elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad del usuario web en: 23 Julio 2016, 20:34 pm
Me gustaria saber que tipo de cifrado es mas segura, si la ssl o tls para las paginas web que visitamos, y si es mas seguro iniciar sesion con cookies o sin ellos.
saludos!
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como extraer un paquete del wifislax en: 18 Julio 2016, 15:56 pm
Pues ahora entiendo otra cosa viendo tu post Andaluz, quiere eliminar el mdk3 de wifislax? si es eso mi respuesta sigue siendo no se para qué.
Un saludo!
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como puede haber tan poca seguridad en el acceso a una web? en: 18 Julio 2016, 15:50 pm
Totalmente de acuerdo con engel lex xD facebook prácticamente no puede ser mucho mas seguro, ahora que la gente tenga su facebook disponible para todo el mundo y publique cada 5 minutos lo que hace donde y con quién... no es problema de la red.
   Yo de lo que me quejo es de las paginas sobre todo del gobierno que como bien dice egel no renta protegerlas o no hay gente que se queje mucho supongo, hasta que pase algo grave, que pasara... en el estado como sabéis los desastres vienen primero y luego las murallas.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como extraer un paquete del wifislax en: 18 Julio 2016, 04:16 am
Los paquetes que se capturan sirven para obtener el handshake o ver la cantidad de paquetes que te llegan (conexion), conseguir contraseñas wep rapido pero, obtener y extraer los paquetes... eso no sé, ni sé para qué.
15  Informática / Hardware / Re: Problema con pendrive/testdisk en: 18 Julio 2016, 03:47 am
que raro... has probado en cambiarle de dueño?
"chown -hR root /pendrive" e intenta logear al entorno grafico con root...
o en vez del comando 777 pon de esta manera los permisos
"chmod ugo+rwx /pendrive"
pienso que ese pendrive por alguna razon se habra echo de root y ningun usuario tiene acceso a el. Supongo.
suerte!
16  Informática / Hardware / Re: Consulta para comprar notebook en: 18 Julio 2016, 03:31 am
Yo me compraría un asus o un lenovo.
saludos
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como puede haber tan poca seguridad en el acceso a una web? en: 18 Julio 2016, 03:28 am
Si, es verdad en facebook me tengo que meter en los ajustes mas profundos, como si fuera eso la bios de mi pc haha para poner algo de seguridad, pero lo que mas me extrañan son las paginas web del estado institutos etc, no tienen seguridad ninguna, de echo el navegador me las declara peligrosas... ni usan protocolo http nada de nada... texto plano con nuestros dni, nombres, apellidos, numeros de telefono, volando por el cielo.
un saludo.
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo desactivar el bluetooth en gnu/linux? en: 18 Julio 2016, 03:22 am
Gracias compañeros.
Slash el comando blurtoothctl no me lo reconoce bash, ni siquiera instalando los programas que dice esa guia. De echo ya los tenía instalados porque me leí la wiki de archlinux donde venia la configuracion del bluetooth pero era demasiado extensa y complicada.
   Stakewinner00 ese comando me desabilito la tarjeta wifi... y buscando por ahí averigue el porque, y resulta que mi portatil tiene el wifi y el bluetooth en la misma tarjeta fisica y bueno ya lo solucioné con el comando rfkill unblock all.
   E ivanowsky al final me ayudaste tu, la ruta que dices no esta en arch pero ese comando : rfkill block bluetooth, me ha venido de maravilla porque me bloquea el bluetooth para siempre! sin necesidad de bloquearlo seimpre que inicie el sistema, para activarlo pongo rfkill unblock bluetooth.
   Gracias a todos, he aprendido mucho y sobre todo, solucione mi problema!
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo desactivar el bluetooth en gnu/linux? en: 16 Julio 2016, 04:24 am
Gracias por el aporte ivanowsky el problema es que no uso un entorno grafico tan completo, uso enlightenment, y para usar el wifi uso el comando de systemctl "wifi-menu", que es de consola, no uso programas visuales de wifi, y no tengro ningun programa de bluetooth, sin embargo se enciende al inicio.
   Intenté lo que me dijiste pero ese archivo no esta en mi pc, en /etc/ no existe ese archivo lo puedo crear? o estara en otro lado?
Gracias.
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algún derivado de Tripwire en: 16 Julio 2016, 04:14 am
Gracias por el aporte andavid! me sirvio mucho.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines