elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Diseño Gráfico / ayuda con photoshop polfavol..:) respondan plis en: 1 Junio 2005, 20:50 pm
hola amigos del foro bueno tengo una pregunta puede ser pa algunos muy sencillo pa mi lo cual no es.. bueno es est haber si alguien porfavor me responda estaria muy agradecido miren en este tutorial hecho por nobalogic menciona  lo siguiente:

Lo primero que vamos a hacer es crearnos un documento de 400 x 125. Es preferible que utilizemos un font no tan grueso, haslo de buen tamaño preferible de 72pts  para que el efecto se haga notar en el texto. Yo escogi el font Evanescent.


bueno mi pregunta es.. cuando dice documento 400x125 habla de widht:400 y de height: 125 verdad? en cm? o en que? amigos ya que a mi me aparece otras opciones mas las cuales no entiendo mucho mm bueno y respecto a font? 72pts? donde esogo eso? igual que el font evanescent donde lo selecciono porfavor respondan plis gracias de antemano
42  Media / Diseño Gráfico / diseño de letras plisss ayudaaa en: 31 Mayo 2005, 22:28 pm
hola amigos del foro.. porfavor perdon po la pregunta pero kisiera diseñar letras o sea pa un logo.. asi letras buenas.. que tengan estilo.. pero no tengo idea con que programa puedo hacer eso y como.. o sea las letras se veran pues como imagen.. bueno amigos porfavor respondanme y disculpen por la perdida de tiempo.. bueno esperoando su respuesta me despido ..
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines