elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Seguridad Informática / Hacking / Re: Brute Force [DUDAS] en: 27 Noviembre 2016, 03:45 am
no señores... fuerza bruta no funciona...

El otro dia discutia con un colega de lo mismo, era muy irreal que funcione por el tema de los logins. Igual hice de 6 caracteres en 15 gbs limitando poco, podia optimizarlo mucho mas pero estaba apurado.

Que metodo me recomendas que investigue o me adentre? Mi idea es aprender de a poco.

102  Seguridad Informática / Hacking / Brute Force [DUDAS] en: 27 Noviembre 2016, 03:16 am
Buenas noches gente, me estoy adentrando en este tema de seguridad informatica y hacking. Decidi arrancar por el brute force ya que pensaba combinarlo con programacion en C, la idea es la siguiente a ver si pueden orientarme un poco.

Hice un algoritmo en C que me crea un txt con casi todas las posibilidades que existen para una contrasena de 6 caracteres (luego pienso hacer para 7, 8 y hasta 15 caracteres).

El algoritmo lo optimizo para que no cree todas las posibilidades, y abarcar las mas importantes.

Ahora mi duda es si esto se puede realizar o si es preferible hacerlo con alguna wordlist descargada, ya que capaz que al tener tantas posibilidades puede tardar demasiado en probar todas.

Que programa me recomiendan para hacer el brute force? especificamente queria probarlo con facebook o con mails, y correrlo en Ubuntu. Es con fines de aprendizaje en este campo, probare con cuentas propios sin mas.

Muchas gracias
103  Programación / Programación C/C++ / Pasar array dinamico por referencia en: 19 Noviembre 2016, 21:07 pm
Buenas gente, miren, cortito y al pie, necesito pasar una variable:

char* pass;

Cómo debería declarar la función y como le mandaría dicha variable por referencia?

Lei que puede ser funcion(&pass), y para declararla void funcion(char** pass) pero la verdad es que estoy bastante perdido.

Una mano por favor, necesito la sintaxis de como pasar el parametro.
104  Programación / Programación C/C++ / Re: Cadena de caracteres por referencia [C] en: 18 Noviembre 2016, 18:54 pm
Si elt amaño del array no va a cambiar desde que haces malloc, no necesitas hacer free. Cuantas menos operaciones hagas, mejor.
Si solo cambiarás sus valores, sé libre de ello sin problema.
Eso sí, al final, cuando hayas acabado, sí que liberas memoria con free, claro está.

Muchas gracias!!
105  Programación / Programación C/C++ / Re: Cadena de caracteres por referencia [C] en: 18 Noviembre 2016, 18:18 pm
A partir del estándar C99 se puede hacer lo que dices. En C++, también lo podrás hacer así.
Sin embargo, mi opinión es que yo utilizaría malloc por pura compatibilidad (https://en.wikipedia.org/wiki/C11_(C_standard_revision)#Optional_features)

Ahora bien, hagas como lo hagas, se lo podrás pasar a una función de la misma manera (como un char*, por ejemplo)

Perfecto, usaré malloc, el tema es que siempre voy a utilizar las mismas posiciones cambiandole continuamente sus valores. Habrá inconvenientes? Me conviene usar free, antes de acomodar nuevos valores?
106  Programación / Programación C/C++ / Cadena de caracteres por referencia [C] en: 18 Noviembre 2016, 05:20 am
Buenas gente, miren tengo una duda..

En caso de tener una cadena de caracteres "estática", por ejemplo en mi caso:

lista[n], siendo n un entero pedido antes.

Y quiero pasar dicha variable a una función para que la modifique y después retorne al main para escribirlo en un txt.

Se puede trabajarlo así? O tengo que trabajarlo con malloc?

Mi idea es escribir por ejemplo un nombre, después que retorne al main, lo limpia a 0, y que vuelva a mandarle la misma cadena pero toda llena de 0 para que la complete devuelta.
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar GRUB W7 en: 17 Noviembre 2016, 20:42 pm
Entra porl live cd,instala boot repair, tiras recomendado y listo


Aquí el ppa

https://launchpad.net/~yannubuntu/+archive/ubuntu/boot-repair

Sabes que ya intenté de esa forma, y al intentar instalar el repositorio o no sé cómo es el manejo, pero tirando esta linea en la terminal:

sudo add-apt-repository ppa:yannubuntu/boot-repair me surgia un error.

Cómo que el archivo era incorrecto, es normal? Ahora booteo, hago eso y te paso bien que es lo que imprime.

EDIT: Imprime error de usuario yannubuntu y por lo tanto, el boot-repair inexistente.
108  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar GRUB W7 en: 17 Noviembre 2016, 19:42 pm
Buenas tardes amigos, miren, tuve un problema con mi double boot.

Tenía el GRUB perfecto, con Windows 7, (hice la facil, primero W7 desde 0 y despues Ubuntu 16.0), todo funcionaba de maravillas, pero tuve que actualizar Windows ya que tenía muchas actualizaciones por hacer.

Actualicé, y se ve que una de ellas me comió el GRUB y ahora inicia directamente con Windows.

Dato: Entré desde un LIVE CD, y corroboré mis particiones, el resultado es el siguiente...

Tengo una extendida con un swap para ubuntu y todo lo otro, en total la extendida son 350 gbs. Al corroborar me salta un mensaje que dice que dicha particion no empieza en un limite del sector físico (does not start on a physical sector boundary), no sé si se me pudo haber jalado dicha partición, por las dudas dejo el dato.


Bien, lo que quiero hacer en fin, es recuperar el GRUB desde Windows, por eso posteo acá.

Muchas gracias.
109  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar defragmentador W7 en: 11 Noviembre 2016, 02:34 am
Gente, cómo están. Preciso ayuda, tuve un error muy... juzguen ustedes.
Elimine el acceso directo del defragmentador de la carpeta Herramientas del Sistema y no se como recuperarlo.

Agarre el dfgr.exe o no me acuerdo bien el nombre, creando un acceso directo, pero lo ejecuto se me abre 2 segundos el cmd y se cierra y no hace nada.

Alguno sabe como recuperarlo? Muchas gracias.
110  Programación / Programación C/C++ / Re: Busco paper lenguaje C orientado a "objetos" en: 8 Noviembre 2016, 19:35 pm
Exactamente a eso me refería con "orientado a lo que se puede llamar objetos".

El fin de la publicacion es buscar un documento para leer que amplíe mis conocimientos en C, si no es con objetos que sea con sockets o alguna otra cosa.

Sé lo básico y quiero seguir aprendiendo, pero no sé para dónde apuntar. Qué me recomendas?

Mi idea era trabajar con structs simulando objetos, capaz había algo de eso para empezar a entenderlo, ya que no quiero arrancar C++ hasta que domine bien C.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines