elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Programación / Programación Visual Basic / Base de datos en ftp en: 29 Agosto 2007, 02:13 am
Hola buenas, me gustaria saber si es posible modificar una base de datos que este en un ftp desde vb. Me da igual el tipo de base de datos.

Muxas gracias  :)
92  Informática / Electrónica / Re: DSL: Telefónica lanzará sistema domótico mediante ADSL en: 30 Marzo 2007, 10:57 am
Que mal rollo... no lo contrataria en mi vida, telefonica tiene miles de datos nuestros como para que ahora puedan controlarte la casa...
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Tamaño de una imagen en: 26 Marzo 2007, 11:05 am
Nadie sabe como se podria hacer???????????????????????
 :huh:
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Tamaño de una imagen en: 22 Marzo 2007, 20:40 pm
Que va tio no funciona, si usando la propiedad strech reduces la imagen que has cardado, al hacer un SavePicture se guarda con el tamaño original y con el que tu asignas. Lo he probao todo pero no funciona.
 Asias por responder Eon.
95  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar Tamaño de una imagen en: 20 Marzo 2007, 19:08 pm
Hola wenas!!
 Mi duda es la siguiente, me gustaria saber como puedo reducir un picturebox con una imagen cargada y luego guardarlo con el tamaño reducido.

ASias Anticipadas!!! ;D
96  Programación / Programación Visual Basic / Conexion UDP atraves de servidor No-IP en: 25 Enero 2007, 13:36 pm
Hola wenas! Os cuento lo que me pasa.
Estoy haciendo un troyano.Lo que quiero es que el servidor infectado se conecte por udp a un servidor no-ip, envie
una cadena  de caracteres con la ip del infectado, y que el cliente reciba esta ip para conectarse por tcp al servidor.
Copio un ejemplo de codigo:

En un formulario que se llame mandador esto:


Private Sub Form_Load()
recibidor.Show
UDP1.RemotePort = puerto.Text
UDP1.RemoteHost = servidornoip.Text
UDP1.Bind
End Sub

Private Sub Command1_Click()
UDP1.SendData Text2.Text
End Sub

y en otro formulario que se llame recibidor esto:

Private Sub Form_Load()
UDP2.LocalPort = mandador.puerto.Text
End Sub

Private Sub UDP2_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim data As String
UDP2.GetData data
Text1.Text = data
End Sub

El servidor no-ip esta configurado como DNS Host (A). Mi servidor Dns resuelve el host perfectamente, he kitado el firewall y no rula.
No se que es lo que psa, creo que lo estoy haciendo bien.
ASIAS POR ANTICIPADO.  ;D
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 22:19 pm
Ey, si sale el proyecto avisarme, yo me apunto!!! ;D
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar visual basic en: 24 Febrero 2005, 02:39 am
Has probado a bajartelo del Emule??' busca Visual Studio 6.0 viene todo el paquete. Yo me lo baje y solo ocupaba 250Mb. Que tengas  suerte!

odeONeSs
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines