elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Multimedia / COn que programa coloco letras a un video??.. en: 29 Septiembre 2006, 17:12 pm
Holas kisiera sabe con que programa se puede poner letras a un video.. tipo como ponen en los videos musicales.. el nombre del autor.. tema etc.. porfavor si alquien sabe que me lo diga gracias :)
32  Media / Multimedia / Como grabar un tema mio en mi PC?? en: 25 Septiembre 2006, 00:23 am
Hola amigos no tengo ni la menor idea de est.. lo que quiero es algo simplre sin hardware externo .. solo quiero grabar mi Tema musical mio en la PC.. con que programa debo hacerlo y como .. pa que el audio sea algo bueno o no sep sugerencias porfavor como . etc.. gracias :)
33  Programación / PHP / Probar en mi PC mis Paginas Web hEchas en PHP..??COMO? en: 6 Septiembre 2006, 19:44 pm
Hola amigos kisiera saber como probar mis diseños hechos en PHP enmi PC.. antes de ponerlos ONLINe.. porfavor.. con base de datosy demas .. dicen que hayt paketes que te lo instalan todoo .. en uno pa principiantes .. espero que me púedan recomendar cual.. o que programa puedop utilizar pa probar ya que instalar apache y demas por separado es muy tedioso .. espero que alguien me ayude gracias de antemano :)
34  Media / Diseño Gráfico / brocha "539 y la 382" no las encuentro?? en PHOTOSHOP :( en: 24 Abril 2006, 22:13 pm
hola amigos en un tutorial que vi.. dice que utilizaron brocha "539 y la 382".
pero en photoshop no encuentro por ningun lado ese numero de brochas he cargado todos las brochas pero no existen esos numeros ..
Diferencias
- el photohsop que utilizaron en el tutorial es en español .. yo el que tengo en ingles
_mi version es 8.0 CS del tutoril no se..

no entiendo en que parte o es porke de el esta en ingles? no entiendo porfavor si alguien lo sbae que me digas gracias :)
35  Informática / Software / meter 750 en un cd de 700 se puede? en: 16 Abril 2006, 01:46 am
hola amigos alguien sabe si puedo meter en un cd de 700 750 megas???.. porque pues alguans veces cuando paso informacion hay cdsx que contienen 800 megas y venian en un cd de 700 .. yo la informacion que quiero pasar en un cd de 700 la tengo en formato iso..... iso....alguien sabe como puedo hacerlo gracias..:) la iso pesa 750..
36  Media / Diseño Gráfico / PROGRAMAS PARA CREACION DE ANIMACIONES FLASH? en: 18 Febrero 2006, 04:48 am
hola amigos alguien sabe programas rebuenos para la animaciond e paginas flash o creaciond e paginas flash.. etc.. etc.. todo lo relacionado con flash pero que valgan la pena..g racias de antemano :)
37  Media / Diseño Gráfico / PHOTOSHOP HACE PAGINAS WEB?? CONSULTA PORFAVOR RESPONDAN AMIGOS.. en: 20 Noviembre 2005, 16:14 pm
hola amigos mi consulta capas es muy opa péro mm hay diseño de paginas web en photoshop? o sea linkeo.. etc etc?? o pa  que utilizan el photoshop en diseño web .. gracias.. :)
38  Media / Multimedia / PASAR DE DVD A VCD O MPG.. LO que SEA.. AYUDA en: 6 Agosto 2005, 05:54 am
hola.. una pregunta yo tengo un lector y un grabador normalque no leen dvd.. mi pregunta es existe programas o trucos que puedan hacerlo aunque sea pasarlo a la cpu.. pa leerlo de ahi mediante programas o bien .. ripearlo al disco duro y de ahi la conversion .. algo asi porfavor que alguien me ayude.. o que me de tecnicas pa esto gracias..:)
39  Informática / Electrónica / SOBRE LIBROS DE ELECTRONICA ... en: 5 Junio 2005, 02:02 am
BUENO AMIGOS DEL FORO.. MI 0PREGUNTA ES SOBRE LIBROS DE ELECTRONICA DIGITALES.. O SEA QUE SE PUEDAN DESCARGAR.. Y QUE SEN BUENOS O DE GRAN AMPLITUD EXISTEN?? ALGUIEN LOS VIO .. BUENO PIENSO K E TAMBIEN SERIA DE GRAN UTILIDAD.. NO CREEN? BUENO SI ALGUIEN LOS TIENE QUE LO PONGA PORFAVOR QUE YO ME INICIO EN LA ELECTRONICA
40  Media / Diseño Gráfico / pintar imagenes con photoshop.. ?? en: 2 Junio 2005, 16:55 pm
Hola amigos.. bueno  tengo referencia de que se puede pintar imagenes con el photoshop.. encontre tutores pero la mayoria en ingles.. y como yo apenas puedo hablar bien el español.. ya que soy de origen extranjero que no entiendo mucho ingles.. por faavor algun tutor en español sobre este tema estaria agradecido.. suerte :)y gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines