

Pero de cualquier manera creo que en el camino la experiencia nos muestra algunos "trucos" o cosas utiles para cuando se estudia y que nos ayuda a salir adelante más facilmente...

Y pues si alguien quiesiera compartir su metodo de estudio, Tip o consejo para la Universidad...
SOY TODO OIDOS!!! y Le agradecere infinitamente su aporte... ;)

Salu2 y gracias a todos por darme su opinion...
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 18 Febrero 2008, 17:42 pm
... y me dijo esto:

"piensa un poco...si estatica te da problemas, ya quiero ver cuando te enfrentes a Dinamica, Termodinamica, Inteligencia artificial...


Eso tambien me quita el sueño.... :S
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 18 Febrero 2008, 03:50 am
Vaya... estoy comenzando a pensar 2 cosas...

1- No hay Ingenieros en el Foro... 

2- Nadie puede ayudarme...


Voy a esperar un poco más aver que sucede...
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 18 Febrero 2008, 02:11 am
Mmmm... No estoy seguro pero creo que es Solidos I... (Yo solo la conozco por Estatica...  ;D)

Y pues... el profesor resuelve algunos problemas.. Pero!!... el problema es (valga la redundancia) que los problemas de los Examenes son muuuuuuuuuuucho más dificiles que los de las clases o discuciones..

Los Examenes son: 3 problemas, 3 horas para resolverlos... y la media de las notas es 4  :-( (en la escala del 1 al 10 obvio..)

Y para colmo los Examenes representan el 80% de la nota final de cada periodo.. 

Alguna luz???

 :-( :-( :-( :-( :-(
49  Foros Generales / Foro Libre / Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 18 Febrero 2008, 02:00 am
Hola.

Pues queria hacer una consulta publica a los Ingenieros del Hacker.net...
(realmente espero que la población de ingenieros por el foro sea extensa...  :P)

Ok... pues el problema es el siguiente... Yo deseo con todas mis fuerzas llegar a ser un Ingeniero.. Un Ingeniero Mecatronico..  ;D (Algun Ingeniero Mecatronico por acá?..)

Y pues a en estos momentos estoy a un par de meses de cumplir los 18 años y he cursado 10 de las 49 materias que debo cursar para mi proposito...  :(

En este semestre estoy cursando otras 5.. y pues todo iva bien hasta que llegue a Estatatica..  :-[

Entonces las cosas fueron tremendamente mal... de las 5 materias que llevo es la que siento más dificil!! de hecho la siento casi imposible de soportar!!!! (lo que me hizo entrar en una depresion y querer cambiarme a algo más facil..  :( )

Y el punto esencial de este post es:

Alguien podria darme un consejo de como pasar esta bendita materia!!!
Ingenieros manifiestense!!!! Iluminenme con su experiencia!!
Alguien sabe donde puedo descargar algun libro con problemas resueltos o algo asi??

Estoy medio mal... Nunca antes en mi vida he reprobado una materia... y que de golpe eso cambie me tiene mal...

Por favor.. solo quiero un consejo...
Un poco de ayuda.. Un poco de Iluminación...

Salu2... Y gracias de antemano a todo aquel que pueda decirme algo que me ayude (decirme de donde puedo descargar algun libro con problemas resueltos o algo asi, darme algun truco o consejo para vencer las materias dificiles como esta) y convertirse en una luz en medio de mi oscuridad...

 :-(
50  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 2 Febrero 2008, 03:07 am
El Segundo mejor Hosting Gratuito que he visto en mi vida (y he visto muuuchos) :

+DotHost:

http://dothost.eu/

    FREE Subdomain
    FREE Ads format and position
    FREE 200mb Disk Space
    FREE 20GB Data Transfer
    FREE PHP5, SSI, MySQL5
    FREE PHP safe_mode = Off
    FREE .htaccess, mod_rewrite
    FREE PhpMyAdmin Access
    FREE FTP Access
    UNLIMITED Subdomains (dentro de tu subdominio.. xD)

(Función Mail() habilitada pero con protección anti Spam... ;) )
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines