elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 41
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 11 Septiembre 2015, 16:54 pm
A lo mejor lo querían poner a 900€ y se han confundido. ¿Sabes si puedes reclamar el frigorífico?
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: NECESITO AYUDA URGENTE: cuidado con reembolsos amazon, cuenta cerrada :( en: 9 Septiembre 2015, 20:21 pm
¿Y no tienes las facturas en el correo?
Nunca he comprado en Amazon, pero en otros portales siempre me envian la factura a mi correo.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué corte de pelo tienes? ¿Corto o largo? (Pregunta) en: 7 Septiembre 2015, 21:20 pm
Yo lo llevo corto. Siempre que voy a la peluquería mis amigos y familiares se desilusionan porque no salgo con los lados rapados y el centro largo  :xD
Por muy de moda que se haya puesto me niego a que me hagan dos tercios de corte de pelo.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuidado con el Windows 10 en: 2 Septiembre 2015, 18:37 pm
No se si lo habré dicho ya, pero, que asco me da el tio ese.
No creo que haya ningún problema con windows a parte de los que ya sabemos y están hasta en la última web de tecnología.
No he visto el vídeo entero pero solo con el principio me basta para saber que este es uno de los cientos de videos conspiranoicos que sube el aprovechado.
Exagera la verdad, traduce mal de otros blogs especialitos en inglés, sus teorías se contradicen... No os creais nada de lo que dice.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se me ocurrio una frase en: 29 Agosto 2015, 15:33 pm
Venga, que nos desviamos del tema.

Si, generalmente la gente antes entraba en internet para buscar conocimientos mucho mas que ahora.
Es una pena, porque hay menos colaboraciones, menos proyectos, menos wikias...
Y esto se nota en todos los lugares, casi ninguna web se salva.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: No entiendo la evolución. en: 28 Agosto 2015, 02:36 am
Bonitas explicaciones del funcionamiento de la evolucion. Pero eso no lo había preguntado  :xD

De todas maneras Orubatosu y El_Andaluz la han aclarado todo.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: BIOMECÁNICA Zoología Las salamanquesas se pegan al techo con una fuerza atómica en: 27 Agosto 2015, 20:47 pm
Del año 2000 es el artículo, ya ha llovido bastante. Aunque el redactor es un periodista pues hay un fallo importante. Las moléculas de agua no se unen mediante fuerzas de Van der Waals. Si no mediante puentes de hidrógeno, un enlace molecular mucho más intenso...




PD: ¿Del año 2000? Parece que estes usando Internet Explorer
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: BIOMECÁNICA Zoología Las salamanquesas se pegan al techo con una fuerza atómica en: 27 Agosto 2015, 19:32 pm
¿Quiere decir el artículo que usan pelos como si fueran mini-garras y para soltarse los dejan ahí?
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: No entiendo la evolución. en: 27 Agosto 2015, 19:24 pm
Gracias Orubatosu. Era justo lo que preguntaba.


Con esto me queda claro que:
-No se crean órganos nuevos sino que se transforman (y varían en número) los ya existentes.
-Un ecosistema determinado hace que el organismo se adapte al medio y que los descendientes de ese organismo estén mejor adaptados al medio en el que vivió su progenitor que este en su nacimiento.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: No entiendo la evolución. en: 27 Agosto 2015, 18:49 pm
La respuesta creo que es fácil, la naturaleza va experimentando si ve que esa especie no se adapta a los cambios del medio de donde viven, pues poco a poco ira desapareciendo todo esto ira pasando en millones de años y darán a una especie nueva que mejor se adapte a ese medio con nuevos órganos desarrollado para ese medio o por lo consiguiente desaparecerá de la fa de la tierra.  :xD

No se si me explico bien.

Saludos.
Si, la naturaleza va experimentando. Pero como va a ser un factor decisivo en la supervivencia tener 4 células de ventosa más o menos.




PD: engel lex, escribe despacio que te trabas y no te entiendo  :xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines