elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Multimedia / Organizar archivos de audio en: 5 Mayo 2007, 15:38 pm
Hola me podeis recomendar un programa para organizar toda la musica  que : este en español , no tenga 30mil opciones (solo quiero que me organice albumes y temas sueltos) y sea freeware?.

De modo que si meto un nuevo tema o album , me lo coloque en su sitio y por el contarrio , si quiero buscar algo , poniendo el nombre me aparezca donde esta.

Gracias un saludo.
32  Informática / Software / Re: Como creo una imagen? en: 3 Abril 2007, 12:32 pm
Gracias Zero
33  Informática / Software / Como creo una imagen? en: 3 Abril 2007, 10:14 am
Hola a todos supongo que soy muuu torpe , pues si , como creo una imagen a partir de una carpeta de archivos? , porque todo lo que he exo es quemar imagenes en cd...Gracias pòr la ayuda , saludos.
34  Informática / Electrónica / Re: Deco y parabolica de digital plus en: 5 Enero 2007, 00:49 am
Bien , entiendo que :
-he de decir a un antenista que me monte la "cacerola"...mirando a donde deba...
-que acto seguido enxufare el deco y , como es obvio , no vere nada , ya que no soy cliente..
-que he de ir preguntando por las tiendas de electronicas para que me vendan una pirata card..
- y que cuando la consiga , le he de meter unas keys a esa card..(no se de que manera y con que)...

...voy bien no?
35  Informática / Electrónica / Re: Deco y parabolica de digital plus en: 13 Diciembre 2006, 22:45 pm
emmmm, ...creo....juer q escuetos sois en las rspuestas , no se si habeis notado , " q no tng ni puñetera idea del tema " , y me respondeis como si supìera..... jejeje...

Weno es de agradecer que contesteis..jejej...Pla , creo que no es mi caso...me explico:

1.- en la factura debe venir ..alquiler de ekipo , o  algo parecido no?

2.- Los datos de la factura....deben corresponderse conmigo , que soy el que tiene los aparatos...no?

weno pos no se dan ninguno de estos dos casos....

...y en vista de lo acontecido...¿me podriais orientar de lo que he de hacer ahora?...

MOSTROS , QUE SOIS UNOS MOSTROS.... yy.....yo tambien quiero serlo....jejejeje...
enga gracias otra vez
36  Media / Multimedia / Re: Copiar 3 dvds en 1 en: 10 Diciembre 2006, 11:03 am
songoku es que no se si esa es la maxima compresion sin que pierdan muxa calidad.

Ahora mismo estan ripeados los originales en 4.5 para meterlos en un dvd, esta de forma automatica , pero quiero saber si les puedo dar 1.5 para meter las tres en un dvd, si que pierdan muxa calidad, o por el contrario comprimiendolas  tanto no se veran bien....

Surround preferiria no cambiar el formato dvd, por el tema de la calidad, en avi o svcd , elsonido y la imagen es peor no?...gracias de nuevo
37  Media / Multimedia / Copiar 3 dvds en 1 en: 8 Diciembre 2006, 18:35 pm
Hola wenas , mi pregunta es la siguiente. Despues de haber ripeado 3 pelis en dvd , con dvdsrink para meterlas en uno de 4.5Gb..
¿Puedo volver a comprimirlas para que me quepan las 3 en un solo dvd?.
Me refiero a si las puedo volver a ripear , y como les puedo poner tamaño, pos darle a cada una 1.5.
Y siendo asi..¿piede muxa calidad?...

Perdonen mi ignorancia y gracias de antemano.
38  Media / Multimedia / Copias de seguridad de DVD en: 4 Noviembre 2006, 18:18 pm
Hola ¿me pueden decir como hago una copia de seguridad de una peli en dvd, que esta protegida contra copias? Gracias.
39  Informática / Electrónica / Deco y parabolica de digital plus en: 14 Octubre 2006, 12:16 pm
Hola a todos, pues tenia contratado D+ y lo he dado de baja, pero conservo la parabolica y el deco.Me gustaria saber si son de alguna utilidad,ya que he escuxado algo de que hay dos satelites,Astra e Hispasat, y x lo visto si se orienta a uno y se dispone d un deco con "alguna aspirina" se puede ver la tele en abierto..o algo asi la verdad es que no se como va.Me pueden "orientar" sobre como se podrian volver a utilizar?.Gracias
40  Informática / Electrónica / dar ono de baja en: 8 Octubre 2006, 11:32 am
Hola tng contratado ono con internet y tlevision, y estaba pensando en dejar solo internet ya q la señal de la tele viene x el mismo cable.Mi pregunta es que si me doy de baja , vienen a x el decodificador?. Vivo en huelva capital,lo digo xq tng entendido que en cada zona x lo visto lo hacen de una manera...Si se lo llevaran, que cadenas se podrian ver? y si no seguiria viendo todo?
Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines