elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Programación / PHP / Re: Dudas con SQL en: 2 Agosto 2008, 06:30 am
Bueno.. creo que ya te han respondido...

Para el ejemplo que pides con lo del telefono, la consulta seria algo como:

"SELECT 'name' FROM 'smf_categories' WHERE 'telefono' = '555-5555' "

o bien en lugar del número en concreto puedes poner una variable por ejemplo $Tel... para hacerlo dinamico y util.. xD


puedes ponerle más condiciones agregando operadores logicos AND o OR , etc...

Salu2
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de una Farmacia en: 2 Agosto 2008, 04:16 am
Muy interesante el programa
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda para ver archivos ocultos en: 29 Julio 2008, 20:59 pm
hay una propiedad de estos dos no recuerdo como se llama pero se supone que si los deja ver, y aparte que no se como se llama no se usarla hehe :P

Cual es el objetivo del post si ya sabes como hacerlo?

Bueno.. de cualquier forma... aqui dejo un ejemplo de como hacer lo que yo sugeria... por si a alguien le sirve:

Código:

* Atributos de un archivo:

vbNormal                   0    Normal
vbReadOnly               1    Sólo lectura
vbHidden                   2    Oculto
vbSystem                   4    Sistema
vbDirectory              16   Directorio
vbArchive                32   El archivo ha cambiado desde su última copia

* Poner atributos:

SetAttr "C:\borrame.txt", vbHidden + vbReadOnly

* Consultar atributos:

atri = GetAttr("C:\borrame.txt")

atri será igual a 1 + 2 = 3

* Quitar atributos:

SetAttr "C:\borrame.txt", 0

34  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda para ver archivos ocultos en: 29 Julio 2008, 20:48 pm
No creo que se puedan ver de forma directa con el Dirlistbox y el filelistbox... 

Lo unico que se me ocurre es ir cambiandole los atributos a todos los archivos contenidos en los directorios que vayas a analizando antes de cargarlos en el filelistbox, quitandoles logicamente la propiedad de ocultos y de sistema...

Para que al cargarlos con el listbox se muestren de forma normal, como el resto de archivos...

Aunque logicamente ese metodo es bastante engorroso y chapusero...  :P

Asi que a ver si alguien tiene otro metodo...   ;D
35  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se crean estos efectos? en: 15 Mayo 2008, 01:07 am
Gracias por sus respuestas!! :)
36  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se crean estos efectos? en: 13 Mayo 2008, 21:06 pm
Nadie puede ayudarme?  :huh:
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se crean estos efectos? en: 13 Mayo 2008, 02:51 am
Hey.. en verdad.. necesito mucho de su ayuda...
Espero que me respondan...  :-(
38  Media / Diseño Gráfico / Como se crean estos efectos? en: 13 Mayo 2008, 02:50 am
Hola amigos del foro.

Pues.. Recien comienzo con esto del diseño grafico, especificamente en el areá de diseño Web, y pues me gustaria saber como se crean una serie de efectos que he visto en algunas webs y que me gustaria poder crear...

Los pongo a continuación y pues.. si alguine sabe de un tutorial para hacer alguno de esos efectos o me puede explicar como hacerlos, se lo agradecere...

Salu2 y gracias de antemano...

He aquí los efectos:


+ Efecto Sombra alrededor del frame principal:





+ Efecto Glass como el de los bordes que se ven en la imagen:





+ Efecto "Vidrio delgado" como el del siguiente menú:




+ Backgrounds con lineas como los siguientes:



39  Media / Multimedia / Re: Peliculas en MP4? en Audio latino? en: 25 Abril 2008, 23:33 pm
Ya solucione esto...  ;D

Depues de muuuuuucho buscar al fin encontre algunas peliculas con Audio Latino tal y cumo yo las queria y pues decidi ubicarlas todas juntas en un blog... :

Xmedia Entertaiment

Es el mismo de mi firma... A los que les guste este tipo de peliculas pasen por alli...

Salu2
40  Media / Multimedia / Re: Peliculas en MP4? en Audio latino? en: 31 Marzo 2008, 17:06 pm
No, no...
Es decir... yo se como convertir las peliculas a un formato reproducible en mi PSP
Lo que me gustaria es encontrar un sitio de donde pueda descargar peliculas con Audio Latino que ya esten en MP4...

Alguno de ustedes sabe de alguno?????
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines