elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Multimedia / Re: Copias de seguridad de DVD en: 10 Septiembre 2006, 16:50 pm
cierto conecte el surround de la tele y se oye pero.....tonces como he de hacer la copia para q se oiga en una tele normal sin el surround?.si mal no recuerdo lo q me ponia de sonido era :stereo, 5.1, y s/pdif, unas siglas q no conozco, y yo ademas lo deje en stereo no le seleccione el 5.1.Esto esta en edit/preferences/preview..y no se bien para q sirve.Si me ayudais os lo agradezco, gracias
42  Media / Multimedia / Re: Copias de seguridad de DVD en: 9 Septiembre 2006, 23:46 pm
...mmm nu se, es posible brujo xq la he puesto en el pc y va bien...mmmm mañana probare con el surround d la tele a ver si es por eso... ya te cuento , gracias tio
43  Media / Multimedia / Copias de seguridad de DVD en: 9 Septiembre 2006, 22:51 pm
Hola a todos, mi problema es q he exo una copia de seguridad d una pelicula en dvd con dvd shrink.Me la comprio automaticamente para q cupiera en un dvd d 4.7 y la quema en un disco. Pero mi sorpresa fue q cuando la pongo en el dvd q los sonidos..digamos "perifericos" se oyen bien pero las voces no.Subi el volumen de la tele y escuxo las voces casia tope de volumen y mal..¿a q se debe? ¿he de configurar algo en dvdshrink?...Se ve todo perfecto y la musica suena perfecta pero las voces...se han esfumao....Os ruego me ayudeis

Muchas gracias
44  Media / Multimedia / Re: Editor de video en: 26 Agosto 2006, 18:48 pm
Em.. una cosa enchufe la camara a traves del usb al pc,  pase todas las grabciones y dps las queme en un dvd...siendo mi sorpresaa que la calidad de imagen en la tele era pesima....En el pc las veia bien x eso no cai en ese detalle...Bien pues , ¿a que formato he de pasar los videos para que cuando los queme en el dvd se vean bien en la tele?..si me lo podeis explicar, ya que es la 1ª vez que hago esto y no tng ni pajolera idea de que he de hacer...Muxisimas gracias de antemano
45  Media / Multimedia / Re: Editor de video en: 26 Agosto 2006, 14:41 pm
muxisimas gracias songoku..

Salu2
46  Media / Multimedia / Editor de video en: 25 Agosto 2006, 18:26 pm
Hola me podeis recomendar un programa para editar videos ?..A ser posible que sea facil de manejar y que este en español..La intencion es capturar imagenes de la video camara y kitar lo que no sirva, acortar el video,ordenar la grabacion si tengo al final cosas mas antiguas.....Eso, pasar todo el video al pc y dsps poder manejarlo a mi gusto...Si de paso me poneis el link de un manual para grabarlo todo despues en un dvd o un cd os lo agradezco enormemente..
Gracias de antemano y un saludo
47  Media / Juegos y Consolas / COFIGURACION DOD:S en: 17 Agosto 2006, 16:54 pm
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QUE DIJERAIS UNA WENA CONFIGURACION PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL DOD SOURCE. MI EKIPO ES UN 2.2GHZ,1GBRAM,GEFORCE 5500 250MB Y 4MB BANDA ANCHA DE ONO. TB ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI EN SOURCE SE PUEDE CAMBIAR EL SCOPED DE LOS AXIS POR OTRO.GRACIAS Y UN SALUDO
48  Media / Juegos y Consolas / pacsteam no me funciona ayuda¡¡¡¡ en: 23 Julio 2006, 10:24 am
Hola me he bajado el pacsteam para poder jugar al dod source pero cuando voy a conectar a un sevrver me dice..this steam account does not own this game,login the correct account...o algo parecido...entiendo q el problema va con la cuenta, bien, he puesto mi cuenta d toda la vida...he creado cuentas nuevas, con nuevas direcciones d correos, lo heprobado todo combinado,cuenta nueva con correo q ya tenia,cuenta nueva con correo nuevo,...pos nada me sigue diciendo lo mismo...me parecio leer en un foro en ingle pacsteam olny works whith blank account only...aarrrrg¡¡¡ no se porque no va me podeis ayudar? alguin lo tiene funcionando?
gracias
49  Informática / Electrónica / Re: Que son las flores??? en: 18 Junio 2006, 10:53 am
wenas, me parece un poco absurdo q utilicemos una especie de codigo para pedir ciertas ayudas, y a la vez digamos lo q significa el codigop....es un contrasentido estupido sabiendo q el foro esta abierto y q cualkier responsable d luxar contra el pirateo lo vea.Creo q es mas sencillo decir las cosas abiertamente o utilizar palabras claves sin dar la solucion publicamnete...creo yo.
50  Informática / Electrónica / descodificacion de ono en: 17 Junio 2006, 22:40 pm
Hola wenas, antes d nada he estado leyendo todos los mensajes relacionados con el tema, todo lo q he visto es d 2004 ,2005 y hablando d descoficacion d analogico , me han instalado ono con una toma d tv con decodificador motorola dvi 3000 ,un moden en el pc thomson, tng en el pc una avermedia conectada y veo la tele (lo abierto) y los codificados sintonizados, pero no los veo , como es normal, kisiera saber si hay manera d descodificar esto el el pc , tb en el motorola q me han puesto, gracias d ante mano.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines