elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Media / Diseño Gráfico / Re: [Battle Art] ++The Art Modding++ en: 10 Septiembre 2008, 05:33 am
Yo ya comence a hacer el trabajo, la configuracion deberia ser asi



Ya vieron el peso del archivo? '_'

Tal vez se tenga que comprimir en gzip xDDDD

jajaja Sip.. habra que comprimir...
Yo mi trabajo se los pongo el viernes o el sabado...
Asi que hagan su mejor esfuerzo ya que les regalo la delantera.. :P


xD
D
12  Media / Diseño Gráfico / Re: [Battle Art] ++The Art Modding++ en: 8 Septiembre 2008, 03:28 am
Es de 12 x 15 no? es que luego abajo lo pusiste alreves  :-[


 :huh:
Uuups!!... pues.. bueno la dimension más pequeña (12'') es para el alto, y la dimension más grande es para el ancho (15'').  :P

Recuerda que las pantallas de las laptops siempre son más anchas que altas...  :xD

Salu2
13  Media / Diseño Gráfico / Re: [Battle Art] ++The Art Modding++ en: 7 Septiembre 2008, 18:51 pm

+ Extra  challenge:

Bien.. como la idea original de este reto nacio buscando la manera de retocar mi laptop viejita, les dejo el Extra  challenge de colocar el diseño en esta laptop (que es el modelo al que le quiero aplicar el modding xD) :




No es obligación que se lo apliquen a esa... pero si es un bonus, ya que como dije la idea del reto nacio al querer mejorar el aspecto de este modelo de laptop...  :P
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda a novato :-( en: 7 Septiembre 2008, 18:16 pm

Aqui hay un par de metodos más sofisticados para quitar el fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=9McYL9Ch8Lc
http://www.metacafe.com/watch/745533/photoshop/

Saludos!!
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda a novato :-( en: 7 Septiembre 2008, 03:57 am
Mmmm...

Pues yo no soy un experto en Photoshop xD
Pero lo que tu quieres se hace asi:

1- Tomale la foto a la camisa sobre un fondo de color uniforme (esto te simplificara las cosas)
2- Entras en photoshop y abres la foto de la camisa
3- Con la herramienta selección libre (la que parece lazo de vaquero) seleccionas la camiseta (vas pasando el puntero por los contornos de la misma)
4- te vas a la herramienta del borrador y luego seleccionas "borrador magico"
5- Pasas el borrador magico sobre el fondo que le vas a eliminar a la foto

y listo!!
16  Media / Diseño Gráfico / Re: [Battle Art] ++The Art Modding++ en: 6 Septiembre 2008, 18:05 pm
Las dimensiones de la imagen Hig Resolution del cover deben ser: 15" x 12" (standard-size laptop skin)


y como se pone eso en el photoshop??


Salu2



Se pone como 12 inches x 15 inches, simplemente al crear el documento nuevo cambia las unidades de pixeles a pulgadas y especifica las dimensiones antes dadas. Cabe mencionar que ese es el tamaño estandar para los skins de laptops.

Salu2
17  Media / Diseño Gráfico / Re: [Battle Art] ++The Art Modding++ en: 6 Septiembre 2008, 07:17 am
Pues bien... Ya actualize el post con esto:

Las dimensiones de la imagen Hig Resolution del cover deben ser: 15" x 12" (standard-size laptop skin)

FECHA LIMITE DE ENTREGA DE TRABAJOS: Sabado 13 de Septiembre de 2008
18  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] ++The Art Modding++ en: 5 Septiembre 2008, 22:12 pm
ya va, hay que hacer las imagenes encima de las laptops que puso( mmm por que ese nombre? me enredo :xD ) bueno que puso "???" ? o hay que hacerlo tipo wall con las medidas que el diga, nunca he hecho esto nu entiendo  :-[  :-[ me explican con manzanitas plz  ;D Arigato  :)

Asi es Yasme710...
La idea del reto es crear una Skin para laptop funcional, se debe entregar el archivo del diseño con alta resolución (por si a alguien le gusta tu diseño y se decide a imprimirlo en papel especial y ponerselo a su laptop) y una imagen de tu diseño aplicado a una laptop, bien puede ser las que puse como propuesta o cualquier otra, eso no es importante...

Y pues, las dimensiones que debe tener el formato, las pondre en unas cuantas horas, en cuanto alguien me diga si abro un nuevo post para poner el reto como oficial o si se hara a qui mismo.. xP
19  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] ++The Art Modding++ en: 5 Septiembre 2008, 21:16 pm
yasme me ha dicho que tambien se apunta asique... somos 5

Salu2

Genial... esperare un par de horas más por si a alguien más se le quita el miedo.
Y luego pues... que alguien me diga cual es el proximo paso... xD

Creo un nuevo post? o Los trabajos se publicaran aqui?....
20  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] ++The Art Modding++ en: 5 Septiembre 2008, 04:58 am
por cierto fecha de entrega tamaño y demas ??????

Bueno ahora somos 4...
Demos un día más de plazo para ver si alguien más se anima... (Aunque creo que les intimida que yo este concursando...  :-X  jajajaja!!  ;D )

Mañana por la noche daremos por cerrada la inscripción, y pues...
No se.. daremos más especificaciones del trabajo (fecha de entrega, tamaño, formatos admitidos, etc...)

No se si deberia abrir un post nuevo para pasar el concurso a oficial, o los moderadores se encargan de eso (almenos eso crei entender en el temas "Tú PUEDES proponer Battle Arts!!! ") o si aqui mismo presentaremos los trabajos...

Pero sobre esa duda nos la puede aclarar Azielito.. asi que bueno...
Mañana cerramos inscripciones, (a menos que alguien proponga esperar más para ver si se les quita el miedo de competir conmigo...   :laugh:)

Y esperare a que algun moderador me indique cual es el siguiente paso para que el Reto sea oficial, etc...

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines