elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Programación / PHP / Re: ¿Como? Crear sistema de Descargas. Tengo ideas.... en: 31 Diciembre 2007, 20:44 pm
Siempre que coloco session_start(); sale un error :P

Que error??

Deberias de buscar un sistema ya hecho para ir viendo como se hace (OJO como guia no para hacer copy/paste)

postea algo más de lo que ya tienes y vemos... ;)
Salu2!!
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Proyecto SlideShow en: 31 Diciembre 2007, 18:06 pm
buenas es una aplicacion/Proyecto que muestra en el escritorio un cuadro con transición de imagenes el nombre de estas aplicaciones suelen ser SlideShow las cuales bienen gadget para windows, esta echo con la misma forma que Cobein utilizo para el control de volumen y yo en la papelera de reciclaje, como veran es un tocaso de codigo para algo que se podria hacer mucho mas facil, pero bueno lo que intenta hacer esto es utilizar un skin de tipo windows vista. puede que me aya quedado algo grande en dimenciones ya que me compre un monitor de 20 pulgadas y en el mio queda bien  8) :D :D :D 8) y en uno de 17 ocupe mucha pantalla pero bueno es facil, se compran un monitor de 20 y listo el poyo ;D jajaaj

http://es.geocities.com/leandroascierto/SlideShow.zip



Agradecimientos a SKL por las imagenes, a Cobein por los modulos y a todos los que en parte me ayudaron

Saludos

Es la mejor Interface en VB que he visto en mi vida!!! (y he visto muuuchas)
Ojala pueda aprender la manera de hacerlas... xD

MIS FELICITACIONES!!!
103  Programación / PHP / Re: Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 30 Diciembre 2007, 15:41 pm
lo que me dijo Ing_Amc no me funcionaba, :-(, pero lo que me dijo Azielito si, asi que muchas gracias, sol otengo una duda, para que sirve exactamente:  or die(mysql_error());

el "or die" detiene la ejecución del script y muestra lo que le pases como parametro... ; mysql_error() devuelve la descripcion de algun error que se pueda haber generado con MySql en las sentencias previas...

SALU2!! ;)
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Holas de nuevo :D en: 29 Diciembre 2007, 18:34 pm
MMM... te recomiendo mejor hacer un pequeño escript en Php Que te descargue el listado de las Web a un txt... (HACER ESTO CON PHP ES SUMAMENTE FACIL.. sino sabes nada busca un poco de info sobre "leer el contenido de una web", "crear tu propia version de google con php", "crear ficheros".. etc)

Una Vez crees el script lo puedes subir a un host gratuito y llamarlo desde VB. y luego solo te quedara leer el contenido del txt y pasarlo al ListBox que eso es más sencillo y seria algo asi:

Citar

Open ("rutadeltxt\ELTXT.txt") for input as #1

Do while(not EOF(1))

Data = Line Input #1
ListBox1.AddItem Data

105  Programación / PHP / Re: Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 29 Diciembre 2007, 17:21 pm

Gracias, pero siempr qu he instalado el apache no he sabido acabar de hacer que funcione y he optado por probarlo online, se uqe es mucho mas trabajo.. pero bueno...


Instalate este: http://appserv.uptodown.com/

Solo lo bajas y el programa te instala todo y lo deja 100% funcional.
Y aca tiene orientación extra: http://www.genbeta.com/2006/03/30-como-instalar-appserv-phpmysqlapache-sobre-windows

Animate, es sumamente facil.
Al terminar la instalación reinicias el Pc, buscas la la carpeta de AppServ en el menu programas y luego vas a "Control Server by manual" y luego "Apache Start", abres tu navegador y pones: http://localhost y Listo!! veras el apache On Run.. ;)

106  Programación / PHP / Re: Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 29 Diciembre 2007, 01:44 am
intenta con
Código
  1. <?php
  2.   include("conect.php");
  3.   $link=Conectarse();
  4.   @mysql_query("DELETE FROM Noticias WHERE id='5'")or die(mysql_error()); // o sea, al de redmx le agrege solo el "or die()" XD
  5.   header("Location: index.php");
  6. ?>

Prueba con eso... Cuando estes codeando (y si no eres un coder experimentado...) SIEMPRE pon sentencias para detectar y depurar posibles errores, un simple "or die (mysql_error());" te puede servir mucho.

ademas postea el codigo de "conect.php2 puede que el error este en la conexión no en la sentencia para eliminar los registros.. Salu2!!
 
PD: Instalate el Apache es basico si quieres trabajar con Php o cualquier otro lenguaje web!!! te ahorrara muucho tiempo on-line. Sino te quieres complicar bajate el AppServ (Apache, Php y MySql todo en uno  ;D)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines