elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Multimedia / como se puede hacer un video asi?.. en: 7 Diciembre 2009, 00:04 am
Hola amigos kisiera saber como se puede hacer un video asi.. o sea a ese estilo con el markito blanco y asi efectitos.. como esos o mejores tengo el ulead studio se puede hacer algo asi :S pero no hay efectos asi ni el markito blanco para el video .. espero que alguien sepa.. hacerlo gracias..

http://www.youtube.com/watch?v=IqS9O9oyHeY
22  Media / Diseño Gráfico / Algun Curso a distancia de Diseño Grafico ( Que Recomienden ) - España.-. en: 31 Octubre 2009, 06:12 am
Hola amigos no se si esta es la sección adecuada pero la verdad no se donde ponerlo y como siempre confio en el foro espero no molestar :S solo queria saber si existe alguien que haya pasado cursos de Diseño Grafico en algun Centro o como le llamen pero a Distancia, y si me podrian aconsejar encuentro algunos en ciao.es y otros pero todos me confunden que si lo unico que si lo otro al fin al cabo no se me volvere loco ahora les digo amigos quisiera que ustedes me podrain decir si alguien sabe .. vio o paso y de verdad es lo que dicen .. gracias amigos estare esperando .. sus consejos esto pienso que puede servir para alguien mas que venga atras.. gracias.
23  Programación / Desarrollo Web / Como Crear un Tipo Chat de Soporte ( COmo lo hay en los Hosting) en: 15 Octubre 2009, 17:17 pm
Holas amigos en muchos hosting Veo Support Live .. o .. Soporte en linea .. Contactate con nosotros en linea y entras y se abre una ventanita donde escribes tipo una ventana de Chat cierto escibres y la otra persona te responde.. y asi .. ahora mi gran pregunta es como se puede hacer algo asi ???? como en varios hosting vi .. esos sistemas.. hay alguna forma facil? gracias.
24  Media / Multimedia / Se Puede sacar los menus o titulos por asi decirlo de un mpg o DVD.. en: 25 Junio 2009, 18:05 pm
Hola amigos.. tengo una parte de un video que tiene un menu.. no se como lo harabn hecho pero me encanta el video son cuestion de segundos.. pero tiene un menu ahi de opciones.. era parte de un dvd.. bueno ahora esta en formato mpg...la idea es que existe alguna forma de editar este video? quitar los menus?.. que tiene?.. y bueno kedarme solo con el video de fondo sin menus..? gracias..


PD: lo que yo les digo esta en formato de video MPG.. por otro lado tengo el dvd.. y ese tiene una sola carpeta VIDEO_TS dentro de esto hay archivos .VOB   BUP y IFO.. bueno si de algo sirve.. no se bueno amigos.. espero que me ayuden porfavor.. gracias.
25  Media / Diseño Gráfico / Programa para Trabajar con Fotografias.. en: 10 Mayo 2009, 20:56 pm
Hola amigos quisiera me indicaran algun programa que sea fwacil de usar.. para mejorar Imagenes.. corregir.. y poner adornos.. efectos.. por asi decirlo marcos.. o sea cosas asi ustedes me deben entender amigo porfavor que sea facil y completo que se pueeda Mejorar Imagen poner Marcos.. elegantes.. Efectos.. Corregir y pues lo que tenga para mejorar.. y efectos yo que se.. ustedes me entienden muchas gracias amigos.. ingresar sombra.. letras todo lo que se pueda.. gracias..
26  Media / Multimedia / Programa para edicion de video ..??? en: 15 Febrero 2009, 16:55 pm
Hola amigos les cuento que grave algo con mi filmadora tengo el programa que pasa de la fimaldroa el video a la pc.. pero lo que quiero es editar el video hacer algo asi .. ponerle letras de presentacion algo de fotos.. algunos efectos.. y obiamente recortar las pares que salieron feas.. solo eso amigos.. no se si alguien conoce algun programa que no sea tan dificil de utilizar ya que soy muy novato en esto.. espero alguien.. me informe.. desde ya muchas gracias..
27  Informática / Electrónica / Duda sobre Nagravision en: 8 Agosto 2008, 01:55 am
Hola amigos foreros no se si alguien sabe sobre el sistema de Nagravision.. en que consiste en que pais puedo adquirirlo.. etc.. etc.. quisiera que alguien que lo tenga me pueda explicar porfavor.. estaria muy agradecido.. un abrazo y hasta pronto .


NAGRAVISION TV CABLE
28  Media / Diseño Gráfico / Mi animacion en flash termina y vuelve al principio :S en: 6 Julio 2008, 21:47 pm
Hola amigos no entiendo lo que pasa conj mi animacion en ves de kedarse parada al final vuelve al principio:S y no entieno que debo hacer porfavor no soy muy bueno para el flash asi que alguna buena informacion me podria servir.. gracias es lo unico que me falta espero que me digan que poner en que parte .. please.. gracias.
29  Media / Diseño Gráfico / Ayuda en Diseño de Tarjeta de presentacion..?? en: 20 Marzo 2007, 21:30 pm
Hola amigos.. pos estoy tratando de diseñar una tarjeta de presentacion (Visita).. pues  yo no soy un gran diseñador ni na por el estilo, tengo un poco de conocimiento de photoshop.. pero a lo que me voy es que si alguien sabe sobre plantillas de tarjetas de presentacion como la imagen de abajo o mejores  o parecidas.. o algun tutorial pa lograr algo asi ya que buske y no encontre y hay paginas que generan tarjetas pero son bien feitas :( bueno hbaer si alguien sabe taria muy agradecido.. bye :) y gracias por ayudarme..

(tambien me seriviria algo en psd o imagenes dediseños ais pero de frente no se amigos.. gracias o mejores tarjetas gracias por responder :) )
el linck..:P
http://joaoterran.phpnet.us/222.jpg
30  Media / Multimedia / como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original??? en: 3 Octubre 2006, 05:30 am
Hola mi duda.. son dos amigos espero que me lo resulevan.. pues.. tengo partes de videos, los quiero unir para formar un solo video. o sea cortando las partes de cada video que no me sirve.. y en ves del audio de los videos kisiera ponerle otro audio que esta en MP3.. gracias .. como lo hago con que proigrama .. graias de antemano :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines