elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Multimedia / Re: Grabacion de imagenes... en: 27 Agosto 2007, 18:53 pm
Bien songoku...jajajaja...veo que dominas el ingles...jajaja..( no te enfades)

La cuestion que exponia es el porque sale ese mensaje , Arriba la compresion no llega a la totalidad de la capacidad del disco..en el 1er apartado , un poco mas abajo , pone automatico  (como recomienda el prog.)...preguntaba.. por que me daba ese error si a mi juicio esta bien todo para pulsar en backup ... la compresion que realiza el prog no llega a abarcar todo el dvd si se mira la barrra verde...no se si me explico...

Saludos..
22  Media / Multimedia / Re: Grabacion de imagenes... en: 26 Agosto 2007, 21:13 pm
a ver q tal...

23  Media / Multimedia / Re: Grabacion de imagenes... en: 26 Agosto 2007, 18:28 pm
Songoku me da un error..hace tiempo que no uso el dvdsrink y no se si me he ekivocado en algo...

..

Esta en automatico...y le doy a backup y me sale eso...¿que hago mal?
24  Media / Multimedia / Re: Grabacion de imagenes... en: 25 Agosto 2007, 14:59 pm
Los pasos entonces serian , extraigo archivos en una carpeta cualkiera con el isobuster mismo no ? que lo tng instalado y dsps en dvdsrink open files no?
25  Media / Multimedia / Grabacion de imagenes... en: 25 Agosto 2007, 14:44 pm
Hola a todos , en 1er lugar pido perdon por si esta contestado , pero no lo he encontrado.

Bien fui a copiar un dvd con el nero , pero el dvd tenia 7gb y pico y el mio es de 4.7.Le hice una imagen para ripearlo , pero el dvdsrink no me coje las imagenes de nero..
1º ¿con que la puedo ripear , que no sea el dvd srink ,  para que me quepa en el de 4.7? ,
2º ¿puedo hacer imagenes de nero en iso , para que me las coja el dvd srink? ,
3º los dvd´s de mas de 4.7 , ¿como se graban sin ripear? , ¿hay dvd mas grandes? , ¿tiene algo que ver eso del doble capa? , ¿si fuera eso mi grabadora los graba?...

Muxisimas gracias a todos , en especial a songoku que es el seguro  tiene la solucion..como casi siempre...jejeje

Salu2.
26  Media / Multimedia / Re: Sintonizar tv en el pc en: 15 Agosto 2007, 21:32 pm
emmm songoku con ese programa no sale nada tmpoco ademas...es complicado , no se manejar ni donde sintonizar...he puesto pal b pero baj... y señal hay porque la tele se ve....alguna sugerencia?
27  Media / Multimedia / Re: Sintonizar tv en el pc en: 15 Agosto 2007, 18:53 pm
ok gracias songoku saludos...
28  Media / Multimedia / Re: Sintonizar tv en el pc en: 15 Agosto 2007, 18:52 pm
ok ya voy a probar de todas maneras...jeje

... aver si me ha salido
29  Media / Multimedia / Re: Sintonizar tv en el pc en: 15 Agosto 2007, 18:47 pm
no no con los driver ya cargados..

como inserto una imagen..y te lo pongo?
30  Media / Multimedia / Sintonizar tv en el pc en: 15 Agosto 2007, 18:20 pm
Hola no se si es el sitio correcto , si no es asi perdonadme , pues tengo instalada la avermedia tv go en el pc , le cargo el driver del disco que trae , y cuando lo ejecuto me sale un msj de error y se cierra...este que sale de windows que dice que se ha detectado un problema y que si lo quiero enviar al centro ese de mensajes de errores..weno...que hago? sabeis de algun otro prog para esta tarjeta? a que se debe el error?

Gracias salu2.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines