elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56
481  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reconstruir una estructura... en: 16 Noviembre 2010, 17:31 pm
Edite el post para que la pregunta sea mas especifica ^^.

Salu2!
482  Programación / Ingeniería Inversa / Reconstruir una estructura... en: 16 Noviembre 2010, 01:35 am
Bueno tengo una duda, estaba mirando una dll y deseo saber, como puedo reconstruir una structura que se encuentra en ella, ademas es pasada como parametro en una funcion, saber sus elementos, y como podre pasarla como parametro en asm.

osea poder reconstruirla y lograr algo asi:

szStructura STRUC

Elemento1 DWORD
Elemento2 BYTE
Elemento3 REAL4
szStructura ends

Si fuera el caso.

Muxas Graxias!

Salu2!


483  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con el Ollydbg y Aplicaciones VC++ en: 11 Noviembre 2010, 16:08 pm
sisi, no es un error, cabeza la mia XD, no se porque puse un error si yo mismo lei lo que decia XD, jaja

estan en lo cierto, bueno, pero de manera predeterminada lo comprime o empaca como dijistes karmany?

o.O

bueno pruebo el plugin y les comento cualquiero problema gracias xD

Salu2 Nox!
484  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con el Ollydbg y Aplicaciones VC++ en: 10 Noviembre 2010, 18:18 pm
Wolas....

En mi primer dia con el VC++ 2008, y haciendo mi primera aplicacion, tube un problema al debuggearlo con el OllyDBG.

Haciendo una nueva aplicacion en consola,



y waa... esto salio, =/

lo que hices es a ir nuevo proyeto>Win32>consola, proyecto vacio, cree un archivo *.cpp luego compile todo bien.

y cuando vi en el ollydbg fail!

mi intencion era usar clases instanciarlas y ver el "compartamiento" en el ollydbg, pero no e podido.

Haber si me ayudan u.u

Salu2 Nox!
485  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Parámetros de funciones en un DLL. en: 9 Noviembre 2010, 17:59 pm
Justo iba a comentar lo que tena dijo IDA, se que tiene un plugin para verlo en pseudocodigo... ( aunque nunca lo he usado), tengo el mismo problema para ver parametros que tu( cuando busco parametros en una dll de un game u.u), en algunas ocasiones, y sobre el programa que mencionas, el cheatengine lo hace, attach process y en memory view en una de sus opciones dice enumerate dll o algo asi, donde te da todos los modulos que carga y las funciones con sus respectivos parametros.
486  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Parámetros de funciones en un DLL. en: 2 Noviembre 2010, 17:45 pm


abri una dll!

aunq como dice ctlon, usa el ollydbg para mayor referencia, si es puntero a una structura pues el debugger es el indicado

Salu2! Nox!
487  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Parámetros de funciones en un DLL. en: 1 Noviembre 2010, 22:12 pm
bajate el dependecywalker.

y listo!

Salu2 Nox!
488  Programación / ASM / Re: [?]Objetos, Estructuras, Macros en ASM en: 12 Octubre 2010, 19:39 pm
bien trabajare en eso ^^

y sobre las macros, tu no tienes algunos links que me pudieras pasar sobre la sintaxis de las macros para masm no importa que esten en ingles :D, y si tienes de de lo demas pues mejor xD

Salu2!
489  Programación / ASM / Re: Ayuda con este ejercicio en: 11 Octubre 2010, 17:47 pm
busca en google como hacer la conversion hexadecimal a decimal luego lo adaptas, no es muy dificil.

Y sobre el else

Código:
.IF
.ELSE
.ENDIF
?
490  Programación / ASM / Re: [?]Objetos, Estructuras, Macros en ASM en: 7 Octubre 2010, 17:31 pm
1. Te tocara aprender ingles entonces.

2. Exactamente. ¿No sabes C++? ¿Sabes POO? Aprender POO en un lenguaje que no lo soporta nativamente no es una idea muy brillante ...

3. En 2 lo ves ya en funcionamiento.

No se C++, se java, POO lo que recuerdo ya que no toco java hace dos años.. :P
solo queda aprender C++,? porque otros me recomendaron C =/.

Grax ^^ de todos modos.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines