elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco compañeros de aprendizaje. en: 21 Junio 2016, 05:08 am
Me encantaría formar parte de un grupo como este, siempre lo he querido xD
mandadme un privado y hablamos.
Un saludo!
32  Informática / Software / Re: Ayuda, recuperar datos borrados. en: 21 Junio 2016, 00:37 am
Estoy probando ahora testdisk, parece ser mucho mejor que foremost a mi parecer, mas fácil e intuitivo y de consola de comandos. A ver si me funciona.
  Quiero aprender a usar sistemas BSD aunque no creo que tenga conocimientos suficientes, me instale Slackware para aprender mas sobre los ports antes de ir a BSD, es un reto que tengo pendiente por eso te preguntaba, un gran sistema el que usas.
33  Informática / Software / Re: Ayuda, recuperar datos borrados. en: 20 Junio 2016, 23:15 pm
Gracias por el aporte AlbertoBSD pero no tengo instalado windows, y prefiero hacerlo con herramientas de GNU/Linux aunque si no hay mas remedio veré que hacer, estoy mirando foremost pero tarda mucho y de momento no me ha dado ningun resultado y no lo entiendo muy bien xD

PD: una pregunta que no tiene nada que ver, usas BSD? lo digo por tu nick.

Un saludo!
34  Informática / Software / Ayuda, recuperar datos borrados. en: 20 Junio 2016, 18:48 pm
Muy buenas a todos.
En primer lugar disculpadme si no es el lugar correcto para este post, no sabia donde situarlo.
Bueno pues he formateado sin querer una partición al intentar instalar otro sistema operativo en mi pc, me di cuenta a tiempo y no sobrescribí nada solo la formatee en ext4. Y en esa partición precisamente es donde tengo mis cosas mas importantes fotos, trabajos etc u.u
   Me gustaría que me ayudaseis con algún programa forense dedicado a la recuperación de datos o algo por el estilo, he estado mirando unos programas pero hay muchos me preguntaba si alguien ha tenido alguna experiencia con alguno que me recomiende, os agradecería cualquier ayuda.
Gracias a todos por este gran foro.
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: GNU/Linux para un Toshiba Satellite 100cs en: 16 Junio 2016, 19:55 pm
Llevo tiempo sin entrar al foro, gracias por tu respuesta, pues al final hice eso, archlinux y me va de maravilla! lo mejor sin duda para un pc de pocos recursos, rápido ligero y buenísimo.
gracias!
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compartir internet por cable, Ayuda! en: 21 Mayo 2016, 01:45 am
Saludos compañeros, tengo una urgencia, necesito compartir internet por cable desde un pc, Debian 8 Gnome3, hacia un portátil, Arch, es urgente ya que al cambiar de kernel Linux a Linux-libre en el portátil, se le borro el driver wifi y necesito instalarlo lo antes posible.
   Me acuerdo que tenia una opción en gnome3 en ajustes de la interfaz > internet por cable > IPV4 > compartir con otros dispositivos, pero ya no me sale la opción, solo dhcp y manual. Os agradecería muchísimo si me aportáis algún script que me solucione el problema o algún programa.
37  Comunicaciones / Redes / Re: AYUDA! Compartir internet en: 18 Mayo 2016, 16:01 pm
Gracias por tu aporte EagleStrike, probare ese programa o ya de paso programas de ese estilo a ver si me funcionan. La verdad esque es raro lo de gnome porque antes de reinstalar debian si que tenia esa opcion, ha sido reinstalar el S.O. y desaparece.
   Probare un programa por el estilo y avisare, gracias!
38  Comunicaciones / Redes / AYUDA! Compartir internet en: 16 Mayo 2016, 14:00 pm
Muy buenas a todos, Tengo un problema con Gnome3 (debian8), ya que no me da la opción en red cableada < IPV4 < compartir con otros dispositivos, esta ultima opción. Necesito compartir internet por cable a mi portátil (Arch), porque al instalarle el kernel linux-libre se le ha borrado el firmware de la tarjeta wifi, y necesito internet para instalarlo.
   Necesito instalar esa "opción", puede que me falte algún paquete de red, no lo sé pero toda ayuda es valida!
   Y si no, os agradecería mucho que me ayudaseis a crear la red por terminal.

Un saludo compañeros y gracias de antemano!
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [¿lightdm? ¿Xfce?] ¿Cómo cambio la imagen mostrada en la carga del escritorio? en: 6 Abril 2016, 23:08 pm
Saludos compañero.
Problemas con nuestro querido debian como siempre, pues mira el problema exacto no te lo podre resolver pero si decirte que yo uso Gnome como escritorio, pero como inicio de sesion grafico uso lightdm y no gdm, que es el que viene con gnome, y bueno pues yo tengo configurada la imagen del lightdm y cuando me carga el escritorio se sigue viendo la imagen que tengo del lightdm hasta que arranque completamente lo que seria el escritorio gnome. Asi que yo buscaria configurar lightdm, creo que por ahi andan los tiros de tu mini problema.
Saludos!!
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / GNU/Linux para un Toshiba Satellite 100cs en: 6 Abril 2016, 03:34 am
Saludos!
Recomendaciones de sistemas operativos para un antiguo portatil Toshiba satellite S320 con creo que usa un windows 2000, es muy antiguo, pense en instalarle Slackware, que opinais?
Gracias de antemano!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines