elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un problema exclusivo para Ingenieros...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un problema exclusivo para Ingenieros...  (Leído 8,645 veces)
Amadeo Magnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #20 en: 20 Febrero 2008, 04:21 am »

Hay un libro que se llama "El metodo Silva de Control Mental" de Jose Silva que entre otras cosas, te permite tener un mayor control de tu mente y hasta hay un capitulo dedicado al aprendizaje que se llama "Aprendizaje Acelerado". Te lo recomiendo el libro, es muy bueno y quizas te ayude para aprender a despejar la mente y estudiar con mas tranquilidad.
En línea

El secreto del éxito es la constancia.
l337*


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.016


I've been thinking...


Ver Perfil
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #21 en: 20 Febrero 2008, 05:18 am »

Hola.

... Yo deseo con todas mis fuerzas llegar a ser un Ingeniero.. Un Ingeniero Mecatronico..  ;D


Entonces las cosas fueron tremendamente mal... de las 5 materias que llevo es la que siento más dificil!! de hecho la siento casi imposible de soportar!!!! (lo que me hizo entrar en una depresion y querer cambiarme a algo más facil..  :( )

Estoy medio mal... Nunca antes en mi vida he reprobado una materia... y que de golpe eso cambie me tiene mal...

Por favor.. solo quiero un consejo...
Un poco de ayuda.. Un poco de Iluminación...


desde el momento en que entraste en tu estado depresivo y kisiste cambiar a algo mas facil akabas de valer verga como dice todo buen mexicano....
y tus "fuerzas" para llegar a ser ingeniero??

si ia stas llorando entonces dedikat a ser un licenciadito comun i corriente sin los webos de ser ingeniero solo xq "es dificil"... (con respeeeto a los lic. aki presentes xD -cosa d ing. ia saben-)

t kedo claro?

ahora si eres kbron i decides usar ese estado depresivo como tu motivacion a salir adelante pues felicidades! te admirare y respetare.

yo tuve un problema similar cuando recien entre a mi ingenieria, kasi reprobaba una materia cosa k JAMAS me habia pasado, siempre fui de promedio >92.
tmb cai en una preocupacion (mas k depresion) i rapidamente buske ayuda... sabes dond sta la solucion??  en tus amigos, en tus companieros de clase.
siempre es bueno estudiar en grupo aunke termine en una peda  :xD
pide ayuda a tus maestros, asesorias despues de clase, pregunta mas!

ahora si kieres copiar todo pues nadie t detiene pero rekuerda k ia que trabajes no sera lo mismo que la escuela...

animo i djate d shingaderas  :D


saludz  >:D


pd. no reprobe la materia i mantuve promedio general de 95.




En línea

???

Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


++ Elite Hacker ++


Ver Perfil
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #22 en: 20 Febrero 2008, 14:55 pm »


desde el momento en que entraste en tu estado depresivo y kisiste cambiar a algo mas facil akabas de valer verga como dice todo buen mexicano....
y tus "fuerzas" para llegar a ser ingeniero??

si ia stas llorando entonces dedikat a ser un licenciadito comun i corriente sin los webos de ser ingeniero solo xq "es dificil"... (con respeeeto a los lic. aki presentes xD -cosa d ing. ia saben-)...

t kedo claro?...


Vaya... cuanta verdad en tan pocas palabras...

Muchas Gracias por hacerme ver las cosas de esa forma...  :D
En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #23 en: 20 Febrero 2008, 15:16 pm »

Por otro lado no le veo nada extraordinario que este en la universidad a los 17, yo terminé la secundaria a los 16 años y estoy en Ing. Informática.  ::)

Citar

animo i djate d shingaderas  :D


salu2

En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
darcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #24 en: 20 Febrero 2008, 15:29 pm »

mi consejo es... busca ayuda en tus amigos y compañeros de clase  :laugh:
y en ultimas acude a los profesores que dicten esa misma materia
En línea


PHP Programmer
???

Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


++ Elite Hacker ++


Ver Perfil
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #25 en: 20 Febrero 2008, 18:15 pm »

mi consejo es... busca ayuda en tus amigos y compañeros de clase  :laugh:
y en ultimas acude a los profesores que dicten esa misma materia

Lo malo es que el profesor que me da la clase es el unico que imparte esa materia...  :-(

Pero igual... espero almenos pasarla en el segundo intento...  :-\
En línea

Zamarronstein

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Un problema exclusivo para Ingenieros...
« Respuesta #26 en: 6 Mayo 2011, 20:15 pm »

Hola, yo estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales y estoy de acuerdo con el comentario anterior. Yo era un fiasco en matemáticas, ya que en la preparatoria solo me dieron el primer año y para ingeniería tienes o tienes que saber matemáticas, si no, estas frito... me esforcé mucho porque nadamás no aprobaba en matemáticas 2 de ingeniería, al final saqué un 7, pero al final mi mente estaba mucho más rápida. También tuve problemas con algoritmos al principio, en el primer examen todos, la mayoria reprobó, como yo ya programaba, saqué un 8 pero esa nota me hacía sentir mal. Finalmente te quiero decir que no te salgas de lo que te gusta, al final verás que todo lo que hace tu profesor es por tu bien.

Ahora yo soy profesor de Ingeniería en Sistemas, he dado, programación 1, 2, y 3, teleproceso, redes, sistemas operativos, arquitectura de computadoras, inteligencia artificial 1, 2, y 3 y probabilidad y estadística para ingenieros, en todas esas materias ha habido un alto índice de reprobados, sin embargo, en los extraordinarios o de título, a veces me sorprenden de tanto que han estudiado. Lo que nosotros queremos como profesores es exactamente eso, que estudien y sepan a los problemas reales a los que se enfrentarán al salir de la universidad.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines