elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Informática / Hardware / Re: Armado de PC, preciso ayuda en: 7 Abril 2017, 18:46 pm
Perfecto, me gusta lo del SSD.

Mira, me pasé a

GTX 1050 TI WINDFORCE OC 4GB DDR5 o GTX 1050 TI EVGA SSC 4GB DDR5.

Alguna de esas placas elegiré, que son de prestaciones casi iguales y tienen benchmarks muy parecidos.

Pero mi problema ahora es con que CPU acompañarla, ya que no quiero que este opaque la potencia de la tarjeta. En game-debate la recomiendan con un Core i5-6500 3.2GHz, pero se me va mucho el presupuesto.

A ver si me ayudas a elegir una motherboard (mi punto debil, no se en que atributos fijarme) y un CPU que acompañe alguna de esas placas.

Tengo decidido ya la RAM DDR3 8GB Kingston 1600MHZ.
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con matriz en: 7 Abril 2017, 17:37 pm
No entiendo muy bien la consigna, tenes que elegir una columna y colocar X en las 10 posiciones de la columna? O elegir una posicion I,J y colocar una X alli?
73  Informática / Hardware / Re: Armado de PC, preciso ayuda en: 7 Abril 2017, 05:30 am
Estaba pensando en la 1050 GTX. Lei que la recomiendan con un Intel Core i5-6500 3.2GHz.

Estaba viendo tambien las RX 470 4GB, pero si compro esas que motherboard deberia comprar? Siento que ya paso a otro set completamente diferente.
74  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo hacking en: 7 Abril 2017, 01:56 am
Me apunto!
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con buffer, normal? en: 7 Abril 2017, 00:21 am
Corregi esos errores, e igual me sigue imprimiendo la primer cadena sola, te comento como quedo el codigo:

Código:
void limpiar_buffer(){
    while(getchar()!='\n');

    return;}

/*void cargar_funcion();
char selec_libreria();
void ver_funciones();*/

int main()
{
    funciones f;
    FILE* fichero;
    fichero = fopen("stdio_h.txt", "w");
    printf("escribi\n");
    scanf("%[^\n]", f.detalle);
    limpiar_buffer();
    scanf("% [^\n]", f.sentencia);
    fwrite(&f, sizeof(funciones), 1, fichero);
    fclose(fichero);

    system("clear");
    fichero = fopen("stdio_h.txt", "r");
    fread(&f, sizeof(funciones), 1, fichero);
    printf("%s", f.detalle);
    limpiar_buffer();
    printf("%s", f.sentencia);
    fclose(fichero);
    //printf("\n %s", &fun.sentencia);
    return 0;
}
76  Informática / Hardware / Re: Armado de PC, preciso ayuda en: 7 Abril 2017, 00:15 am
Uh, justo lo que precisaba, un guia! jaja. No no estan compradas, tengo un presupuesto de 15.000 AR$ (973.400 U$D).

La idea es armarla yo mismo, buscare precios en cada componentes, supongo que le podemos dar algo mejor con ese presupuesto.
77  Informática / Hardware / Armado de PC, preciso ayuda en: 6 Abril 2017, 18:55 pm
Buenas tardes gente, miren me encuentro a con que tengo que armar una PC. En realidad mi sobrino, encargo una PC "Gamer" de bajo presupuesto, y le pasaron un listado con unos componentes que no me convencen mucho y siento que lo van a timar.

Les paso la lista de los componentes que le pasaron:

DISCO SATA 1TB (WD).

GABINETE SLIM +  FUENTE 500W ESTANDAR

RAM DDR3 8GB 1600MHZ KINGSTON

MICRO FM2 APU A10 6790K FM2

MOTHER FM2 MSI A68HM-E33. Usb 3.0 HDMI.

PLACA DE VIDEO SAPPHIRE ATI RADEON RX 460 4GB DDR5.

FUENTE 730W XCP730-HM/FAN (SENTLEY).

.. bueno. Tengo varias preguntas con respecto a esto, por empezar no me convence el micro, y consegui una promocion de:

AMD FX 6300 3.5gHz con socket AM3+

ASUS M5A78L -M USB3 con chipset 760g y socket AM3+.

RAM DDR3 8GB 1600MHZ KINGSTON

A un precio mucho mas accesible, tambien consegui un gabinete con fuente de 500W.

Me convendria armar el combo a partir del AMD FX 6300? va bien con esa Mother de 760g? Xq' lei que 760g es un poco antigua ya, y no optimiza el funcionamiento del CPU.


Otra pregunta no entiendo xq intenta venderle dos fuentes, la que viene con el gabinete de 500w y la otra de 700w con el ventilador.

Realmente nunca arme una PC y quiero empezar con esta oportunidad.
78  Programación / Java / Re: Problemas con toString en Arrays Bidimensionales en: 6 Abril 2017, 00:16 am
Funciono con Arrays.deepToString(); gracias gente!
79  Programación / Programación C/C++ / Problemas con buffer, normal? en: 6 Abril 2017, 00:12 am
Buenas noches gente, miren estoy programando con el IDE Code:blocks en Ubuntu, y ultimamente me encontre con problemas no normales, donde supongo que el codigo esta bien e igual el programa se comporta extrañamente.

Generalmente se da cuando cargo un string y luego quiero imprimirlo, no lo imprime, o imprime uno solo y no los otros tres. Realice un codigo simple para que vean de que se trata:

Código:
typedef struct {
    char detalle[300];
    char sentencia[20];
    }funciones;

int main()
{
    funciones f;
    FILE* fichero;
    fichero = fopen("stdio_h.txt", "w");
    printf("escribi\n");
    scanf("%[^\n]", &f.detalle);
    scanf("% [^\n]", &f.sentencia);
    fwrite(&f, sizeof(funciones), 1, fichero);
    fclose(fichero);

    system("clear");
    fichero = fopen("stdio_h.txt", "r");
    fread(&f, sizeof(funciones), 1, fichero);
    printf("%s", f.detalle);
    printf("%s", f.sentencia);
    fclose(fichero);
    return 0;
}

Por ejemplo este codigo solo imprime lo que guarde en f.detalle, y lo de f.sentencia no lo imprime y finaliza el programa en consola.

Yo supongo que es un problema con el buffer, pero al estar en Ubuntu no puedo hacer uso de fflush(stdin);

Puede que limpie el buffer manualmente con este codigo:

Código:
void limpiar_buffer(){

    int c;
    do {
        c = getchar;
        }while (c != '\n' && c != EOF);

    return;}*/

/*void cargar_funcion();
char selec_libreria();
void ver_funciones();

Pero igual el programa falla, es mas parece que nunca sale de esa funcion/bucle, aunque el codigo lo saque de google.

Espero que puedan ayudarme, ya que necesito hacer un programa en C con archivos y demas.

Tambien acepto sugerencias de otros IDES.
80  Programación / Java / Problemas con toString en Arrays Bidimensionales en: 5 Abril 2017, 03:37 am
Buenas noches gente, los saludo. Veran el IDE Eclipse NEON me esta dando un problema con el toString que viene por defecto, al querer utilizarlo para que me imprima un array bidimensional.

Aclaro que soy nuevo en Java, y el siguiente segmento de codigo lo realizo el IDE automaticamente.

Realmente pense en una solucion a este problema, pero quisiera saber si tocando algo simple de este codigo se solucionaria, vamos a ello.

Teniendo:

Código:
double[][] matriz = {{2,5,7},{8,3,6}};
Bidimensional arrayBi = new Bidimensional(matriz);

System.out.println(arrayBi.toString());

Y utilizando este metodo:

Código:
public String toString() {
return "Bidimensional [matriz="+ (matriz != null ? Arrays.asList(matriz) : null) + "]";
}


Imprime esto:
Código:
Bidimensional [matriz=[[D@15db9742, [D@6d06d69c]]


No se si el IDE es viejo o algo, pero se me hace que es un error propio de el.

Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines