elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activacion w7 ultimate en: 23 Junio 2011, 11:17 am
gracias por las ayudas chicos
2  Sistemas Operativos / Windows / Activacion w7 ultimate en: 23 Junio 2011, 01:03 am
Hola buenas, vereis compre un pc de segunda mano , que traia el windows 7 ultimate compilacion 7601...

Resulta que al cabo del tiempo me ha salido un cartelito de activacion del windows y no tengo ni idea de que debo hacer , he llamado al tipo que me lo vendio y cambio de telefono.....

como puedo activar?? kme pueden ayudar???

gracias de antemano
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 11 Junio 2011, 23:57 pm
No lo he mirado explicitamente , pero el portatil es un HP g62 , a 64 bits con win7 comprado el verano pasado...creo q el usb sera el ultimo que sacaran....jejejej

mirare a ver como alimento o mantengo la intensidad de corriente.... os informare....
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 11 Junio 2011, 17:43 pm
y por que he contestado 2 veces??? jajaja como tengo la cabeza ya.....

jajajaja
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 11 Junio 2011, 17:42 pm
hola , he estado leyendo por el foro....

a traves del puerto usb se transmite electricidad , para q el dpatador alfa funcione , cuando el adapatador esta directamente con su cable usb funciona sin problemas porque esta alimentado....

El tema es que al conectar en medio un cable de 5m usb la electricidad " muere" en el cable de 5m...y no le llega al adaptador , por eso se desconecta o desaparece.....

Esa es mi concluson , me gustaria que algun experto me dijera si estoy en lo cierto o no , y de ser asi , por que sucede esto y como se soluciona , se supone que el cable que he comprado dice " activo" y no tenia perdidas....

saludos
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 11 Junio 2011, 17:30 pm
creo q el problema esta en la salida del puerto usb , a traves del usb se consume electricidad...

Bien el adpatador alfa a traves del puerto usb, consume elctricidad para funcionar , que poniendo solo su cable directo al pc , la salida q da ese puerto es suficiente para que funcione , pero cuando le meto en medio 5m de cable usb , la electricidad " muere" en el cable y no le llega al adaptador , es por esto que " desaparezca" y desconecte no le llega corriente.....

Despues de mucho leer , me parece que el problema eta ahi , me gustaria q algun experto me dijera si estoy en lo cierto , y de ser asi , como se spoluciona ese problema , y tb porque pierdo la electricidad a traves del cable si se supone q lo compre " activo" que me dijeron q no tenia perdida.....

saludos
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 10 Junio 2011, 18:35 pm
9,50 €........1€=1,40$.....como unos 13,30 dolares.....
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 10 Junio 2011, 17:30 pm
para nada... es uno negro , marca gembird , pone usb active extension de 5 m

os pongo una foto ahora para q lo veais ahora vuelvo..jejee

http://imageshack.us/photo/my-images/593/10062011194.jpg/
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 10 Junio 2011, 15:00 pm
A ver recapitulemos.....

La antena tipo " yagi" la he devuelto.... el cable de 9m de conectores sma tb..

Saque por esa una omni de 16db con su base ( supogo que dle mismo fabricante pues venia igual en la bolsa sin especificaciones)....

Monitoreando redes con ambas , me atreveria a decir que la de 6 db que trae el alfa de fabrica funciona mejor que la de 16db , tan solo observaba una pekeña deferencia , la de 16db daba ña misma ganancia que la otra pero la señal era mas estable , tenia menos picos y menos desconexiones que la del alfa......

Volvi a ir a la tienda , pues no me parace que si estoy comprando 16db , sobre los 5 que utilizaba no notara diferencia alguna.... Y cambie de estrategia....

He optado por una ovislink de 8db omnidireccional , q por marca y demas , me daba mas confianza que estas " genericas" que solo vienen en una bolsa, y en vez de cable para sacar la antena he optado por un cable activo de usb de 5m para sacar el adapatar con la antena fuera.....

Bien.... esta si d mejoria notoria , da como un 10% mas de potencia de señal , la red q me llegaba al 70 ahora la recibo al 80% y la conexion es estable... bueno mas estable que la de fabrica de 5db , con menos picos y desconexiones.....

Conclusion , no compreis productos genericos de los chinos... , las marcas son marcas y valen mas por algo....weno lo de valen mas es un decir porque esta antena me ha costado menos de la mitad q la de 20db... esta da resulyados y la otra no

esto con el adapatador dentro sin el cable usb....AHI TENGO AHORA EL PROBLEMA.....
 Resulta q si enchufo el cable de usb de 5m , la tarjeta se desconecta sola...
 no aparece......
si kito el cable y pongo de nuevo la antena al portatil sin problemas pero con el cable de por medio... se jode y desconecta la tarjeta.....

A que se debe??? como lo sluciono???? segun he leido , puede ser q el puerto usb se kede sin corriente y a la tarjeta no le llgue , pero los cables activos como estos.. no se autoalimentan????....

Ahora ando perdido de nuevo...jejejeje

saludos y se agradecen las ayudas....
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 9 Junio 2011, 08:31 am
si meto el adpatador y la antena omni..dentro de un tubo...¿ la conviento en direccional?? ya no es omni?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines