Hola.
Pues queria hacer una consulta publica a los Ingenieros del Hacker.net...
(realmente espero que la población de ingenieros por el foro sea extensa... )
Ok... pues el problema es el siguiente... Yo deseo con todas mis fuerzas llegar a ser un Ingeniero.. Un Ingeniero Mecatronico.. (Algun Ingeniero Mecatronico por acá?..)
Y pues a en estos momentos estoy a un par de meses de cumplir los 18 años y he cursado 10 de las 49 materias que debo cursar para mi proposito...
En este semestre estoy cursando otras 5.. y pues todo iva bien hasta que llegue a Estatatica..
Entonces las cosas fueron tremendamente mal... de las 5 materias que llevo es la que siento más dificil!! de hecho la siento casi imposible de soportar!!!! (lo que me hizo entrar en una depresion y querer cambiarme a algo más facil.. )
Y el punto esencial de este post es:
Alguien podria darme un consejo de como pasar esta bendita materia!!!
Ingenieros manifiestense!!!! Iluminenme con su experiencia!!
Alguien sabe donde puedo descargar algun libro con problemas resueltos o algo asi??
Estoy medio mal... Nunca antes en mi vida he reprobado una materia... y que de golpe eso cambie me tiene mal...
Por favor.. solo quiero un consejo...
Un poco de ayuda.. Un poco de Iluminación...
Salu2... Y gracias de antemano a todo aquel que pueda decirme algo que me ayude (decirme de donde puedo descargar algun libro con problemas resueltos o algo asi, darme algun truco o consejo para vencer las materias dificiles como esta) y convertirse en una luz en medio de mi oscuridad...