elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Sistemas Operativos / Windows / Como motrar el sistema de búsqueda clásico de Windows (98,Me) en: 3 Febrero 2015, 15:34 pm
Hola,
windows XP te muestra un perrito que quiero llevar a la perrera...vamos quitarlo de ahí.






En realidad es mera curiosidad de como hacerlo, porque una vez me descargué un XP de windowsue, que había sido modificado, incluso el programa de instalación. Venía con algunos reagalitos (virus, troyanos), y había quitado el perrito. Siempre me he preguntado como lo hizo. Supongo que el sistema de búsqueda usa algunos dlls, y que habrá que sustiturilos o modificarlos.

Gracias



Me respondo yo mismo... lo encontre aquí:

http://www.fermu.com/es/start/16-regedit/configuracion-del-sistema/87-quitar-el-perrito-de-la-busqueda-de-xp

Hay que entrar en el registro de windows:
-Tecla windows + R
- escribir: regedit
-ir a:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\CabinetState]
- Crear una nueva clave alfanumérica y nombrarla: use search asst
- Modificar la clave y poner: no
- no hace falta reiniciar
112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como saltarme la "Alerta de seguridad" con Webbrowser en VB.Net 2010 en: 3 Febrero 2015, 14:48 pm


La informacion de revocacion del certificado de seguridad de este sitio no está disponible. ¿Desea continuar?


He econtrado este código:

Código
  1. Public Shared Function ValidateServerCertificate(ByVal sender As Object, ByVal certificate As System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Certificate, ByVal chain As System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Chain, ByVal sslPolicyErrors As System.Net.Security.SslPolicyErrors) As Boolean
  2.        Return True
  3.    End Function
  4.    Private Sub WebBrowser1_Validated(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles WebBrowser1.Validated
  5.        System.Net.ServicePointManager.ServerCertificateValidationCallback = AddressOf ValidateServerCertificate
  6.    End Sub

Me funcionó  creo que un par de veces pero ahora no se porqué no funciona, sigue vuelve a salir la alerta de seguridad.

y si pongo:
Código
  1. WebBrowser1.ScriptErrorsSuppressed = True

simplemente no entra y ni sale mensaje ni nada


113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener IP de una URL mediante VB. Net 2010 en: 2 Febrero 2015, 19:52 pm
Hola
He buscado y buscado pero no lo he conseguido. Todo lo que encuentro es similar a esto

Código
  1. Imports System.Net
  2. Public Class Form1
  3.    Dim mem As String
  4.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  5.  
  6.  
  7.  
  8.        Dim strHostName As String
  9.        Dim strIPAddress As String
  10.        strHostName = "http://www.google.es"
  11.        strHostName = System.Net.Dns.GetHostName()
  12.        strIPAddress = System.Net.Dns.GetHostEntry(strHostName).AddressList(0).ToString()
  13.  
  14.        mem = strIPAddress
  15.        TextBox1.Text = strIPAddress
  16.  
  17.    End Sub
  18. End Class

Pero no funciona

el código original en lugar de poner:

 System.Net.Dns.GetHostEntry

ponía:   System.Net.Dns.GetHostByName

pero VB2010 me lo pone como error con una linea verde debajo en señal de advertencia de posible error. si uso  GetHostEntry no me lo subraya pero me da un número muy raro con expresiones variadas

si uso GetHostByName me da un IP normal del tipo:

XX.XXX.XX.XXX

pero siempre me da el mismo. Da igual la URL que introduzca en strHostName


Gracias
114  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No se permite entrar en ElHacker.net desde Wifi Público en: 2 Febrero 2015, 12:45 pm
hola,

Qué sorpresa cuando he querido entrar ElHacker.net desde Barcelona Wifi y me encuentro que me sale este mensaje:


Destino no permitido

La página que intentas visitar está restringida por motivos éticos.

Si crees que tendría que ser accesible des de Barcelona WiFi, comunícanoslo, por favor.



Saludos

115  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito tutorial de controles de VB.Net 2010 en PDF o blog en: 2 Febrero 2015, 12:31 pm
Hola,

Acabo de iniciarme en Visual Studio 2010, siempre he usado  Visual Basic 6.

El caso es que no siempre puedo disponer de Internet. Y cuando trabajo si conexión resulta prácticamente imposible encontrar determinada información sobre como hacer esto o aquello, especialmente con los controles y sus propiedades de VB2010.

La ayuda 'sin conexión' que proporciona VB2010, no sirve de gran ayuda en muchos casos.

Sería fantástico disponer de un auténtico tutorial sobre los controles y sus propiedades, con ejemplos sencillos de cada propiedad.


Por ejemplo, ayer mismo quise usar el control MonthCalendar, y no encontré la manera de hacer lo mismo que hacía en VB6 con el control Calendar, cuando llamaba al evento NextDay.  Así que tuve que agregar el componente antiguo.

Otra cosa que intenté es hacer un array de controles, pero resulta que VB2010 no dispone de esa función. Hay que hacerlo por código, no se puede gráficamente... :(

Además VB2010 no es nada intuitivo. Por ejemplo poniendo por caso el ejemplo anterior en VB6 ponías Calendar._ y cuando en la lista de opciones veías _:NextDay  pues fácilmente intuías lo que hacía. Ahora no es así.

Necesito un PDF o un blog (iré guardando las páginas) que vaya exponiendo control por control y exponiendo sus propiedades con ejemplos.

Gracias de antemano

116  Sistemas Operativos / Windows / Activar Windows XP en: 31 Enero 2015, 12:59 pm
Hola,
LLevo tiempo buscando la forma de activar Windows XP con mi propio programa ya que requiere conexión por Internet o Llamar por teléfono.

Uso Visual Basic 6 o VB.Net 2010.

Tengo el WinXP SP3 y no se si es que con las anteriores versiones era distinto o que, pero los sistema que he encontrado por la red o son falsos o no funcionan. Por ejemplo lo de cambiar el valor de la clave de registro OOBETimer. Esto solo 'SIMULA' estar activado pero a los 30 días se bloquea. Lo que hace es quitar el mensaje de activación. Otra cosa que he encontrado es lo del WGA, que en mi Windows XP no aparece por ninguna parte y además aunque use los cracks que hay por la red (con virus, por cierto), no funcionan. Si hay uno que funciona pero no tengo ni idea de lo que hace.

Realmente me trae de cabeza y me gustaría saberlo. Según creo e intuyo, debo poder acceder al sistema ANTES que se inicio windows.

Encontré un programa de activación que creaba una sesión nueva de Windows, como si hubiera instalado otro sistema operativo aparte, y aparecía en la pantalla de selección del sistema a cargar cuando se inicia el ordenador. Se iniciaba hacia sus cositas.... y luego reiniciaba de nuevo con el sistema ya activado.

Me gustaría saber como se hacen estas cosas.

Gracias
117  Programación / Programación Visual Basic / Exportar datos de un DataGridView a un archivo Excel en: 29 Enero 2015, 18:36 pm
Hola,
Quiero exportar datos de un DataGridView a un archivo Excel (*.xls) utilizando VB.Net (2010)

He buscado  y he encontrado este sistema y similares:

https://techperu.wordpress.com/2011/10/25/exportar-de-datagridview-a-excel-vb-net-y-sql-server/

Y vale, funciona, pero tiene dependencia con EXCEL . Esto conlleva que si se utiliza en un sistema sin Office y sin Excel, no se puede exportar los datos a un fichero excel. Lógicamente, yo no quiero esto  :¬¬

............

Bueno, encontré la forma  :xD

Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.    DATAGRIDVIEW_TO_EXCEL((DataGridView1)) ' PARAMETER: YOUR DATAGRIDVIEW
  3. End Sub
  4.  
  5. Private Sub DATAGRIDVIEW_TO_EXCEL(ByVal DGV As DataGridView)
  6.    Try
  7.        Dim DTB = New DataTable, RWS As Integer, CLS As Integer
  8.  
  9.        For CLS = 0 To DGV.ColumnCount - 1 ' COLUMNS OF DTB
  10.            DTB.Columns.Add(DGV.Columns(CLS).Name.ToString)
  11.        Next
  12.  
  13.        Dim DRW As DataRow
  14.  
  15.        For RWS = 0 To DGV.Rows.Count - 1 ' FILL DTB WITH DATAGRIDVIEW
  16.            DRW = DTB.NewRow
  17.  
  18.            For CLS = 0 To DGV.ColumnCount - 1
  19.                Try
  20.                    DRW(DTB.Columns(CLS).ColumnName.ToString) = DGV.Rows(RWS).Cells(CLS).Value.ToString
  21.                Catch ex As Exception
  22.  
  23.                End Try
  24.            Next
  25.  
  26.            DTB.Rows.Add(DRW)
  27.        Next
  28.  
  29.        DTB.AcceptChanges()
  30.  
  31.        Dim DST As New DataSet
  32.        DST.Tables.Add(DTB)
  33.        Dim FLE As String = "" ' PATH AND FILE NAME WHERE THE XML WIL BE CREATED (EXEMPLE: C:\REPS\XML.xml)
  34.        DTB.WriteXml(FLE)
  35.        'Dim EXL As String = "" ' PATH OF/ EXCEL.EXE IN YOUR MICROSOFT OFFICE
  36.        'Shell(Chr(34) & EXL & Chr(34) & " " & Chr(34) & FLE & Chr(34), vbNormalFocus) ' OPEN XML WITH EXCEL
  37.  
  38.    Catch ex As Exception
  39.        MsgBox(ex.ToString)
  40.    End Try
  41.  
  42. End Sub

Como ves he anulado las líneas...

Código
  1.      'Dim EXL As String = "" ' PATH OF/ EXCEL.EXE IN YOUR MICROSOFT OFFICE
  2.        'Shell(Chr(34) & EXL & Chr(34) & " " & Chr(34) & FLE & Chr(34), vbNormalFocus) ' OPEN XML WITH EXCEL

Porque hacen referencia a Excel.exe y estas líneas solo sirven para mostrar el archivo una vez guardado.

El código lo encontré aquí:

http://stackoverflow.com/questions/680199/how-to-export-datagridview-to-excel-using-vb-net

Saludos
118  Programación / Programación Visual Basic / Evitar que se ordenen la filas de DataGridView en VB2010 en: 28 Enero 2015, 16:32 pm
Hola

Después de mucho curiosear no encontré nada. Iba a preguntar, pero encontré la solución por mí mismo. Es la siguiente:


 
Código
  1. '//Se introducen los datos en el datagrid....
  2.  
  3. '//Desactivar 'reordenar las filas' al hacer clic en la cabecera de una columna
  4. For x = 0 To DataGridView1.ColumnCount - 1              
  5.      .Columns(x).SortModeDataGridViewColumnSortMode.NotSortable          
  6. Next x
  7.  


IMPORTANTE  :o: Debe introducirse DESPUÉS de introducir los datos en el datagrid. De lo contrario no funcionará, en cualquier caso, sólo en la primera columna.

Al poner "NotSortable" las cabeceras de las columnas no reaccionan al hacer clic, es decir no se comportan como botones.

Si quieres que las cabeceras hagan el efecto de clic (pero sin reordenar) entonces pones  "Programmatic"

Código
  1. For x = 0 To DataGridView1.ColumnCount - 1              
  2.      .Columns(x).SortModeDataGridViewColumnSortMode.Programmatic          
  3. Next x


Si quieres que NO reordene en una determinada columna  pones el índice de la columna en .columns(índice):


 DataGridView1.Columns(INDICE).SortModeDataGridViewColumnSortMode.NotSortable

ejemplo:

Código
  1. DataGridView1.Columns(0).SortModeDataGridViewColumnSortMode.NotSortable
  2.  

Espero que a álguien le sirva.
119  Programación / Programación Visual Basic / Importar datos de una hoja de cálculo en: 28 Enero 2015, 14:30 pm
Hola,
Antes de nada decir que antes usaba VB6 y he empezado a programar recientemente en VB2010.

Estoy transcribiendo un programa VB6 a VISUAL BASIC .NET 2010. No lo quiero convertir, puesto que quiero empezar desde el principio aprovechando las ventajas de vb2010. El programa creado con vb6, accedía a una hoja de cálculo Excel (*.xls)  de la siguiente manera (simplificada):


Importar referéncias:
'Microsoft DAO 3.51 Object Library"
'Microsoft ActiveX Data Objects 2.0 Library"


Código
  1. Dim SheetName As String
  2. Dim RecSet As ADODB.Recordset
  3.  
  4.  
  5. 'Abre la hoja de cálculo 01.xls
  6. With CreateObject("ADOX.Catalog")
  7.    .ActiveConnection = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source='" _
  8.                      & "c:\01.xls';" _
  9.                      & "Extended Properties='Excel 8.0;HDR=yes'"
  10.    SheetName = .Tables(0).Name
  11.    Set RecSet = New ADODB.Recordset
  12.    Set RecSet.ActiveConnection = .ActiveConnection
  13. End With
  14. RecSet.Open "[" & SheetName & "]", , adOpenForwardOnly, adLockReadOnly, adCmdTable
  15.  
  16.  
  17. 'Lee el archivo
  18. RecSet.MoveFirst ' Se coloca al principio
  19. RecSet.MoveNext
  20. Valor = CStr(RecSet.Fields(1)) 'Obtiene un valor fila:1 y columna:1
  21.  
  22. RecSet.Close
  23.  

El caso es que llevo varios días buscando en la red y no consigo encontrar una forma clara de hacer lo mismo con vb2010. Porque yo no quiero acceder a todo el contenido, sino a una fila y columna concreta del archivo xls, según necesite.

Otra cosa que se me ha ocurrido es leer todo y meterlo en un DataGridView, para luego acceder a los datos desde el DataGridView.

Con los datos tengo que hacer cálculos matemáticos, por eso tengo que poder acceder a una información concreta de la tabla según necesite.

Espero que alguien me pueda ayudar  :P.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines