elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda para instalar GNU/Linux en un iMac en: 29 Noviembre 2018, 15:05 pm
Lo intente pero solo me abre el rEFit que instale anteriormente, y sigo sin poder arrancar un cd o usb con linux en mi iMac del 2006 :/
saludos.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda para instalar GNU/Linux en un iMac en: 17 Septiembre 2018, 12:15 pm
Antes de nada gracias Machacador. El problema es que quiero instalar un debian solo sin ningun so mas, intento hacer de debian una version .dmg y arrancarla desde el usb pero no me reconoce el sistema operativo de ningun linux que le pongo. pero si me detecta el usb como "windows".
   Agradeceria cualquier ayuda que me de una pista aunque sea. Muchas gracias a todos.
saldos.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda para instalar GNU/Linux en un iMac en: 29 Junio 2018, 13:03 pm
Muy buenas a todos, y gracias como siempre a esta comunidad. Necesito ayuda para instalar Debian en un iMac del 2006 con un core dos duo, lo he intentado de muchas maneras y lo mas cerca que he estado ha sido instalando REFIT para el arranque del iMAC pero no me detecta ni el cd live de ningun sistema ni el usb de arranque. Intente hacerlo con una partcion GUID con efi en el pendrive formateado en FAT, y el iMac me lo detecto en el arranque como windows, pero al seleccionarlo sale una pantalla en negro diciendo que no hay sistema operativo. esde entonces el "arranque windows" esta alli aunque no tengo ningun windows pero bueno.
   Nunca he tenido problemaspara instalar un Gnu-linux pero claro eslaprimera vez que lo intento en un ordenador apple y me está costando la vida. Por favor necesito cualquier ayuda!
Gracias de antemano! un saludo.
JudoKaito.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error Archlinux en: 13 Febrero 2017, 12:28 pm
Hola a todos, Tengo un problema a la hora de instalar arch en mi PC, tanto desde un CD-ROM como desde un USB. El problema esta al principio, se ve la pantalla de inicio, selecciono "instalar" y justo despues de pocos procesos me dice error a l ahora de montar ARCH.

          ERROR: `/dev/disk/by-label/ioos` device did not show up after 30 seconds

Cabe destacar, que lo curioso es que ese mismo CD-rom funciona en un portatil antiguo que tengo y se monta sin problemas. He buscado y encontrado este problema en varias paginas web, pero no encunetro una solucion que me funcione.

Os agradecería mucho cualquier ayuda!

Un saludo y gracias de antemano!
5  Comunicaciones / Redes / Re: Con ping, sin internet. Ayuda! en: 29 Agosto 2016, 16:33 pm
Hola AlbertoBSD! pues podria ser algo del servidor DNS, hice lo que me dijiste, puse:
nslookup www.google.com

me devuelve:

server: 127.0.1.1
address: 127.0.1.1#53

Non-authoritative answer:
name: www.google.com
Address: 216.58.210.132

Despues puse ping -c3 google.com y me devuelve:

PING google.com (216.58.201.142) 56(84) bytes of data.
64 bytes from google.com (216.58.201.142): icmp_seq=1 ttl=53 time=41.1 ms
...
3 paquetes enviados 3 recibidos 0% perdidos.
Me di cuenta que con el comando que me diste el address de google es distinto al que pone cuando uso ping, no se si eso tendra mucho que ver.
Un saludo y gracias de nuevo!
6  Comunicaciones / Redes / Re: Con ping, sin internet. Ayuda! en: 29 Agosto 2016, 15:16 pm
Gracia spor la respuesta dato000, el navegador se queda cargando de manera indefinida, la conexion es solo wifi, no tengo acceso a conexion cableada, el ping pues envio paquetes y regresan con un 0& de perdidas de paquetes ademas lo hace muy rapido no hay mala conexion.
He de decir que el wifi es de al lado de la universidad a la que voy, no es mía, pero es la que usaba mucho antes para conectarme en la universidad, pense en que puede que se me haya bloqueado aunque lo dudo pero si es asi, ¿puedo tener ping?
un saludo!
7  Comunicaciones / Redes / Con ping, sin internet. Ayuda! en: 29 Agosto 2016, 02:13 am
Hola a todos, si se tiene ping a google por ejemplo de manera fluida y sin perdida de paquetes, ¿como es posible no tener internet en el navegador y/o en steam?
Os agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias de antemano.
Un saludo!
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad del usuario web en: 25 Julio 2016, 14:04 pm
Me queda mucho mas claro ahora engel, confundía los cifrados con TSL/SSL. Entonces lo mas seguro para una web seria tener protocolo HTTPS y un cifrado aplicado con TSL. Sería algo asi ¿verdad?
Saludos!
9  Comunicaciones / Redes / Desconectar a intruso de red local en: 24 Julio 2016, 02:06 am
Buenas a todos, me gustaría saber como es posible expulsar y "banear" a un dispositivo por ejemplo por su MAC, con algún comando de nmap o herramienta a poder ser de linea de comandos (consola).
Quiero saber habilitar y deshabilitar una direccion MAC de una red local.
Un saludo!
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad del usuario web en: 24 Julio 2016, 02:03 am
Pensaba que TSL era un tipo de encriptacion de servidor-cliente (claves asimétricas) si no me equivoco pero no lo tengo muy claro.
Como siempre gracias engel, tengo que aprender mas entonces... xD
Y los certificados CA es lo mismo que TSL? o esos certificados si son realmente la encriptacion?
saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines