elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo desactivar el bluetooth en gnu/linux? en: 15 Julio 2016, 00:08 am
Hola a todos!
Tengo un portatil con Arch linux, tiene el bluetooth siempre encendido y quiero saber cómo apagarlo, si alguien me dice como se hace se lo agradeceía, y si me dice de usar algun comando en vez de un programa visual sería todo un detalle. Quiero usar comandos tipo "ip link set up/down" o "systectl" que son los que uso para el driver wifi, creo que uno de ellos servira pero no se como se llama la interfaz del bluetooth.
Un saludo a todos!
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Chatroulette en Español alguien sabe si esta pagina es segura para conocer gente en: 12 Julio 2016, 23:12 pm
La verdad es que pienso igual, debería tener mucho mas control ese tipo de paginas que son de tan "libre acceso". Y mas hoy dia hay niños muy muy menores que se ponen a buscar chat para hablar con gente y tal y acaban donde acaban...
   Para eso esta el control parental que tienen las compañías de internet pero no se si bloquean ese tipo de paginas ya que en teoría no son contenido adulto xD
saludos!
23  Seguridad Informática / Hacking / iexpress! ayuda! en: 12 Julio 2016, 23:07 pm
Hola a todos!
¿Alguien sabría decirme una alternativa al programa oculto que trae windows, iexpress, que es capaz de ocultar archivos dentro de otros?
Busco una alternativa que funcione para distribuciones de GNU/Linux.
Gracias de antemano!
24  Seguridad Informática / Hacking / Error Metasploit en: 12 Julio 2016, 23:03 pm
Hola a todos!
Alguien me podria decir ¿por que me sale este error al iniciar metasploit?
"fatal: Not a git repository (or any of the parent directories): .git"
Ya sea con mfsvenom, mfsconsole o todo lo que tenga que ver con metasploit al iniciarse.
Gracas de antemano!
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Chatroulette en Español alguien sabe si esta pagina es segura para conocer gente en: 12 Julio 2016, 22:49 pm
Me hizo gracia el post hace unas semanas estuve con unos amigos y antes de salir por ahí, estábamos bebiendo y nos dió por poner chatroulette y claro, es lo que dices: 1 chica normal, 1 chico normal, y 8 pajeros... esa esa la proabilidad de cada 10 busquedas que le des, y supongo que todo este tipo de paginas son así.
saludos!
26  Seguridad Informática / Seguridad / Algún derivado de Tripwire en: 12 Julio 2016, 17:32 pm
Hola  a todos, estoy buscando un programa de seguridad para mantener los archivos logs del sistema controlados de intrusos, descubrí tripwire hace relativamente poco y no puedo instalarlo ya que es muy antiguo y creo que ya no se mantiene (o eso tengo entendido). Deseo un programa que me alerte o me haga saber de alguna manera que han sido modificados archivos en mi sistema.
Un cordial saludo gran comunidad!javascript:void(0);
27  Informática / Hardware / Re: Mi PC no enciende. en: 1 Julio 2016, 20:22 pm
Gracias por el aporte simorg! Tenías razon era la ram, la cambié por otras dos que tenia pero no funcionaban, pero al volver a poner las que tenia me funcionó! Gracias!!!
Un saludo!
28  Informática / Hardware / Mi PC no enciende. en: 1 Julio 2016, 18:56 pm
Hola a todos.
Tengo un PC de sobremesa y he tenido problemas parecidos a este varias veces y es que de repente el pc no enciende ni la BIOS solo se encienden los ventiladores.
   Lo que me paso esta ultima vez exactamente es que inicie el pc después de estar apagado toda la noche, asi que por temperatura supongo que no es, inició correctamente y al abrir steam y el navegador se quedo pillado segundos después, ni el ratón ni el teclado funcionaban. Forcé el reinicio con el botón de la torre, al iniciar normalmente la BIOS me salian mensajes (supongo que por el reinicio inesperado) pero nunca los habia visto, en exadecimal y otros numeros... No eran fallos concretos de los que puedieras buscar en google supongo.
   Y una vez salido todo esos mensajes en el arranque de debian, se quedó así, con dichos mensajes sin iniciar el sistema y sin poder usar el PC.
   Lo reinicie otra vez despues de esperar 10 minutos a ver si iniciaba y no volvió a niciar la BIOS ni el sistema claro. probé quitando la pila de la placa base, me funcionó en otras ocasiones, o los puerto de usb por ejemplo de la tarjeta wifi a veces me daba problemas en el arranque, pero nada de eso funciona de momento.
Solicito ayuda, muchas gracias por vuestra atención! un slaudo!
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ha encontrado la NASA restos de una nave espacial en la superficie de Marte? en: 30 Junio 2016, 06:43 am
Me encanta la investigación, pero para ver las noticias que ellos quieren que sepamos... y la realidad siempre la ocultan. La NASA no me parece de fiar.
30  Informática / Software / Re: Ayuda, recuperar datos borrados. en: 26 Junio 2016, 00:03 am
Disculpad por no responder antes, me cambiaron el post de lugar y no sabia donde estaba xD
   Gracias por tu aporte Machacador, de momento voy bien con testDisk la verdad es que es muy intuitivo y te lo pregunta todo, es recomendable hacer una copia primero y recuperar los archivos desde la copia pero claro, no tengo espacio en el disco para una copia tan grande... Avisare cuando la haga y recupere lo perdido.
   AlbertoBSD, si he instalado Slackware para aprender sobre los ports pero lo uso poco de momento, uso mas Debian pero me gustaria apreder y cuando aprenda bien a usarlo me pasare a un sistema BSD, freeBSD seguamente. Una pregunta, ¿freeBSD es como Slackware o sea no encuentra las dependencias y las tienes que instalar tu mismo o mas como gentoo y encuentra las dependencias automaticamente?



No me gustan los doble post, pero creo que no tengo otro remedio. He conseguido recuperar datos con el programa testdisk que al instalarlo automaticamente se instala photorec que es el programa que realmente te recupera los datos, testdisk testea el disco y hace una cpia de la cual se sacan los dato con photorec.
   Lo malo que he encontrado es que es muy desordenado (normal supongo) me recupera datos basura, muchos datos basura) los videos de momento no me funcionan, las fotos si me las ha encontrado todas. Lo recomiendo si tenéis urgencia o un tipo de problema similar al mio, ademas es muy sencillo de usar, todo es responder preguntas.
   Cuando realmente destaca es cuando seleccionas solo un tipo de archivos a buscar, ahi se luce el programa. Pero siempre hacer copias!
Mas vale prevenir que curar.
Un saludo!

MOD EDIT: No hacer doble post.  :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines