The Daily logró hasta el momento 800 mil descargas en lo que va del año. El periódico creado por el magnate Rupert Murdoch no informa cuántos usuarios pagan por acceder al contenido.
El director de operaciones de News Corp, Chase Carey, explicó que los resultados se deben al "temprano desarrollo" de The Daily, que aún es un "trabajo en proyecto".
The Daily fue presentado en los EEUU a comienzos de febrero. Se trata de un diario electrónico completo y cuesta u$s0.99 por semana o u$s39.99 por año.
En ese momento, Murdoch dijo que la compañía había destinado alrededor de u$s30 millones para desarrollar The Daily y que le costaría alrededor de u$s500.000 por semana el administrarlo, y que su éxito se mediría por la "venta de millones" de suscripciones.
La intención de News Corp es comenzar a ofrecer en breve una versión para las tablets que funcionan con Android, de las cuales se espera un fuerte movimiento este año a causa de que ese sistema operativo es el más empleado entre los fabricantes.
Fuente: http://www.infobae.com/notas/579837-El-diario-exclusivo-para-el-iPad-pierde-us10-millones.html