elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Multimedia / Crear un DVD .. COrtar el video y pone un Menu ? .. en: 11 Enero 2011, 16:35 pm
HOla amigos.. miren mi duda es lo siguente.. tengo un archivo Avi que es ripeado no se comio llmarle de un dvd o sea el Avi tiene los menus y todo el contenido del DVD unido .  lo que quiero hacer es lo siguiente..

- Cortar las partes del video y volverlos independientemente, o sea ir cortando de tl pate a tal parte para ir separando el video pero que no pierda calidad con que programa puedo hacerlo?

- una ves cortado crear un dvd con las partes cortadas, este Avi ya tiene el Menu incluido obiamente no se puede seleccionar todo es automatico lo que quiero es lo siguinete un aves ya cortado el avi, pues crear el menu en base a esa parte del VIDEO que tiene el Menu .. o sea no tengo  que crear botones ni nada .. ni crear el menu solo poner la parte del video del menu y volverlo menu no se si se entiende `poque como ya dije esta hecho ya el menu solo que quiero crear el menu verdadero en base a este video . ( Seria como unos botones transparentes sobre ls pates del menu que ya esta realizado algo asi ..como si fuera el original )

- una ves hecho el Menu y partido las partes etc,.. volverlo too en DVD tanto qu se reprodusca automaticamente en una PC como en un reproductor casero de DVD como puedo lograr estos trs puntos seguro es muy facil .. espero que alguien me responda.. muchas gracias

12  Programación / Programación Visual Basic / Error con Clase ctrlNSDataCombo.NSDataCombo?? en: 3 Noviembre 2010, 18:17 pm
Hola amigo me pasaron una aplicacion .. que necesito studiarla pero siempre que la abro el vpb .. me va cargando el proyecto pero me aparecen errores.. que se guardan en los logs .. de los Forms.. y son estos..

Línea 254: la clase ctrlNSDataCombo.NSDataCombo del control NSSemester no era una clase de control cargada.

hay en variso forms errores parecidos.. donde solo cambia el nombre del control pero la clases s la misma.. ctrlNSdata.Combo.NSDataCombo  .. ?' no se si alguien supiera a que se debe esto .. gracias? .
13  Programación / Programación Visual Basic / Como Lograr Menus vistosos, y Iconos y botones con degradado? en: 29 Octubre 2010, 16:54 pm
Hola amigos miren ..la imagen que pongo mas abajo porfavor.. quisiera .. ver si s posible logra algo asi en el visual basic 6 o solo eso es posible en otra version mas moderna? .. buno a lo que me refiero es lo siguiente capas pa mucha gente es facil pero para mi no lo es tanto.. agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar..

1.- Como puedo lograr que un menu se vea asi por ejem. ven como esta seleccionado DATOS, algo asi como puedo hacerlo? .. o sea hablo de la parte visual obiamente.. como puedo lograr algo asi ..

2.- los iconos de empresa.. usuarios.. poveedores clientes.. etc.. yo se como colocar en visual basic 6 esta parte pero me baje unos de una pagina web en fomato .ico pero no me los agarra el visual me dice un mensaje de error solo me acpta los que trae el visual basic alguien sabe .. una pagina donde pueda bajar imagencitas asi  que el visual basic los acepte sin problema..
 
3..- Empresa  - Registrar - Clientes .. ?? como puedo lograr esto que esta con plomito y demas.. ??

4.- el boton AGREGAR EDITAR ELIMINAR CANCELAR.. tienen un degradado.. en los botones.. kisiera saber como puedo lograr esto ..

Como pueden ver la parte visual de un programa es muy importante.. fuera de codigos etc.. quisiera que me ayuden con todo esto utilizo vb6 .. se pude todo esto en vb6? .. gracias.. amigos . y perdon por mi español preo creo que esta bien entendible :) suerte y gracias a los que me espondan.


14  Media / Diseño Gráfico / Modificar color de un .EPS..y PSD ?? en: 1 Octubre 2010, 07:39 am
Hola amigos tengo Vectoes y logos y otras cosa que me baje en formato .EPS.. mi pegunta es .. como p0uedo modificar el color de ese archivo ? por ejem si es un logo digamos de una pelota que es roja quiero volverla azul por ejem .. etc..  .. o sea lo abro con el illustrator.. y bueno :S de ahi que debo hacer? etc.. segurament son pasos sensillos pero si alguin lo sabe porfavor que me lo diga.. ?..

y el e caso de un PSD.. quiero modificar los colores igualmente.. alguien sabe la forma.. exacta gracias.
15  Programación / Bases de Datos / No pueo conectar al Servidor con SQL 2005 ..Nombre de Sevidor en blanco.. en: 17 Septiembre 2010, 05:45 am
Hola amigos lo que me pasa es que .. cuando voy a Microsoft Sql Server Management Studio o cualquier cosa que deeo hacer.. pues me pide Conectar al Servidor .. en lo cual pues Yo tengo Instalado el Sql Enterprise en Windows Xp sp3 y instale el SP3 del SQL server.. bueno ahora.. mi pregunta.. es.. en la parte de Nombre del Servidor en la vntana de conescion no me aparece nada .. dspliego y me sale Buscar mas.. en el cual hago click y me aparece otra ventana en donde no hay nada :S hay algo que?.. :S tengo que hacer? .. no se diganme ustedes .. gracias.op que es lo que pasa..
16  Programación / Programación Visual Basic / Formato de Imgenes de iconos para Botones en Visual BASic? en: 13 Septiembre 2010, 17:55 pm
Hola amigos.. quisiera preguntar una cosa.. en un Command Button deseo agregar un Icon en el botoncito para mejorar el aspecto .. bien .. llegand a la parte de agega el Icono que deseo en el command Button solo me agrega los Iconos que vienen con el Visual basic.. sin ningun problema.. pero los que yo me baje de una pagina que son mucho mas elegantes y bonitos me dice :S : La imagen No es valida.. si es igual d extension ICO.. como los que vienen en visual y me los acepta.. sin ningun poble ma mi pregunta es.. deben tener alguna Medida o algo en especial :S estos iconos o porque es esto.. si es asi porfavor diganme too lo que deba modificar y con que me lo sugieren.. Gracias..

Visual Basic 6 es el que utilizo.
17  Programación / Bases de Datos / Que Version de Sql Server 2005 funciona sin Problemas en Xp SP3 en: 9 Septiembre 2010, 04:37 am
Hola amigos no se que version de Sql Sevrer 2005 funciona sin problemas en Xp sp3 alguien supiera decirme.. porque he escuchado algunos comentario en internet de gente que tuvo problmeas l instalar SQL SERVER 2005 Enterprise que es la mas completa porque dicen que les sale un mensaje de que no es compatible o algo asi .. he leido .. si alguien supiera porfavor .. Gracias.
18  Programación / Programación Visual Basic / Q Version de Visual Basic me aconsejan para Crear Programas para PC.. DUda.. en: 13 Agosto 2010, 21:30 pm
Hola amigos me inserto en el mundo de la programacion.. me indicaroon que con Visual Basic es excelente para crear programas.. si lo se.. ahora me aconsejaron la version 6.0 que es antigua .. mi pregunta.. es se que existen otros Visual Basic mas Modernos.. pero mi pregunta es.. por ejemplo yo quiero crear un Porgrama x.. para cierto rubro .. que lo quiero hacer en visual basic.. ahora ustedes como consejo que me aconsejarian aprender que version de visual Basic.. me serviria para crear Programas para PC.  .. ya sea para plataformas como XP.. VISTA.. SEVEN.. etc.. ? consejos.. porfavor.. y ayuda.. gracias..
19  Comunicaciones / Mensajería / Como Bloquear Una Cuenta Hotmail ? ( Algun programa Urgente ) en: 12 Julio 2010, 19:58 pm
Hola amigos .. quisiera saber como puedo bloquear una cuenta estoy muy desepserado lo que paso es lo siguiente alguien me lo hackeo por asi decirlo  cambio mi clave.. mi pregunta secreta todo todo no hay forma de poder recupera mi contraseña he itentanto todo ahora.. el se conecta con mi cuenta y comenso a a hablar macanas con contactos llamadas :S y demas cosas y tengo mucho correo peorsonla que esta utilizando :S y me da mucho coraje y rabia y me esta creando problemas lo que quisiera es saber si alguien sabe alguna forma de blokear esa cuenta definitivamente.. o lo que sea no se si esxiste alguna forma kisiera saber seria de mucha ayuda.. amigos.. gracias. porfavor estoy muy desesperado :S escuche algo de que se puede hacer para que la persona cuando emta las claves siempre le salga de la contraseña es incorrecta o muchos intentos etc.. pero noooooo lo se yo kisiera algo que lo blokee permanentemente espero me puedan ayudar.. muchas grcias..
20  Media / Diseño Gráfico / Como poner una imagen de fondo en otra (como marco de agua ) en Photohsop en: 19 Enero 2010, 03:35 am
Hola amigos lo que pasa ees que quiero poner uina imagen de fondo en un diseño de photoshop y quisuera saber como puedo hacer esto posible algo asi como una marca de agua en word bas bajando el brillo y se keda asi como un logo o algo asi pero bajo en color eso mismo kisiera lograr en photoshop pero no se como no se si alguien sabe algo estaria muy agradeciro un abrazo
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines