elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56
521  Programación / ASM / Re: FASM o MASM? en: 14 Abril 2010, 17:51 pm
Yo prefiero el RadAsm es un IDE para Masm (entre otros), y me va muy bien

aqui te dejo el link de como es la instalacion, tambien de RasdAsm+Masm

http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/DE%20LA%20LISTA%20MASM32-RADSM/
522  Programación / ASM / Re: [?]Addys Dinamicas y Offset (Solucionado) en: 24 Marzo 2010, 15:44 pm
Solucionado en teoria XD... gracias a Hacker_Zero por ayudarme! :P

y a EI por preocuparse por entender mi pregunta y ayudarme  ^^

Graxias

Salu2
523  Programación / ASM / Re: [?]Addys Dinamicas y Offset :S en: 23 Marzo 2010, 22:27 pm
:S

que tan malo soy explicando? XD

Con actualización supongo que te refieres a actualización de la dll? Que clase de dll? Por qué no usar getprocaddress? Lo que puedes hacer es recorrer la Export Table y localizar la dirección de la API, para eso está esa tabla  :P.

Saludos

No yo puedo usar dichas APIS sin ningun problema

por que quiero modificar el contenido de aquellas direcciones de memoria, y no se quise hacerlo asi por que me parecio mas dificil!, eso creo aunque sea menos practico.

¿Que direcciones y con que queres reemplazarlas?

Osea mas que todo es curiosidad :P como podria hacerlo de esa manera   ::)  :xD 

Sinceramente sigo sin entender QUE queres hacer exactamente (ya explicaste un par de veces COMO queres hacer algo).

Hehe, lo que quiero es que me ayuden a resolver con unos cuantos ejemplos por que como dijistes ya explique como quiero hacer algo. Pero un codigo concretamente para hacerlo lo que quiero no tengo, lo e intentando pero se que esta mal y que necesito como que algo para empezar.

En resumidas Cuentas lo QUE quiero hacer es lo que estoy explicando. pero claro plasmarlo en  asm :)  ;D
524  Programación / ASM / Re: [?]Addys Dinamicas y Offset :S en: 23 Marzo 2010, 22:13 pm
por que quiero modificar el contenido de aquellas direcciones de memoria, y no se quise hacerlo asi por que me parecio mas dificil!, eso creo aunque sea menos practico.
Osea mas que todo es curiosidad :P como podria hacerlo de esa manera   ::)  :xD 
525  Programación / ASM / Re: [?]Addys Dinamicas y Offset :S en: 23 Marzo 2010, 17:24 pm
Re-Escribiendo

La DLL usas funciones, las cuales son como punteros a dichas direcciones de memorias,esa address es dinamica.

Asi que Usando GetModuleHandle y GetProcAddress, obtengo el address especifico a usar

        invoke GetModuleHandle, addr DLL
   invoke GetProcAddress, eax, addr Funcion
   mov lpFuncion,eax

Entonces no interesa que haya actualizacion o no por que la funcion es el puntero a la address y haciendo el procedimiento anterior siempre obtendre el address actual.

Bueno sin tanto palabreo... al punto

lo que quiero es no usar la funcion si no algo que, por ejemplo cambie cuando haya una actualizacion entonces, lo que he pensado es esto obtener el offset de la funcion,
y cuando haya por ejemplo una actualizacion esta cambie.

Lo que quiero decir es que cargar la dll y contar el desplazamiento que hay hasta la funcion, a esto seria solo obtener el manejador del modulo de la dll y sumarle el offset.

(Algunos Me dijeron que Tengo que usar un bite signature. )

-Ahora quiero saber si haciendo eso cambiaria el offset en cada Actualizacion, teniendo encuenta que lo obtube de una libreria :)

-Quiero saber si lo que tengo pensado esta bien

-O tal vez Volver Statica esa Address? si asi cambia en cada actualizacion seria genial hacerlo asi, pero como lo haria?

-Si no como puedo segun la idea de ustedes, pudiera hacerlo =)

Muxas Graxias a todos por tomarse el tiempo de leer mi duda ^^

espero que se entienda xD

526  Programación / ASM / [?]Addys Dinamicas y Offset (Solucionado) en: 23 Marzo 2010, 02:02 am
Hola, que tal...

Bueno esta vez los molesto por que tengo un pequeño problema, ( y hasta me da verguenza en poner mi horrible codigo que hice :S).

Yo obtengo el Manejor de modulo de una dll gracias a eso puedo obtener la addy especifica de una funcion..

esa addy es dinamica por eso hago lo anterior, siendo que la funcion es el puntero a la addy dinamica...

Bueno sin tanto palabreo... al punto

lo que quiero es no usar la funcion si no algo que, por ejemplo cambie cuando haya una actualizacion entoncs, lo que he pensado es esto obtener el offset de la funcion,
y cuando haya por ejemplo una actualizacion esta cambie.

a esto seria solo obtener el manejador del modulo de la dll y sumarle el offset.

-Ahora quiero saber si haciendo eso cambiaria el offset en cada Actualizacion, teniendo encuenta que lo obtube de una libreria :)

-Quiero saber si lo que tengo pensado esta bien

-O tal vez Volver Statica esa Addy? si asi cambia en cada actualizacion seria genial hacerlo asi, pero como lo haria?

-Si no como puedo segun la idea de ustedes, pudiera hacerlo =)

Muxas Graxias a todos por tomarse el tiempo de leer mi duda ^^
527  Programación / ASM / [?]Registros de Windows <.< en: 9 Marzo 2010, 23:54 pm
Hola que tal tengo una duda la verdad, quisiera saber por que no puedo crear un valor dword dentro de varias carpetas la verdad no se que estoy haciendo mal y si alguien me hecha una mano seria genial

Código
  1. .386
  2. .model flat, stdcall
  3. option casemap :none
  4.  
  5. include windows.inc
  6. include user32.inc
  7. include kernel32.inc
  8. include advapi32.inc
  9.  
  10. includelib user32.lib
  11. includelib kernel32.lib
  12. includelib advapi32.lib
  13.  
  14. .data
  15.  
  16. SubKey db "Software\Microsoft\Windows Live\Messenger",0
  17. Nombre db "Multiple Instances",0
  18.  
  19. Mensaje db "Carpeta No Encontrada",0
  20. Titulo db "Error",0
  21.  
  22. .data?
  23. hKey dd ?
  24. Buffer dd ?
  25.  
  26. .code
  27.  
  28. Main:
  29.  
  30. invoke RegOpenKeyEx,HKEY_LOCAL_MACHINE, addr SubKey,0,KEY_ALL_ACCESS,addr hKey
  31. .if al==NULL
  32. invoke MessageBox,NULL,addr Mensaje,addr Titulo,MB_OK + MB_ICONINFORMATION
  33. .else
  34. invoke RegSetValueEx,addr hKey,addr Nombre,0,REG_DWORD,addr Buffer, 1
  35. invoke RegCloseKey,addr hKey
  36. .endif
  37.  
  38. invoke ExitProcess,0
  39.  
  40.  
  41.  
  42. End Main
  43.  

y como la imagen vale mas que mil palabras

esto es lo que quiero hacer



y porsupesto darle un valor

528  Programación / Scripting / Re: ¿Como hacer la sumaroria de los elementos de una lista?; Python en: 9 Marzo 2010, 18:18 pm
global te refieres a no poder usarlo fuera del for?

si es asi si se puede, solo declaramos la variable fuera del foro y lo acumula.. bueno yo lo hacia asi en java y me funcionaba perfectamente ;)

Salu2
529  Programación / Scripting / Re: ¿Como hacer la sumaroria de los elementos de una lista?; Python en: 9 Marzo 2010, 18:01 pm
este..

la forma de hacerlo es crear un acumulador

acum = acum + suma

y lo podras poner dentro del for, sin ningun problema :)
530  Programación / ASM / Re: [Tuto]Inyección DLL – Full API en: 30 Enero 2010, 21:01 pm
me da gusto que les guste, el tuto.... a personas que mas saben del tema :) xD

:)
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines