elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 73
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo hacer ver codigo fuente de un programa .exe creado en visualbasic 6 en: 21 Julio 2006, 20:17 pm
Es IMPOSIBLE ver el codigo fuente completo de un ejecutable en Visual Basic. Como mucho podes sacar el codigo en ASM usando algun debugger, pero tendrias que saber ASM para entenderlo...

En fin, no vas a poder recuperar el codigo en VB.


Saludos y disculpa la mala noticia.-
112  Programación / Scripting / Re: Dudas en BATCH en: 21 Julio 2006, 09:44 am
Pone Reg en el DOS y mira todas las opciones que tienes. Cada una con su respectiva ayuda. Saludos.-
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizacion automatica en vb en: 21 Julio 2006, 08:48 am
Si quieres podes usar la API URLDownloadToFile, es muy facil. Aca te dejo una funcion
En un modulo:
Código:
Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

Public Function BajarArchivo(ByVal URL As String, ByVal LocalFilename As String, Optional ByVal EXE As Boolean) As Boolean
    Dim Ret As Long
    Ret = URLDownloadToFile(0, URL, LocalFilename, 0, 0) 'bajas el archivo...
   
    If Ret = 0 Then ' si se bajo correctamente
        If EXE = True Then ShellExecute 0, "", LocalFilename, "", "", 0 'lo ejecutamos (esto es opcional)
    End If
   
    BajarArchivo = Ret 'devolvemos el resultado de la funcion (TRUE si hubo problemas)
End Function


Para usarla seria asi:
Código:
BajarArchivo("http://www.world-cs.com.ar/amd.jpg", "C:\asd.jpg", True)

Si te devuelve False es pq no hubo problemas, sino es q no se pudo bajar el archivo (ya sea por URL invlaida o porque indicaste mal la ruta local).

Espero que te sirva, slaudos.-
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar Cam de otra forma. en: 21 Julio 2006, 08:14 am
No hace falta cambiar el codigo, simplemente cambia el timer por algun otro evento, como por ejemplo un CommandButton. El codigo lo q hace es sacar frames cada determinado tiempo (el intervalo del Timer)... Y no entiendo qué es lo q no te gusta, es muy simple  :-\
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con error de descifrar en: 20 Julio 2006, 02:07 am
Por favor postea el codigo de la DLL, sino es dificil ayudarte...
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar una DLL en un proceso con vb en: 19 Julio 2006, 21:05 pm
Lo bindeas al CS :huh:
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: QBASIC en: 19 Julio 2006, 21:01 pm
Yo te recomendaria Visual Basic 1ro, luego C o C++...
¿Por que? Porque VB es uno de los lenguajes mas faciles y rapidos de aprender (entre los lenguajes 'serios'). Una vez que ya entiendas de que va la programacion, tengas tu propio estilo y forma de pensar, ahi empieza con C o C++.
Si quieres mas consejos (de gente q sabe y no de mi  ;D) busca en el foro que se hablo muchisimo sobre este tema.

Saludos.-
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar una DLL en un proceso con vb en: 19 Julio 2006, 20:55 pm
Antes q nada disculpas por la acusacion  :-X.
Pero hay algo que no entiendo, como pretendes que la gente abra tu programa? Osea, si yo quiero jugar con cheats, simplemente no abro tu programa y listo... Podrias explicarme? Me da curiosidad  ;D

Un saludo.-
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar una DLL en un proceso con vb en: 19 Julio 2006, 20:05 pm
Deja los cheats y aprende a jugar CS   >:(
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: MIDI dentro la aplicacion en: 19 Julio 2006, 05:46 am
¿Y cual es el problema de tener el ejecutable por un lado y el midi por otro? Si ya sabes reproducir midis, que el programa busque en su misma ruta el archivo y lo habra... Luego distribuyes el ejecutable con el midi. No le veo el problema.-
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines