elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa AWUS036H + antena Alfa 9dBI en: 8 Junio 2011, 22:43 pm
en el disco del adapatador hay un programita q se llama alfa wirelees lan utility..

ejecutalo ahi dentro puedes variar la potencia de la antena
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 8 Junio 2011, 18:41 pm
Bien segun he leido y visto por el foro , esta antena es de tipo yagi direcional....

Al menos es a la conclusion que llego viendo la forma de la antena y lo que he leido por la red( no es plana, no es parabolica , no es un palito como el que trae la alfa..) pues debe ser tipo yagi.

Buscando info , he visto que el radio es muy estrecho y necesiotan estar muy muy bien orientadas , cosa q no mola , pues no quiero estar moviendo la antenita cada centimetro y hacer escaneo a ver que hay.....

El cable de 9m del que hablaba , es pues de ese tipo de conexcion...la misma q la antena del alfa SMA creo q se llama los conectores....

Fui a la tienda a devolverlo todo , y alli pregunte por el tipo de antena......

Ni el tio de alli sabia , pues por lo visto lo piden a un mayorista , y estos productos vienen dentro de una caja grande con 100 antenas por ejemplo y  el le pide lo q va necesitando....es como las grabadoras y eso , que ya vienen en una bolsa metidas sin caja ni nada..decia q a lo mejor en la caja grande vendrian especificaciones , pero q el solo le pedia las unidades q necesitaba por ventas y el tipo de ganancia en db-.....

Conclusion...estas antenas son de los " chinos" y no son de fiar...no digo q no valgan , pero aL menos a mi me dan mala espina........

Hice un cambio...vi q tb tenia alli metida en " una bolsa" una omnidireccional  de 16db ( supuestamente ) asi q cambie los articulos , la antena de parrilla , por ua de palito , y el cable ese finito por cable usb ( activo) de 5 m por si debo sacar el adaptador alfa fuera.......

el cable no lo tenia  , estoy esperando q le llegue , pero la antena si me la lleve.....

He exo diversas pruebas , con diferentes redes , diferentes distancias , cambiando una antena y otra en el adaptador.......

La antena del alfa es la de 5db...esta se supone q de 16......

Pues bien , me atreveria a decir que hay mejor recepcion con la antena de fabrica de 5db q con la grande de 16...estos prodcutos " genericos" sin marca noi nada........

estyo por volver a devolverle esta antena....he usado el software vistlumber ( o algo asi) q monitorea la ganancia de la antenar con las redes y te da graficas.....

No entiendo mucho pero la diferencia entre una grafica y otra es minima , tan solo q la de 16db es mas " estable" mostraba menos bajones en la recepcion y la de 5db tenia muchos mas picos y bajones........

No se que hacer.... vi alli una ovslink de 8db...( en su cajita metida..) estoy por devolverlo todo , y pedir esa...la verdad no quiero q la tienda pierda la venta ni dar por saco.... pero el producto q me dan no cumple su funcion...no me creo q si de verdad me venden una 20db o 16 db...los resultados sean parejos a la antena de 5 que trae de fabrica....

Me gustaria tener mayor ganancia y alcance , tengo a ciertas distancias redes libres , que quiero probar si les llego, me esta enganxando este mundillo y me gusta hacer pruebas a ver hasta donde llego.....

estoy en ayamonte ( huelva ) justo a este la do del rio guadiana , y justo en frente en la otra orilla el algarve portugues..... dispone de una red gratuita abierta en toda su costa, y me he puesto el reto de como 1er objetivo intentar llegar alli y hacer una conexion estable...

devuelvo todo? , saco la ovslink que me da mas garantia por su marca? , me llevo solo cable usb activo y saco el adaptador?...

otra cosa...puedop meter el adaptador y la antenita dentro de un tubo de plastico y taparlo para protegerlo?...me refiero a un tubo como los de pvc de los desagues o bien esos blanco de aluminio de la salida de los calentadores de agua...una cosa asi..... o me restaria prestaciones....

saludos y gtracias por vuestras ayudas
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 7 Junio 2011, 12:36 pm
hola , no tengo mucha idea de esto , tengo un adaptador alfa con una antena de 2db creo...

si hago un escaneo alredor me aparecen como 20 redes wifi...

Bien en una tienda de informatica vi una antenita ( como una parrila, parecida a las de tv) que decian 20db de ganancia, no traia caja ni nada solo la antena en una bolsa,,,tb me lleve un cable de 9m con la intencion de poner la antena donde sea, balcon,tejado etc...y mediante un cable largo conectaro al adpatador dentro de casa donde esta el pc....

Bien, no se recibia nada, movi la antena a varios lados y no recibia nada , arriba y abajo y nada...kite la antena del cable y conecte la antenita pekeña del adaptador y tmpoco.....

Kite el cable de la antena del adapatador dentro de casa y le volvi a colocar directamente la antenita pekeña y volvieron a salir 20 redes.....

Que hago mal? , no sirve la antena?, porque si pongo el cable de 9m y la antena pekeña en el extremo no recibo nada y si la pongo directa al adaptador si?....

OJO, no hablo de conectarme a nada ni a nadie, solo de recepcion....

He leido que al parecer es mejos alargar el cable del usb, y poner el adapatador fuera de casa, para obtener mejor recepcion , que alargar el cable de la antena y sacar la antena..es cierto???...y en ese caso... cuando llueva ??? se me jode el adaptador no????

para mejorar la recepcion....¿ pongo una antena directa al adapatador pero de mas db? y lo saco fuera de casa???

existe algun sofware q se instale ene l portatil y conectado a una antena pueda comprobar ganacias o intensidad de señal??...esto va tb para antnas de tv a moo de medidor de campo o algo parecido( asi tb oriento la antena de tv de paso...jejej)

Estoy  liado..jejeje, acepto  ayudas con el tema...

saludos
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orientacion para entrear en WEP en: 22 Mayo 2011, 10:50 am
Emm a migo en los foros hay mods y admin , que saben perfectamente su trabajo , como consejo te diria que no le digas a un mod lo que tiene que hacer y si eres mod fustrado , abrete tu propio foro y deja que aki la gnt converse placidamente....

Si kieres aportar algo aporta , si no , dejate de lecciones de moral ,si no te gusta el enunciado , si no estas de acuerdo con lo que se escribe... no postees y punto , tampoco es que aportes nada....

Nadie ha dicho aki de crakear , hackear redes de nadie ni de hacer ningun acto punible por la ley....solo se pide ayuda para realizar algo... Has sido tu el que ha venido con " lecciones de moral"....

Te agradeceri que no molestaras en mi post y nos dejaras hablar trankilamente...

Mi post lo cierro yo , o el responsable de la pag si lo estima oprtuno por alguna incorrecion....no tu...pero gracias a dios los admin suelen ser mas comprensivos con la gnt que viene a aclarar dudas....

saludos " makina"
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orientacion para entrear en WEP en: 21 Mayo 2011, 13:19 pm
Y que mas da en que router sea??? el tema no es ese... el tema es que no funciona....

Ya digo q cojo un millon de paketes y siempre da error con el comwiew...

y wifi way no sporta tarjetas broadcom de portatiles hp...al menos no he visto en la red ninguna versionq q funcione...

saludos
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orientacion para entrear en WEP en: 21 Mayo 2011, 13:03 pm
emmm... hablas del wifiway......

me estas contestando a mi? o al otro compañero que hablo del wifiway.....

y si es a mi, creo q esta claro en mi post que no tengo ni idea de esto , y tu comentario...pues como que no me aclara mucho....

Si fueras un poco mas claro   a lo mejor se de que me hablas...

saludos y gracias
17  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 11 Mayo 2011, 14:43 pm
Yo hago todo tng  paketes de sobra y nunca consigue romper la WEP siempre me da failed.....

me podeis ayudar?
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Orientacion para entrear en WEP en: 10 Mayo 2011, 15:26 pm
Hola he leido manuales , tutoriales , foros.......

La conclusion fue q con Commwiew para capturar paketes y aircrak , podria romper claves WEP,,,,,

nada mas lejos de la realidad , en los manuales me dice 30k- 50k paketes son suficientes , despues lei q 150k...bueno yo he capturado mas de 1 millon y siempre me da failed....

me podeis ayudar???

saludos y gracias de antemano
19  Media / Multimedia / Re: Grabacion de imagenes... en: 1 Septiembre 2007, 12:08 pm
Hola songoku. La unica forma que he tenido de meterlo en el dvd de 4.7 ( que reales son 4.490) , ha sido elimimando el sonido , cosa que no es lo que busco..

Hay algun otro prog compresor? puedo comprimir la copia comprimida?..puedo eliminar menus?  los selecciono y lo unico que puedo hacer es eliminar los archivos de audio...le tengo en preferencias los 4.490 de un dvd normal y la cpmpresion la hago automatica..pero no lo comprime lo suficiente..como podria hacerlo que tenga una calidad aceptable?
20  Media / Multimedia / Re: Grabacion de imagenes... en: 27 Agosto 2007, 22:11 pm
Me has mal interpretado..en ningun momento iba con esa intencion..siento que te lo hayas tomado asi..

Weno ...¿ no se supone que el final de la barra marca la capacidad maxima? , la configuracioen de srink es o dvd 9- 8.5 gb (doble capa) o dvd 5- 4.7gb (normales) , em.. ah..¡¡ y custom ..Yo la tengo en normales.Ademas , la imagen marca 4,5 cuando la capacidad d los dvd´s es 4,7 no?...weno

En serio no te tomes eso mal porque no llevaba esa intencion , perdona si te ha molestado..

Saludos y muxas gracias songoku..
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines