elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Base de datos en ftp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Base de datos en ftp  (Leído 1,157 veces)
odeONeSs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


programo luego existo!


Ver Perfil
Base de datos en ftp
« en: 29 Agosto 2007, 02:13 am »

Hola buenas, me gustaria saber si es posible modificar una base de datos que este en un ftp desde vb. Me da igual el tipo de base de datos.

Muxas gracias  :)


En línea

Cambio de firma de prueba
HaDeS, -
WarZone Master

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284



Ver Perfil WWW
Re: Base de datos en ftp
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2007, 04:20 am »

Si la base de datos esta fuera de la raiz del servidor web, mm, seria muy tedioso bajarse la base de datos (Eso si estamos hablando de un .mdb), modificar los datos desde el local y luego volver a subirla. Podes crear un script en el remoto donde cada X tiempo se este fijando si hay un archivo dentro del ftp, y que el script segun ese archivo haga las modificaciones en la base de datos, este archivo se puede subir por ftp. Y si el remoto posee algun tipo de acceso web, podes hacer que en vez de que se comunique con el ftp, haga una conexion a script php donde se le pasen los parametros de las cosas a modificar en la base de datos.
No se me ocurre mas formas para hacerlo, de que existen, existen.
y Saludos :P

¿Alguien sabe mas de esto?


En línea

odeONeSs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


programo luego existo!


Ver Perfil
Re: Base de datos en ftp
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2007, 11:13 am »

Eso habia pensado yo, hacer un programa con asp, y llamarlo con vb, lo de bajar la base de datos, modificarla y luego subirla no me vale puesto que va ser multiusuario,mientras q un usuario ha modificado la base de datos y sube una version nueva puede que otro usuario suba despues una version vieja.
Alguien sabe como se podria hacer???

Muxas gracias a todos  :)
En línea

Cambio de firma de prueba
HaDeS, -
WarZone Master

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284



Ver Perfil WWW
Re: Base de datos en ftp
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2007, 23:21 pm »

Creo que la mejor alternativa como te dije antes es la de comunicarse con una pagina web, ya que asi solo se modifican los datos y la base de datos permanece tal como se modifico, ni nuevas ni viejas bases de datos se suben. La forma seria comunicarse por el asp por medio de un GET, algo como http://www.miweb.com/script.asp?Tabla=xxx&Campos=xxx&Contenido=xxx&Accion=xxx
La accion podria ser modificar, eliminar, crear...
Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines