elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Programación / Programación General / Re: Importar módulos en Python en: 16 Septiembre 2017, 04:49 am
Gracias engel, ya estuve viendo el video, muy bueno!  ;-)
12  Programación / Programación General / Re: Importar módulos en Python en: 16 Septiembre 2017, 02:53 am
Entiendo, bien, entonces realmente es innecesario utilizar LiClipse, ¿cierto? ¿Debería manejarme solo con editores de texto escribiendo y poniendo la extensión .py, eso sería suficiente?.

Mira he leído un PDF para adentrarme en Python y nunca me aclaró eso de las clases, ¿cómo debería manejarme entonces?, ¿qué tipo de Módulos o archivos debería crear en LiClipse para no abusar de las clases? ¿está mal el uso de las clases, qué sucede si abuso de ellas?

Perdón que te llene a preguntas, realmente me descoloca la orientación a objetos sin clases, si quieres descartarme con algún paper que me recomiendes adelante, gracias Engel, siempre predispuesto!

EDIT:

Probé creando un archivo con LiClipse y poniendole la extensión .py y funciona barbaro, pero parece que también lo trata como un módulo clase, ¿hay diferencias? (Dentro cree una clase con métodos)
13  Programación / Programación General / Re: Importar módulos en Python en: 16 Septiembre 2017, 02:31 am
Fantástico! Pude importarla correctamente, pero no entiendo por qué me dices que no use Main.

Estoy usando LiClipse, cada .py lo hago creando un nuevo Módulo de tipo Clase.

Mi idea con la creación de Main era tener un Bootstrapper para que el programa siempre arranque desde esa clase/función.

¿Sin el Main es posible?

EDIT: Mejor explicado.

Es decir la creé para indicarle al interprete que arranque booteando esa clase, no las otras, ¿lo podría arreglar con un tema de configuración simplemente?
14  Programación / Programación General / Importar módulos en Python en: 16 Septiembre 2017, 02:08 am
Buenas gente, duda sencilla, tal cual dice el título, vengo de java y c# y estoy complicado con Python.

He leído y todos dice que para importar una clase o módulo a otra se debe usar import nombreDeClase, o from nombreDeClase import */nombreDeMetodo.

Bien, he probado ambas alternativas en mi programa sencillo que hice justamente para ver cómo se resolvía este tema y no me reconoce la función a la que quiero llamar. Les paso el código:

Código:
import ClaseDePrueba

if __name__ == '__main__':
    '''Comentario: Aca va a iniciar el programa'''

    print "Iniciando juego"
    print ClaseDePrueba.llamadaAClase()
   
   

Código:
class MyClass(object):
    '''
    Clase de prueba para importarla a Main
    '''


    def __init__(self):
        '''Constructor'''
       
    def static llamadaAClase(self):
        print "Importada correctamente"
       
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error al subir archivo a FTP. C# en: 12 Septiembre 2017, 00:38 am
Buenas gente, miren, estoy en un proyecto dónde tuve que desarrollar un método para subir un .TIF a un FTP levantado con un IIS de Windows (un WebSite con FTP).

Ocurre algo muy raro, resulta que localmente el método funciona sin problemas, pero en el servidor no funciona, el error que me tira es: Underlying connection was closed: The server committed a protocol violation.

Estuve buscando en muchos foros, y encontré soluciones pero que en mi código no funcionan, les paso el código:

Código:
public static string SubirAFTP(string localPath, string numeroDeEnvio, string ftpKey, string extension, string user = null, string pass = null,
            string prefijoANumeroDeEnvio = null)
        {
            try
            {
                string nombreDeArchivo;
 
                if (prefijoANumeroDeEnvio == null)
                    nombreDeArchivo = numeroDeEnvio + extension;
                else
                    nombreDeArchivo = prefijoANumeroDeEnvio + numeroDeEnvio + extension;
 
                FileInfo toUpload = new FileInfo(nombreDeArchivo);
 
                FtpWebRequest request = (FtpWebRequest)WebRequest.Create(IcsCommonConfig.DeEsteComponente.AppSettings.GetString(ftpKey)
                    + "/" + numeroDeEnvio + extension);
 
                request.Method = WebRequestMethods.Ftp.UploadFile;
          
 
                if (user != null && pass != null)
                    request.Credentials = new NetworkCredential(user, pass);
 
                request.KeepAlive = true;
 
                Stream ftpStream = request.GetRequestStream();
                FileStream file = File.OpenRead(localPath);

                int length = 1024;
                byte[] buffer = new byte[length];
                int bytesRead = 0;
 
                do
                {
                    bytesRead = file.Read(buffer, 0, length);
                    ftpStream.Write(buffer, 0, bytesRead);
                } while (bytesRead != 0);
 
                file.Close();
                ftpStream.Close();
            }
            catch (Exception ex)
            {
                _log.Info("Fallo subida al FTP del proyecto");
                throw ex;
            }
 
            return IcsCommonConfig.DeEsteComponente.AppSettings.GetString(ftpKey) + "/" + numeroDeEnvio + extension;
        }


El error ocurre en esta línea:

Código:
Stream ftpStream = request.GetRequestStream();

El código lo fui haciendo con otros post porque es mi primera experiencia con FTP desde código C#.

Lo ideal sería realizar la subida sin librerias de terceros, por eso estoy usando estos métodos.

Acepto sugerencias, y si precisan más información me dicen.

Gracias por la ayuda.

EDIT:

Intenté acceder desde el servidor (remotamente) al FTP con el CMD y no logra conectarse, mientras que fuera del servidor en otra máquina pude entrar sin problemas.


EDI 2: SOLUCIÓN

Eran problemas de Bindings, lo solucionó un colega así que no se bien que camino tomo, pero les dejo el indicio de qué era el problema.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Configurar correctamente proyecto de pruebas unitarias. en: 12 Septiembre 2017, 00:30 am
Fantástico Elektro, siempre predispuesto a ayudar, muchas gracias, espero que te esté yendo bien con la libreria tuya, ahora publicaré otro post sobre una duda puntual sobre el manejo de FTP, capaz me puedas dar una mano.

PD: Me sirvió mucho el foro de Spring y ahora me pondré a ver el link de los tests, agradecido!


Muchas gracias, saludos!
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Configurar correctamente proyecto de pruebas unitarias. en: 7 Septiembre 2017, 03:05 am
Buenas noches gente, soy un programador novato en C#, y estoy haciendo una pasantía, les vengo con una duda.. para esto estoy utilizando el Visual Studio 2016.

Resulta que estoy a cargo de hacer los tests de un proyecto, el tema es que estoy teniendo varias dificultades..

Empecemos por lo principal, creé un proyecto aparte en la misma solución y debido a eso estoy teniendo problemas en acceder a las clases de mi proyecto principal, no sé si tengo que agregar alguna dependencia o referencia, o simplemente incluir los namespace.

Lo segundo, y esto es más específico, hacemos los mappings con Spring Object.
En los test tengo que teestear parte del mapeo en varias situaciones, y cuando realizar el mapeo, utilizo la funcion:

ContextRegistry.

Eso me provoca un error que dice Error de contexto inválido para ContextRegistry, la verdad sobre esto busqué en Google y no encontré nada, solo una solución de stack bastante ofusca.

Más allá de todo, si pueden recomendarme algún paper que pueda leer para llevar a cabo una configuración limpia se los agradecería.

Les agradecería una mano, saludos!
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Desconectar a alguien de mi wifi en: 3 Septiembre 2017, 03:46 am
Buenas, yo solía utilizar un programa que se llama NETCUT, tenías que scanear la red y te aparecían las IP'S conectadas, y le podías cortar la conexión a cualquiera de ellas.

Búscalo en mr. google.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Libros para hackers en: 3 Septiembre 2017, 02:32 am
Mirá, yo también estoy intentando iniciarme. Lo poco que aprendí hasta ahora es que si buscás un libro que te enseñe a hackear, esperalo sentado...

Ya que este mundo se actualiza día a día, si hoy alguien se pone a escribir un libro sobre qué vulnerabilidades o xploits existen, hasta que lo lance a edición, esas vulnerabiliades y xploits ya son antiguas, ya que apenas se detectan se parchean.

La única forma es estar actualizado día a día con foros, telegrams y demás, nadie dijo que es fácil.


Te paso un libro interesante que te muestra el camino para iniciarte en este mundo, simplemente te acompaña y te enseña que pasos seguir para aumentar conocimientos.

Hacking ético de Carlos Tori.

Suerte!
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Han hackeado mi cuenta? Compruébalo con esta herramienta en: 3 Septiembre 2017, 02:14 am
Gran aporte, gracias!

Mi cuenta está bien, pero la de un allegado está comprometida por el hackeo a DropBox.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines