elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 22:11 pm
Claro, el tiempo que se pueda emitir dependera de la colaboración de la gente por supuesto, ya que se pueden emitir tutoriales y documentales de forma mas o menos repetitiva, depende de todo el material que consigamos. Y dedicar un par de horas a la semana a las novedades.

62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 17:19 pm
Por ahora somos 4 vamos a ver si mas gente quiere participar, y luego nos pondremos con ello!

Un saludo!!
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 17:09 pm
Citar
Me apunto!!
Solo necesito saber que hay que hacer para venirme con vosotros ;)
Artikbot,
por el momento estar pendiente de este post,  luego organizaremos como hacer la plataforma web, en que lenguaje, que tipo de base de datos, pero El-brujo tiene que dar su visto bueno al tema.

Si alguien mas quiere apuntarse que lo diga!!

Ok sempus, te digo lo mismo que a Artikbot.

Un saludo!
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 16:58 pm
ohk te apuntas??????

Un saludo!!
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 16:36 pm
Lo que implementa la televisión es la actualidad de los contenidos "Estar al dia", y ver como se hacen las cosas, aparte de documentales de hacking ect.. Cuando sale un numero de la revista y sale algo nuevo tienes que hacer un numero nuevo, en la television, solo tienes que incluir un video nuevo, sobre el tema que sea.

Saludos!!
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 16:27 pm
Aun asi me parece una buena idea, Si esto se lleva a cabo y la gente se compromete, yo seria el primero en hacer una plataforma web donde esto se pueda llevar a cabo claro esta si mas gente colabora. (Con el permiso de el-brujo por supuesto)

Citar
ademas quienes se prestarian a ello?
Cualquiera que haga un video tutorial de lo que sea y quiera compartirlo!

El que se quiera apuntar al proyecto que lo diga!!
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 16:10 pm
Seria extenso , depende de como se haga no? Me refiero, podria haber en el canal un programa por cada Foro general,Seguridad,Programación, diseño etc.. Hacer una web donde se puedan subir videos y pasando por los moderadores se de el visto bueno o no. En cuanto a los horarios, Se podria repetir la emision cada 12 horas por ejemplo, ya que la mayoria de usuarios estan en España y en Sudamerica. No os estoy hablando de una television actualizada Todos los dias, o de emision en directo, sino de actualización semanal kiza.

Habria trabajo claro que si, pero seria un bien comun muy util, donde todo el mundo que quiera pueda participar.

Citar
Y tambien seria un poco dado a que la gente se acostumbre a que le den todo digerido.

O una buena forma de compartir información, en el foro por ejemplo hay miles de manuales donde te lo dan todo "Digerido" y no por eso la gente los deja de publicar.

Saludos!!
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 04:02 am
Hola buenas! llevo entrando en este foro desde hace ya tiempo, aunque soy mas de leer posts. Se me ha ocurrido una buena idea, y esque elhacker.net podria tener su propio canal de televisión, con tutoriales, información de actualidad sobre seguridad.. documentales ect... y que los usuarios puedan alimentarlo, Que os parece??? Investigando sobre canales de tv sobre hacking encontre esta pagina http://www.mogulus.com, donde puedes hacer tu propio canal de television.  Es una buena alternativa a la television de ***** que hay hoy en dia no???

Un saludo!!!
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: String de varias lines en: 22 Enero 2009, 21:46 pm
Prueba:

Dim cadena as string

cadena= "linea1" & vbNewLine & "linea2"

etc..

Ta lue!
70  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Inyeccion Sql Filtro en: 16 Enero 2009, 13:44 pm
con information_schema trataste ?
o no existe ?? emmmmm

Si si, tengo la tabla donde quiero hacer el UPDATE, las columnas y he hecho pruebas haciendo consultas, vamos que si que existe.

Leyendo por ahi... he intentado aplicar esto... pero na da..

Por cierto WHK http://www.web.com/noticia.php?id=1 and 1=1 Esto no me tira error, debe ser que los slashses estan puestos para evitar los strings.

Código
  1. http://www.web.com/noticia.php?id=-1+and+(UPDATE+Basededatos.noticias+SET+breve+=+0x4572726f72+WHERE+id+=+8+)=1/*
  2.  
Código
  1. You have an error in your SQL syntax; check the manual that
  2. corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near
  3. 'UPDATE Basededatos.noticias SET breve = 0x4572726f72 WHERE id = 8 )=1/*' at line 1

Alguna idea???

Muchas gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines