elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Sistemas Operativos / Windows / Faltan uno o varios protocolos [WINDOWS10] en: 23 Mayo 2016, 01:52 am
El problema es el siguiente, utilizo mi wi fi a lo mas bien, y al rato (tiempo indefinido, 1, 2 horas), el wifi se cae y al ejecutar el solucionador de problemas de windows me dice "faltan uno o varios protocolos", adjunto imagen.


No se soluciona el problema con el solucionador, y ya intente varias formas de solucionar que encontre en google pero ninguna funciona.

Lo que sucede es que a los 20 minutos se soluciona solo, pero es molesto.
162  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Problema con caracteres y cadenas en: 23 Mayo 2016, 00:53 am
Perfecto, muchisimas gracias, o solucione cargandole el caracter a mano, sin pasarselo desde la variable, pero es bueno saber esto, ya lo estoy probando.

EDIT: Anda perfecto, gracias por ayudarme engel, saludos!
163  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Problema con caracteres y cadenas en: 23 Mayo 2016, 00:33 am
que es lo que no funciona allí? que es lo que muestra y que es lo que esperas que muestre?

copia y pega aquí la pantalla de consola de esa ejecución

Simple, ingreso un caracter por teclado que se lo asigno a la variable 'c'.

Y ese caracter lo quiero igualar al lugar
  • de la variable char palabra[1].

Por lo tanto, si ingreso la letra 'p' cuando lee el caracter, quiero que me muestre la letra 'p' en pantalla.

Repito este es un proyecto prueba que abri para mostrarles lo que quiero.

En la pantalla al correr este propgrama muestra basura, si ingreso 'a' me muestra 'aaJ', si ingreso 's', me muestra 'ssJ'. No se que es lo que sucede.
164  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Problema con caracteres y cadenas en: 23 Mayo 2016, 00:13 am
Código:
for... i del 0 al 9:
b = entrada de texto
a[i] = b

no es necesario puntero solo es recorrer el array

No me funciona, te adjunto el codigo a ver si me encontras un error. (El que adjunto es un codigo de prueba que tengo).

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
    char c, palabra[1];
    fflush(stdin);
    scanf("%c", &c);
    palabra[0]=c;

    printf("%s", palabra);

    return 0;
}

No me imprime el caracter.
165  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Problema con caracteres y cadenas en: 21 Mayo 2016, 04:50 am
no es necesairo que lo hagas con strcat, solo genera un char[10] que necesites, el input ingresalo en un chat y ese resultado vas agregandolo en la posición, no sirve eso?

Supongo que si, pero no me leí todavía punteros y no recuerdo muy bien como usarlos. Alguna otra idea?

la verdad como siempre, no entendí bien tu problema, pero asumo que quieres usar si o si switch con cada caracter, bueno, ya que no trabaja con caracteres pero si con enteros crea una variable auxiliar por ejemplo contador y asignale la cantidad de caracteres, ahora usa esa variable en switch.

En pocas palabras es eso, quiero usar un switch con caracteres, que si se puede, lo que no se puede es usar con cadena de caracteres. Pero despues de usar el caracter en el switch quiero agregarlo a una cadena de por ejemplo 10 lugares, (char palabra[10]; por ejemplo.) Lo del switch esta resuelto, porque si puedo comparar caracteres, lo que no se es como agregar despues ese caracter a una cadena.
166  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Problema con caracteres y cadenas en: 21 Mayo 2016, 04:02 am
switch funciona con char, pero no con char* (tampoco con char[1])



Es lo que digo en el mensaje... lo que busco es una solucion al problema que plantee.
167  Programación / Programación C/C++ / [C] Problema con caracteres y cadenas en: 21 Mayo 2016, 03:41 am
Buenas noches, verán, necesito que me ayuden:

Mi idea es tomar un caracter que lo entra el usuario por teclado y caracter a caracter ir completando una cadena (de maximo de 10 caracteres), y luego mostrar la cadena por pantalla, así formando la palabra completa.

Quería usar la función strcat, pero por lo que vi no funciona agregandole de a un caracter (es decir agregarle con una variable char(no cadena)), sino que solamente funciona con cadenas. Entonces pensé en que la solución estaría en simplemente hacer una cadena con un solo caracter es decir (char c[1];), pero en ese caso debería poder hacer un switch con esa variable, y por lo que tengo entendido el switch no funciona con cadena.

¿Alguna idea?

PD: El switch es necesario por otra parte del programa.
168  Programación / Programación C/C++ / Re: Busco libro de C en: 20 Mayo 2016, 18:59 pm
Hola compañero, yo te recomiendo este libro, consegui aprobar programación gracias a el muchas veces.
Te adjunto el enlace.

http://miguelangelacera.com/blog/2015/04/03/el-libro-de-programacion-en-cc-que-toca-la-excelencia/

Muchas gracias, veré si lo puedo conseguir para descargar por ahí, parece bueno.
169  Programación / Programación C/C++ / Re: Busco libro de C en: 20 Mayo 2016, 01:08 am
Me refería a que quería un libro práctico, que explique las funciones en 2 parrafos como mucho y no en 7 páginas. Te podría pasar libros de joyanes que te explican un printf en 3 páginas y después un resumen de un pdf con todas las funciones de C en 15 páginas y le encontrás sentido al toque.

Edito: Gracias Santaclown al llegar a mi casa los veo.
170  Programación / Programación C/C++ / Busco libro de C en: 19 Mayo 2016, 21:23 pm
Buenas tardes, como verán soy nuevo en el foro, ya anduve viendo algunos temas ya publicados. Ahora mismo estoy cursando sistemas y el primer lenguaje que nos dieron para aprender es C.

No me está resultando díficil pero quisiera una ayuda, y ando buscando un libro de C práctico, no hace falta que sea un tomo de 1000 páginas, mientras más chico mejor, que explique cada y todas las funciones de C, y explique malos hábitos y demás.
También puede servirme algún pdf que alguno tenga y demás.

He visto ya el tema que esta anclado arriba pero leí que los links están caído y además no sabría cuál de todos es más práctico.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines