elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 73
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivos . ini en: 13 Septiembre 2006, 02:51 am
Segun tengo entendido, con el registro se reeplazo el uso de los archivos INI. Y la verdad que es mucho mas comodo...
Y si lo que queres es crear un archivo para guardar datos, no hace falta que sea INI; podes crear un archivo de cualquier extensión como DAT, ASD o lo que quieras.

Saludos.-
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cjpeg Ancho y alto en: 11 Septiembre 2006, 19:38 pm
Podes usar un ImageBox. Pones la propiedad Strech en True y  despues cambias el tamaño de la imagen, esta se va a adaptar al tamaño del ImgBox. Espero que te funcione, saludos.-
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Poner una ventana por delante de las demás? en: 11 Septiembre 2006, 19:16 pm
Entonces demuestra lo contrario y busca un poco en internet. Todo el mundo sabe que aca no estamos para hacer codigos. Ensima que te dan el codigo ni siquiera te preocupas en entenderlo. Busca en google o donde quieras, que no es nada del otro mundo.-
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Poner una ventana por delante de las demás? en: 9 Septiembre 2006, 20:27 pm
El titulo tiene que ser EXACTO. Si pones Titulo en ves de Título no va a funcionar.-
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer que un comando winsock este tambien en otro Form en: 8 Septiembre 2006, 23:57 pm
Tambien podes usar With. Es simplemente por comodidad, por ejemplo si usas mucho Form1.SockServer.CualquierPropiedad pones With Form1.Sock... y si apretas el . (punto) te va a mostrar todas las propeidades del SockServer. Se usa asi:
Código:
With Form1.ScokServer
        .RemotePort = "5000"
        'Podes poner otros codigos que no tengan nada que ver con el SockServer
        Text1.Text = "Hola"
        Winsock1.SendData "Este socket es de este formulario"
        MsgBox .LocalIp 'Aca mostras la ip local del SockServer (del formulario 1)
End With 'No te olvides de cerrarlo

Espero que se alla entendido, saludos.-
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Poner una ventana por delante de las demás? en: 8 Septiembre 2006, 23:42 pm
Si sos novato, lo primero que Debes hacer es aprender a busar. Hay una APIs que te pueden ayudar: SetWindowPos Te permite cambiar algunas propiedades de las ventanas. Lo unico que necesitas es el handle de la ventana (si se trata de tu aplicacion podes usar la propiead Formulario.Hwnd).


Saludos.-
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproductor en: 4 Septiembre 2006, 05:23 am
hermano el red music ase eso bueno ahora tengo una afiliasion con radiosonika.com que reprodusco su radio desde red music si te interesa unete

www.redmusic.ya.st en plugin descarga el sonikamusic para que veas

Lo que necesita el es HACERLO, sino lo postearia en software o en cualquier otro foro. Por favor deja de hacer spam, en lo que a mi consierne, va contra las reglas  :)

Saludos.-
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi projecto ...PLZZZ en: 3 Septiembre 2006, 19:24 pm
Es lo mismo :S
Lo que hace mas largo mi codigo es que se puede cambiar el contenido de ID y mantener lo que esta adelante y atras...

Y para buscar comillas, ademas de chr(34) se puede usar """", como hice arriva  ;)

Saludos.-
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: soy novato en: 3 Septiembre 2006, 04:55 am
Citar
¿Me podeis ayudar?
Ayudar si, hacer no.
Hermano, ni siquiera estas mirando lo que pones en tu codigo.
Código:
imgver.Picture = LoadPicture("imagenquequierover")
jaja esperas que VB sepa que imagen queres ver xDDD??

Este foro NO ES PARA QUE TE HAGAN CODIGOS. Si tenes una duda, posteala de una forma mas CONCRETA. Postea directamente lo que no podes hacer, no lo que queres hacer.
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: tomar de un textbox, cambiar y pegar en otro textbox en: 1 Septiembre 2006, 02:41 am
Cuando le das a crear? Crear que cosa?

Esplicate mejor por favor.-
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines