elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 56
331  Programación / Desarrollo Web / Hosting, bueno, barato, rápido y con soporte en español en: 19 Septiembre 2011, 23:39 pm
Eso, es para un blog personal, estaba queriendo encontrar hosting buenos, y que el precio no sea elevado, como es para comenzar no pido mucho, pero la cosa es que el hosting valla rápido, si alguno conoce de unos buenos.

Nox.
332  Programación / Ingeniería Inversa / Re: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:. en: 19 Septiembre 2011, 17:32 pm
Ya ves, y encima el MS está packeado con themida y más bonitas VMs.

Y no olvides que el HS también está con themida, ahora seguro Mafo o alguien pueda resolver esta duda.

conozco un foro de gringos que se hacen llamar BizarroTeam, no sé si les suena, en fin... cada actualización que hay en Maple a 2 o como mucho 3 horas, tienen TODO absolutamente TODO bypassed, yo pienso que ellos deben tener como una "plantilla", y que solo cambiarian algunas cosas, para que logren hacer en tan poco tiempo desempacar el HS y el MS, y luego bypassearlos.

Nox.
333  Programación / Ingeniería Inversa / Re: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:. en: 19 Septiembre 2011, 03:52 am
Hola, aunque no sea .:UNDER:. voy a intentar responderte :P.

¿Hasta donde has llegado? Así te podremos aconsejar mejor. Pero por experiencia te puedo decir que con hackshield te pueden pasar 2 cosas, que evitando que se arranque ya lo evitas totalmente (fácil), o que tengas que debuggear más profundamente (díficil, como MapleStory).

En este último ya hay que dedicarle su tiempo a analizar el código. Si ese es el caso deberías empezar por la EHScv.dll que es donde se arranca el driver (EagleNT.sys u otros dependiendo del sistema operativo).

Fíjate si el juego está packeado ya que eso lo puede complicar aún más, el HS (HackShield) está con themida (y bonitas máquinas virtuales xD).

Y bueno poco más te puedo decir ya que yo tan solo conseguí el método fácil xD. Busca strings que indiquen el inicio del HS (debe ser antes de que cargue EHSvc.dll) , te saltas el código que hace que arranque el HS y si puedes jugar sin problemas, pues inyecta la DLL y prueba.

También el juego puede tener de por sí algún anti-hack propio o algún CRC pero eso ya es otro mundo...

Joder  ;-), yo hasta ahora le tengo miedo a HS.

Maple Story es otro mundo, primero está el HS, luego como usa Mapley Story el HS, también el CRC del MS, es un trabajaso.

@adriandu Hey.. tal vez no seamos Under, pero esto ya es otro level, esa es una de mi meta, cargarme a algún anticheat, pero aún estoy.. me falta level, mirar ring0 que lo posterge para el otro mes, va.

@ HolY me pudieras comentar algo más de ese metodo que tu usas?, je...

Pd: Deberiamos hacer un trabajo en equipo para cargarnos algún anticheat  ;D (soñar no cuesta nada!) :P.

Nox.
334  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ODBGPluginConv v0.1b by Thunder en: 18 Septiembre 2011, 20:38 pm
Cualquier aportacion a la comunidad no tiene precio.... ;-)

Saludos

Para todo lo demás existe MasterCarx  :-X

XD.

Muy buena Thunder, al rato le hecho un vistaso.

Nox.
335  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Que es Olly Debugger? en: 18 Septiembre 2011, 20:37 pm
Que es? un Depurador/Debugger

Como se usa:
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/taller_de_cracking_desde_cero_actualizado_27julio2008-t180886.0.html;msg867659#msg867659

Para Debuggear :P

Nox.
336  Programación / ASM / Re: ASM .....Como empezar? en: 18 Septiembre 2011, 18:26 pm
Ojo, es el



Creo que el que comentais vosotros, segun pagina Torre de Babel sale por 44€

Una cosa mas, mirando por ahi he encontrado el Easy Code para programar de forma visual.
¿Que os parece este entorno?

Saludos

Yo uso RadASM, y toda la lista de CLS, la usa XD, eso no quiere decir que tú también la uses, EasyCode, solamente la usa cuando toco ring0 porque tiene actualizado las estructuras y includes para tal proposito, cosa que el RadASM no lo tiene.

http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/DE%20LA%20LISTA%20MASM32-RADSM/

Aquí hay una seria de tutes hechos por Alan y RedH@wk, yo empeze con esto, luego leí los tutos de izcellion, despues me leí a CaosReptante (sí al que hacen referencia en los tutos de ricardo  XD).

Creo que algunas tienen contraseña... en fin aquí estan todas igual, pero sin pass:

http://www.megaupload.com/?d=RBJJN7QY

Nox.
337  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Primer duda Crack me cruehead xDD en: 18 Septiembre 2011, 17:47 pm
Citar

Jaja, que mentalidad la tuya, si no comprendes lo que hacemos, que haces aquí?.

Citar
Tienes razón; en el mismo hilo (http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/duda_con_virtualprotect-t338371.0.html;) te digo que declares una variable DWORD y me respondes que te lo aclare con "palabras más OllyDbg...".

Quien está hablando de programar? te has equivocado de subforo, para programar se declara una variable, para injerta se busca un espacio en la sección .data, donde podemos guardar el flag, o si no en la misma sección .code, dando los permisos previamente, si es necesario..

Citar
¿No ayudo yo en este foro? El problema es que yo no tengo que escribir miles de parágrafos explicando cómo hacer X cosa. Yo no necesito demostrar nada.

parágrafos  :huh:
No es cuestion de demostrar nada, como dije con esa mentalidad no se que haces en este subforo.
Tú crees si todos pensaran como tú, NADIE hubiera hecho un escrito de una u otra cosa, si todo el mundo se guardará lo que sabe porque según ellos "No necesito demostrar nada", yo no estaría aquí, ni Under, ni Mafo, ni Fly, ni nadie.
Y nadie hiciera textos, con ese pensamiento... (me resevo el final de este parágrafo ).

Queta para ya anda que este debe ser el unico subforo en el que no hay mal rollo y te estas cargando el buen ambiente.

Jeee, es el arte, la misma pasión que nos une...


No es obligatorio saber, es una fuente adicional que obviamente trae sus frutos pero si no se sabe ASM no influye en el tutorial de ricardo narvaja

Saludos

edu, yo aprendi sin tener ni idea de programacion ni assembler ni nada

amm tambien existe un "ayuda cracker" por si quieres ir verificando comandos como call, ror, rol, nop y terminos asi
ejemplo:

http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/HERRAMIENTAS/A-B-C-D-E/Ayuda%20cRaCkErS%201.7.rar


Para crackear es necesario saber que hacen las instrucciones ASM, pero no necesariamente saber programarlo. En mi experiencia personal, primero aprendi que hacia cada instruccion y tiempo despues, a hacer programas en ASM.

Los textos de Ricardo son un buen punto de inicio en el cracking. Esto no significa que sea la unica referencia sobre Cracking que existe. El tema existe desde mucho antes que Ricardo empezara sus escritos...  :)


No se ASM ni Ingenieria Inversa, pero si empeze a leer a Narvaja y lo deje de leer por desinteres.

Pero narvaja RECOMIENDA aprender al meno una base de ASM antes de empezar a meter mano en el crackme. Y recuerdo claramente que habia un link a un curso de un amigo suyo y que decia que leyeramos una y otra vez la chuleta que habia sobre las instrucciones ASM :P

Así que si no sabes ASM para aprender Ing Inversa, bien, si sabes, mucho mejor.

Me incluyo no es necesario saber programar en asm, para aprender ing. inversa.

Somos 5 personas que decimos lo mismo, cuando uno ve que son CINCO personas argumentando que no se necesita aprender a programar en asm para empezar con la ing. inversa, y que muchos de ellos son grandes en el tema.
Uno con algo de humildad, lo acepta, porque no son simples usuarios lo que te lo dicen, nosotros le dedicamos tiempo a este arte, y argumentamos así por la experiencia.



Conclusion: se mas humilde que no te vendra mal

La hulmidad es una virtud!!


Nox.

338  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Primer duda Crack me cruehead xDD en: 18 Septiembre 2011, 07:10 am
una sola pregunta? este es un foro de ASM o de ingeniería inversa?(Sí un subforo más arriba tienes ASM para que te diviertas)

1+

Citar
si se trabaja intentando entender algo que está en ASM, intentando modificar algo dentro de un lenguaje desconocido, claro que puede de alguna u otra forma se van a dificultar las cosas. pero no te va a no permitir poder crackear un programa si hablamos en terminos generales. yo sin saber ASM ya estoy entendiendo como van trabajando los programa de manera interna y eso de alguna u otra manera va generando o gatillando un entendimiento o una base para lo que es programar en ASM

Me too, yo también aunque sabía algo de asm, pues gracias a los tutos de ricardo he aprendido mucho sobre el lenguaje, seguramente aprendí algo que a una persona que solo programa en asm o en otro lenguaje hubiera tardado más.

Citar
quizás sabes crackear los programas más difíciles de la historia,quizás sabes más que yo o más que ricardo narvaja, más que $edu$ que el recién se inicia  o  MCKSys Argentina o apuromafo  pero no vales la pena absolutamente nada si no haces algo tan bueno como tomar tu tiempo en hacer un tutorial para que los demás lo vean y puedan aprender algo nuevo o recordar algo que ya estaba en el olvido, esas personas si valen la pena y se ganan un afecto o un recuerdo en las memorias de los demás ya que sin pedir nada a cambio se esforzaron en explicar a los demás yo no me incluyo dentro de ellos yo tan solo intento que los demás vean que no es tan difícil que todos pueden por lo que en resumen prefiero no saber ASM que ser una persona que no se toma su tiempo en ayudar a los demás, amigo criticar es fácil pero recuerda primero piensa que haz hecho tú que te diferencia.


1++

Es lo primero que aprendes en este mundo y en CLS, un tutorial que pueda ayudar a las personas es nuestra filosofía, política.


Citar
aclaro que en el tutorial de ricardo yo sin tener conocimientos previo de ASM he logrado terminarlo, restudiarlo hoy día sin temor comento que sigo estudiándolo de nuevo ya que siempre hay una que otra cosa que olvidamos.

Un gran amigo Mafo! (Apuromafo), el no le va el programar, el aprendió a esto sin saberlo hacer, mira que grande es en el tema, una buena persona de muchos que conozco en CLS.

Citar
Por supuesto que es necesario e imprescindible. ¿Precisamente qué hacen los depuradores? Pero supongo que para ti el cracking se resume en los textos de Narvaja y OllyDbg, ¿no es cierto?

Jaja, simplemente das lastima... alguien con  una mente tan cerrada, no se que hace por aquí,... en fin, es tu opinion (super irracional), tu crees que si toda la gente de CLS (me incluyo porque soy miembro) y otros, pensamos que el cracking se resume en los textos de ricardo y el olly, hicieramos otros tutes, de acuerdo a nuestra perspectiva, usando OllyDBG, WinDBG, IDA, etc..., a no es que se resume en los textos de Narvaja y Olly, por eso no necesitamos más, Queta, voy a citar una expresión que no lo dije yo OJO, tan solo vuelvo a citar:
Citar
Eres el puto Amo!
.

Nox.
339  Programación / ASM / Re: ASM .....Como empezar? en: 17 Septiembre 2011, 21:47 pm
Ensamblador (edición 2009) de Francisco Charte Ojeda más MASM32/64.

Pues aquí está el índice

http://www.fcharte.com/libros/84-415-2511-5.pdf

Creo que es más 16bits...

Que les parece.

Nox.
340  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Que os parece un tema sobre Computacion Cuantica? en: 16 Septiembre 2011, 22:39 pm
que pasa, que viste el capitulo de redes del miercoles?????  :D :D
Si es asi , yo tb lo vi y me quede bastante rayado.

de que capítulo hablan?
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines