elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Sistemas Operativos / Windows / No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7 en: 5 Julio 2016, 20:35 pm
buenas,

He instalado Windows 7 en mi portátil que por defecto traía windows vista.

Pero el Windows Update no trabaja, NO me da ningún error. Cuando lo ejecuté la primera vez me pidió actulizar a Windows Update Agent 7.6.7600.320.

Cuando trato de instalar el Net Framework 4 se queda iniciado en modo oculto y no hace nada.

Ya estoy un poco mosca porque no consigo que funcione.

Lo que más me interesa es poder instalar el Framework, pero según parece la causa que no funciones es la misma que la del Windows Update.


Una ayuda por favor.


Gracias


Windows Update se queda ahí buscando  y no hace nada porque miro la red y está  0 todo el rato..y pasan las horas y nada

72  Sistemas Operativos / Windows / Pendrive bootable con imagen de disco Recovery Disc con RCD.DAT en: 25 Junio 2016, 11:34 am
Hola

De nuevo me veo obligado a abrir tema porque estoy desquiziado con este problema.

Tengo un disco llamado Recovery_Disc_1 del laptop (sin lector) Acer Aspire One.

Usa el arranque WinPe, es decir tiene los archivos y carpetas

Código:
Boot (carpeta), EFI (carpeta), Sources (carpeta), Bootmgr (archivo)

Pero tiene otros no habituales como IMAGES (carpeta que contiene los paquetes de instalación del sistema), GAIA(carpeta) RCD.DAT  y RESTORE.DAT

Dentro de la carpeta SOURCES tiene el archivo  BOOT.WIM, que es el app que se enchega al arrancar.

Hasta ahí todo bien, el pendrive arranca con normalidad y ejecuta el la apliación BOOT.WIM.  Sin embargo no funciona como debería, ya que es como si no encontrara los archivos a cargar y leer en el USB y las opciones de instalación están desactivadas.

Usando un truquillo, dándole a TAB, he seleccionado un triangulito y al darle a ENTER me ha pasado al cuado siguiente, pero a la hora de instalar me dice que introduzca el CD.

Creo que el BOOT.WIM no está preparado para cargar desde un USB HDD. Ignora por completo los archivos existentes en él y busca el DVD-ROM

He usado varios programas, como RUFUS, WinSetupFromUSB, UNetbootin.

No se como hacer que BOOT.WIM crea que está arrancando desde un CD/DVD-ROM.

Creo que la clave pueden ser los archivos RCD.DAT Y RESTORE.DAT. (que son texto plano, no son binarios). Pero parece que estos archvios son ignorados.

¿Alguien a tratado con este tipo de discos con el RCD.DAT?

Ayuda,

Gracias
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Programación en Linux en: 22 Junio 2016, 14:04 pm
Hola

¿Qué lenguaje de programación puedo aprender para crear apps que funcionen en linux?

Se programar en VB y NET. Pero no busco un equivalente en Linux, sino el lenguaje más adecuado sin importar la dificultad.

Creo haber visto por ahí que es el C, hice un programa simple y no sabía ni como compilarlo, ni como abrir un proyecto  :P

Tenía archivos *.c, *.h, etc y no sabía ni como cargarlo usan Net o C++ de VB6

Graicasss



Y ya de paso preguntar que es mejor o más adecuado, C, C++, C#  , no entiendo para que sirve cada uno.

74  Foros Generales / Foro Libre / Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz en: 22 Junio 2016, 13:15 pm
llevo rato intentando averiguar que se dice en la grabación y solo encuentro las declaraciones de Fernandez Díaz.  :-[



Puse la televisión y creo que solo La Sexta, hablaba del tema en Al Rojo Vivo. En T5 creo que hablaban del pequeño Nicolas (cuando lo puse), vaya tela.

Madre mía !!! Por fin.

Aquí está:

fernandez-diaz-grabaciones-transcripciones
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Live USB con Linux en: 20 Junio 2016, 18:10 pm
Que tal

He usado Rufus para crear un live usb con linux y el Usb arranca pero se queda parado, Te sale la descripción en la parte superior, más abajo  pone "initializing..." no se que. Me pasa con varias versiones.

Creo que Rufus solo crea el arranque y nada más.

Los archivos que mete en el USB son:

Código:
boot  [carpeta]
isolinux [carpeta]
autorun.ico
autorun.inf
ldlinux.sys
livecd.sqfs
syslinux.cfg

En syslinux.cfg pone:

DEFAULT loadconfig
Código:
LABEL loadconfig
  CONFIG /isolinux/isolinux.cfg
  APPEND /isolinux/


No se si es que debo meter el contenido de la imagen ISO en la carpeta boot     o  isolinux   y modificar algo.

He buscado información en Google. Aparecen muchos tutoriales que son clones y parecen para imbéciles. Muy poca información y explican nada sobre la función de los archivos, como carga el sistema, la diferencia de cargas según los sistemas y esas cosas. Que ayudarían a un poco, la verdad.

He visto que aquí hay gente muy experta ¿Alguna idea?

Gracias

76  Foros Generales / Foro Libre / Como hacer frente a preguntas impertinentes en: 24 Abril 2016, 01:28 am
Hola

Estas son las diez preguntas que en alguna ocasión me han hecho y me han dejado en estado de shock  :-X y en muchas ocasiones no he sabido que contestar, por miedo a consecuencias de algún tipo. Como no ser aceptado o ser rechazado como amistad o laboralmente.

1. ¿Con quién vives?
2. ¿Vives con tu madre?
3. ¿Tienes novia?
4. ¿Has tenido novia alguna vez?
5. ¿Has tenido relaciones?
6. ¿Tienes trabajo?
7. ¿Eres gay?
8. ¿Cuando fue la última vez que lo hiciste?
9. ¿Cuántas veces te masturbas al día?
10. ¿Tienes el SIDA?


Algunas de ellas muy recientes y ya paso de los cuarenta , lo cual no se entiende.  Y entonces  te preguntas ¿y por qué diantres me pregunta eso?

¿Con quién vives? 
Esta pregunta me la hicieron el día de ayer por la tarde (razón que me dio la idea de abrir este nuevo post). Alguien que no veía desde hacía años. Y lo primero que pregunta después del ¿Qué tal? es que con quien vivo. Alucino. ¿Vives con tu madre? Me pregunta después. Entonces me quedé en shock. -..Sí, soy Norman Bates, soy un asesino en serie y vivo con mi madre..- Debí decirle ...

¿porqué siempre la madre y qué pasa con el padre? Qué pasa ¿que si eres mayor de edad y vives con tu padre entonces ya no eres un asesino en serie o qué?.

Después me preguntó, ¿Te has casado?.  Vamos a ver, esto lo entendería de una mujer, pero de un hombre y con su mujer al lado no se entiende. No se, yo personalmente cuando me encuentro por ahí a gente que no veo desde hace tiempo no le pregunto, si se ha casado o con quien vive. A mí que más me da. Sobre todo a alguien que no recuerdo ni como se llama. La primera aunque también impertinente quizás es algo más normal, pero la segunda...

No entendí esa evaluación de mi persona...¿por qué? ¿Tengo pinta de bicho raro? pensé. Y si lo fuese ¿qué más te da? ¿qué derecho te da  a hacerme esas preguntas?


¿Tienes novia?
¿Es que está uno obligado siempre a tener novia o pareja?. O pretenden saber si eres gay. Lo cual, el hecho en sí de tener novia o estar casado con una mujer no  es garantía absoluta de heterosexualidad. Lo peor es cuando la tienes y alguien lo ponen en duda. Me ha pasado.

Además la pregunta en sí ofende. ¿Tan feo soy o indigno te tener pareja como para que me hagas la pregunta? A los 15 o 17 años se entiende pero a cierta edad, pues no.

¿Has tenido novia alguna vez? ¿Has tenido relaciones sexuales?
Bueno, estas es más humillantes y desconcertantes todavía, que la anterior. Esta me la hizo un compañero de trabajo, hace unos años, al que no conocía de nada en absoluto (y no con esas palabras). Esta si me dejó en estado de shock, porque no alcanzas a entender qué motivo le has podido dar para hacer dicha pregunta. Lo extraño es el contexto en el que ocurre y se hace esa pregunta. Donde no as dado motivos, la pregunta es directa y en frío. No conocía en nada al individuo en cuestión, y no era en situación cómica, ni de humor.


¿Tienes trabajo?
Qué manía tiene todo el mundo de saber si tienes trabajo. Y cuando lo tienes y dices que sí, te vuelven a preguntar ¿y donde trabajas?. Entonces me siento interrogado, porque yo, no suelo ser tan cotilla, ni suelo hacer ese tipo de entradas y preguntas. Tranquilo/a, ya me buscaré la vida. Si hace falta busco comida en los contenedores, no te preocupes tanto por mi estado laboral, porque cuando no tengo, pasas de mí.


¿Eres gay?
Esto me lo ha preguntado hace un par de meses un niñato de veintiún años, en un trabajo, con aire inquisitorio, como si fuera más macho que yo. Antes, no es que odiara a los gays pero me daban cierta grima. Ahora me siento identificado con ellos, me he sentido en su piel. No debe ser nada fácil que te juzguen por tu sexualidad y menos en los trabajos. (Debo aclarar que no soy afeminado, ni gesticulo afeminadamente. La pregunta era con motivos inquisitorios porque el nene era homofóbico, y no quería trabajar con gays)

Yo le contesté que no, pero luego me arrepentí de dar una respuesta, porque en mi mente le partía la cara. Lógico no lo hice, pero ganas tenía, desde luego.


¿Cuando fue la última vez que lo hiciste? o ¿Cuántas veces te masturbas al día?
Otras dos preguntas desconcertantes por sí solas. Pero a qué mente retorcida le puede interesar cuándo fue la última vez que lo hiciste o cuántas veces te masturbas al día. Que lo de "al día" ya es extraño, ¿En serio? ¿Al día?

 
¿Tienes el SIDA?
Bueno, nunca he sido de comer mucho y hasta hace poco tenía traumas intestinales casi a diario, y no hacía bien la digestión. Con lo cual siempre he sido delgado y además en sí, soy de constitución delgada.  Pues, en dos ocasiones se me ha hecho esta pregunta, pero en serio, nada de en broma.
 


¿Tú que contestarías? ¿Como reaccionarías? Ten encuesta que sea la cual sea la respuesta que darías, ¿Tiene el otro individuo derecho ha hacer la pregunta? y ¿Porqué la hace? Contestar seriamente es como seguirle el juego, porque no tienes porqué dar explicaciones de nada, pero aún así te ves obligado a contestar... :¬¬



77  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / App para escanear con el móvil en: 7 Julio 2015, 15:04 pm
Hola
Tengo Android y necesito un app para escanear documentos con el móvil, y que gire las imágenes y recorte lo que sobra automáticamente. Es para utilizar con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=SHxkdXKN5g0


Sl2


Mi móvil es un Platinum Zopo C2 (Android4.2.1)
78  Foros Generales / Dudas Generales / Si cuelgas algo, hay error, eliminas y lo quieres volver a colgar ya no puedes en: 6 Julio 2015, 21:50 pm
Hola
Me he dado cuenta que hay algunas páginas en la que si cuelgas algo, lo eliminas porque has detectado algún error y luego lo corriges y lo quieres volver a colgar, ya no puedes.

Me ha pasado en Yahoo y Youtube.

Colgué un video, detecté un error. Eliminé el vídeo. Corregí el error  y volví a intentar colgar el vídeo pero no hubo manera.

En los artículos de de Yahoo noticias, hay comentarios. Escribes uno, lo eliminas porque encuentras un error, pero si lo quieres volver a colgar ya no puedes.

¿Por qué?

Lo del vídeo me ha fastidiado mucho porque me ha costado mucho hacerlo

79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener porcentaje de descarga desde un módulo en: 1 Julio 2015, 19:18 pm
Hola,

Pues aquí otra nueva duda.

No me gusta cargar demasiado de código el Form1, así que suelo poner las funciones por separado en módulos, o en módulos de clases.  El caso es que tengo un código de descarga de archivos desde un módulo y no consigo mostrar el proceso de descarga desde él.

Código
  1. Imports System.Net
  2. Module modDownloadURL
  3.    Public Progress As String
  4.    Private Sub DownloadProgressCallback(ByVal sender As Object, ByVal e As DownloadProgressChangedEventArgs)
  5.        Dim intBytes As Double = Double.Parse(e.BytesReceived.ToString()) 'Bytes recibidos
  6.        Dim AllBytes As Double = Double.Parse(e.TotalBytesToReceive.ToString()) 'Total bytes recibidos
  7.        Dim percentage As Double = intBytes / AllBytes * 100
  8.        Progress = CStr(e.ProgressPercentage & (" %"))
  9.    End Sub
  10.    Private Sub Client_DownloadCompleted(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.AsyncCompletedEventArgs)
  11.        MessageBox.Show("Descarga completada")
  12.    End Sub
  13.  
  14.    Public Sub DownLoadFileInBackground2(ByVal address As String, ByVal strDirFile As String)
  15.        Dim Client As WebClient = New WebClient()
  16.        AddHandler Client.DownloadProgressChanged, AddressOf DownloadProgressCallback
  17.        AddHandler Client.DownloadFileCompleted, AddressOf client_DownloadCompleted
  18.        Dim uri As Uri = New Uri(address)
  19.        Client.DownloadFileAsync(uri, strDirFile)
  20.    End Sub
  21. End Module
  22.  

El porcentaje se carga en la variable string Progress  , y desde un botón en el formulario llamo a DownLoadFileInBackground2(url, [Dir+Namefile]) para descargar el archivo

Gracias

80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dónde se supone que está el enlace de descarga de esta app para Ubuntu en: 1 Julio 2015, 15:00 pm
https://apps.ubuntu.com/cat/applications/saucy/kalzium/

Que timo de página :(



Presupongo que la Web detecta si tienes instalado Ubuntu o no si no es así te pone el enlace para bajerte Ubuntu.

Pero es que precisamente tengo instalada Ubuntu en un PC sin conexión en otro lugar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines