elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Noob necesita ayuda. en: 30 Mayo 2009, 21:04 pm
Vamos a ver, no es por contradecir a MANULOMM , que tiene toda la razón del mundo, pero como soy de los que piensa que para aprender hay que investigar, te digo una tecnica pero no te voy a dar el codigo.
   Numero 1, el ejecutable no se crea, se modifica y se guarda una copia del mismo con la informacion del ftp por ejemplo.
   Tienes que abrir el archivo pegarle al final la información que quieras añadirle y establecer unas referencias para luego leerlo. Luego el ejecutable "generado" se tiene que leer a si mismo, encontrar las referencias que has puesto y implementarlas como variables.

Ejemplo de archivo generado .exe en "ASCII":
Citar
dasdadasdaslk v sdkfañldjasljcasdakld dsadaslkcnzxkljklasjdas
djaskldjasljdklasjdasdjaskldjaslkjdas
dasjdlaskjdlasjdklasjdklajsldkjaskldjan ,mcnxc,xnkjasdkjasd
#ftp.tuftp.com#direcciondelarhivo#

 Mas o menos seria asi.. vamos es la tecnica que conozco, creo que tambien se puede modificando comentarios ect.. pero en fin espero que te sirva de ayuda!

Un saludo

42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Noob necesita ayuda. en: 29 Mayo 2009, 00:03 am
Como un generador de servers para un troyano???

saludos!
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Help me!! Llenar treeview desde BackgroundWorker en: 27 Mayo 2009, 00:51 am
Lo consegui al fin, probando cosas :) vi una cosilla en google y me dio una idea

Citar
Private Delegate Sub MasNodo_Delegate(ByVal nodo As TreeNode)

    Public Sub MasNodo(ByVal nodo As TreeNode)
        If Me.InvokeRequired = True Then
            Me.Invoke(New MasNodo_Delegate(AddressOf MasNodo), nodo)
        Else
            esquema.Nodes.Add(nodo)
        End If
    End Sub

Luego hay que llamar a la funcion desde el background worker
Citar
Masnodo(nodo)

y ya esta  ;D ;D ;D ;D ;D
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Help me!! Llenar treeview desde BackgroundWorker [Solucionado por fin] en: 26 Mayo 2009, 23:52 pm
Hola buenas!
Despues de horas buscando en google  ...y no encontrando nada ... :-( :-( :-( :-( :-(
queria saber si sabiais añadir nodos a un treeview desde un backgroundworker en vb.net ????????
 Cuando lo intento me sale la siguiente excepcion:

Citar
La acción que se realiza en este control se está llamando desde el subproceso
erróneo. Calcule las referencias al subproceso correcto utilizando Control.Invoke o
 Control.BeginInvoke para realizar esta acción.



Muchas gracias de antemano!!!   ;D

45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del Foro 6-7 Mayo 2009 en: 8 Mayo 2009, 12:38 pm
La verdad que yo creia que era un ddos del el.hacker.com luego me entere de lo del disco! Montar un Raid en espejo solucionaria el tema por si vuelve a pasar.



Saludos!!!
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: "Ejecutar" web sin abrirla con un Browser en: 6 Mayo 2009, 12:09 pm
El codigo que postee aparte de hacer la peticion web, te devuelve el html de la web!  en la variable res :xD

Saludos
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: "Ejecutar" web sin abrirla con un Browser en: 6 Mayo 2009, 02:43 am
Importa la clase net:
Código
  1. Imports System.Net

Prueba este Procedimiento:

Código
  1. Private Sub leerPaginaWeb(ByVal laUrl As String)
  2.        'On Error Resume Next
  3.  
  4.        ' Cear la solicitud de la URL.
  5.        Dim request As WebRequest = WebRequest.Create(laUrl)
  6.  
  7.        ' Obtener la respuesta.
  8.        Dim response As WebResponse = request.GetResponse()
  9.  
  10.        ' Abrir el stream de la respuesta recibida.
  11.        Dim reader As New IO.StreamReader(response.GetResponseStream())
  12.  
  13.        ' Leer el contenido.
  14.        Dim res As String = reader.ReadToEnd()
  15.  
  16.        ' Mostrarlo.
  17.        msgbox(res)
  18.  
  19.        ' Cerrar los streams abiertos.
  20.        reader.Close()
  21.        response.Close()
  22.    End Sub

Saludos  :)
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Este metodo que estoy usando esta bien? en: 2 Mayo 2009, 16:56 pm
Esta bien utilizado, pero por ejemplo el campo codigo en la base de datos, deberia ser un numero entero si no quieres poner un codigo tipo "ASA10B", ya que a la hora de hacer consultas es mas rápido, y lo de utilizar los comandos evita la inyeccion sql, pero  para mayor seguridad y que no se te salgan de rango o de tipo prueba con:

 cmd.Parameters.Add("@NOMBRE", OleDbType.VarChar, 40)
 cmd.Parameters("@NOMBRE").Value = "Juan luis gomez"

El 40 define la anchura máxima del campo de la base de datos y  OleDbType.VarChar el tipo de datos que almacena.
Por que en el caso de que el nombre ocupe mas de 40 caracteres y en la base de datos este configurado así, saltará un error que podras controlar.

Un saludo!!
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Una Solucion para todos (Base de Datos en VB.NET) en: 28 Abril 2009, 21:46 pm
Cierto perdon no te entendi bien! 
mira este enlace:

http://www.elguille.info/net/adonet/ejemploAccess.htm
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Una Solucion para todos (Base de Datos en VB.NET) en: 28 Abril 2009, 21:01 pm
Esta muy bien, pero prueba a poner esto a ver que pasa:
en el txtnombre pon una comilla ' y dale a guardar.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines