elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 73
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: No-ip en VB6 en: 12 Octubre 2006, 00:58 am
Si se quitan con Trim. Por ahi te causa problemas porque al parecer "una variable no se puede quitar sus propios espacios". Lo que tenes que hacer es usar otra variable. Por ejemplo:
Código:
    Dim Var As String * 200, Var2 As String
    Var = "Esto es una varaible de 200 caracteres de largo."
    MsgBox Var
    Var2 = Trim(Var) 'Var2 va a ser igual a Var solo que sin los espacios
    MsgBox Var2


Saludos.-
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda porfavor (algo de socket) en: 12 Octubre 2006, 00:50 am
Pones un caracter entre Destino y Mensaje. Algo asi:
Código:
'Lo envias asi
WS.SendData destino & "*" & mensaje

'Y lo recibes asi
Tripas = Split(Datos, "*")
'Tripas(0) es el destino y Tripas(1) es el mensaje


Saludos.-
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Process Path en: 12 Octubre 2006, 00:46 am
No se me ocurre nada más que buscar el nombre del ejecutable en el disco... De eso si hay muchos ejemplos.
Otra cosa no se me ocurre....


Saludos.-
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: GetActiveWindow m devuelve 0 en: 12 Octubre 2006, 00:43 am
El problema esta en la funcion GetActiveWindow. Solo funcion para las ventanas que corresponden a un mismo arbol de procesos. Por eso solo funciona en tu proyecto. Lo que tenes que hacer es reemplazar esa API por GetForegroundWindow.
Se usa exactamente igual...


Saludos.-
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sacar datos de una variable en: 11 Octubre 2006, 01:34 am
Código:
Variable = Replace(Variable, "32", "")

Saludos.-
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: MultiX Programita hecho por mi ... :) en: 8 Octubre 2006, 07:38 am
En vez de subir el ejecutable podes subir el codigo directamente?

Gracias.-
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Posiciones relativas a la pantalla en: 7 Octubre 2006, 22:09 pm
Podes establecer distintos valores dependiendo la resolucion. Para saber que resolucion tiene la pantalla podes usar el siguiente codigo:
Código:
Screen.Width / Screen.TwipsPerPixelX & "-" & Screen.Height / Screen.TwipsPerPixelY

Saludos.-
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: textbox me acepte solo numeros?? en: 7 Octubre 2006, 19:44 pm
Eso es solo si usas base de datos. Para que solo acepte numeros tenes que poner lo siguiente en el evento Key_Press
Código:
    If KeyAscii < 48 Or KeyAscii > 57 Then
        KeyAscii = 0
    End If
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: web browser y fotolog en: 5 Octubre 2006, 21:01 pm
yo me acuerdo que hice un programa asi :D estaba re bueno jajajaj
como me diverti aquellos dias spammeando xDDDDDDDDDDDD


Citar
Primero: ¿Quien te dijo que es para spam?

Citar
pd: es para mandar spam tongue xDDD publicidad pa mi blog jejeje[/qoute]

Lo siento, no habia leido eso.
En mi caso no quiero hacer spam. Hice un programa que sirve para subir fotos automaticamente, ver comentarios y un par de cosas mas, y me intersaba agregar la opcion de postear.

Saludos.-
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: web browser y fotolog en: 5 Octubre 2006, 03:56 am
Primero: ¿Quien te dijo que es para spam?
Segundo: Eso es lo que mostro kazimiro. El problema es hay ciertos valores que cambian segun el flog y la fecha. Estoy investigando un poco, apenas tengo tiempo posteo algo, saludos.-
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines