elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 56
321  Programación / ASM / Re: Existe algun IDE para ASM en: 22 Septiembre 2011, 01:51 am
en el link que te pase en el otro post:

http://foro.elhacker.net/asm/asm_como_empezar-t339267.0.html

También hablamos sobre IDES y dejo un link de unos videos tutoriales sobre MASM (Ensamblador) y RadAsm (IDE).

Te recomiendo que lo leas.

Nox.
322  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Se han actualizado los links de enlaces interesantes en: 22 Septiembre 2011, 00:28 am
Este link no funciona:

http://200.1.31.201/contenidos/misc/sbriceno/BajaAssembler/Coproc.doc

Un tema interezantísimo el de los puntos flotantes, hace tiempo me lo descarge, pero como formatee, pues ya perdí el que tenia en mi hdd, no si lo podrás subir.

Nox.
323  Programación / ASM / Re: CONSEJOS: Aprendiendo ASM y usar ensamblador? en: 21 Septiembre 2011, 17:17 pm
gracias ;D
y eso del ensablamblador tiene que ver con el tipo de arquitectura del microprocesador?

No, los instrucciones/mnemónicos, tienen que ver con el tipo de arquitectura.

Aquí hay un post, donde se preguntan lo mismo:

http://foro.elhacker.net/asm/asm_como_empezar-t339267.0.html
324  Programación / ASM / Re: AYUDA: Frustrado con ensamblador en: 21 Septiembre 2011, 09:28 am
jaja solo comento pro que m hace gracia el link quen puso Eternal,siempre salgo yo en ese post,lo hice yo xD,y la verdad que TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO! Ese libro es "la ostia"



saludos

a que libro se refieren?, si se hace referencia a muchos; para comprarmelo, si lo recomienda EI, debe ser bueno :P.

Nox.
325  Programación / ASM / Re: CONSEJOS: Aprendiendo ASM y usar ensamblador? en: 21 Septiembre 2011, 09:25 am
Bien son las más de las 2 am, y te voy a responder lo más rápido posible XD.

bueno pues e estado buscando sobre los compiladores los mas conocido como

son ensambladores, no compiladores
Citar
TASM 5.0, MASM32, FASM, RASM, NASM

Rasm???, ese ensamblador no exite, no será RadASM?, y eso es un IDE XD.

pues creo que TASM, ya está obsolote, almenos eso leí hace mucho.

Citar
y me e enterado que codigo hechos por cada ensamblador no funcionan e otro ensamblador :P porque?
me imagino que por la sintaxis no?
entonces las instrucciones de cada ensamblador son distintas por ejemplo PUSH, POP tienen un identificador distinto en cada ensamblador?

No en realidad son las mismas instrucciones/mnemónicos, con algunos cambios puede funcionar  para cualquier ensamblador, sí a la hora del linkear es el mismo formato; lo que varia son las directivas..... (algo más tengo que añadir aquí, pero no recuerdo xD).

Citar
y tambien eso cuestiona una duda de la que sé sobre ASM
y es que al programar con ASM se programá SOLO para un tipo de artiquectura de procesador no?

Exacto, assembly no es portable.

Citar
eso tiene que ver con el ensablamblador que uses?
por cierto e leido temas sobre que ensablamblador usar? y por lo que veo el mejor es FASM porque? :)
de ante mano gracias por responder y leer :)

Yo uso MASM, tiene más soporte más macros, mas todo xD, es bueno para los que se inician, despues puedes migarar a otro ensamblador.

Creo que no hay mejor o peor ensamblador, solo hay buenos o deficientes programadores.

Nox.

326  Programación / Ingeniería Inversa / Re: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:. en: 21 Septiembre 2011, 07:17 am
xD,,,, en fin, si es nesesario ayudar a la causa podria donar unos $50 USD americanos jeje, para no desalentar a los que apoyen mi causa



Creo que te has equivocado de lugar... recibir dinero sería igual a vender y compromoternos a la vez, nosotros no somos grandes en el tema, pero vemos esto como un arte, y nos apaciona por eso espero que prospere la ídea que se ha planteado, juntarnos y mirar algo en grupo, si por alguna razón encontramos algo, lo publicamos en un paper para todos, pero esto lo que tú pides es de level, no lo he mirado, pero prefiero empezar con lo de abajo, lo más facil y es lo que trataremos de hacer si se nos juntamos Holy, Under y yo (o alguien más que quiera entrarle).


Sí quieres aprender tienes que empezar con lo básico y lo que tú quieres ahora no lo podras hacer en este momento, será cuando pase el tiempo, adquieres más experiencia y podrás hacerlo, seguro suena dificil esperar tiempo, pero si todos pensáramos así nadie llegaría a nadie, es lo que me pasa ami, quiero cargarme hace tiempo a un anticheat, pero paso por paso, voy aprendiendo y luego ya llegará el momento de hacerlo, no si será próximo con lo que hablamos ahora, o si no, despues si no se logra a armar nada.

En fin.. si queires aprender reversing, comienza por aquí:
http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/

Nox.
327  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con los MPs en: 21 Septiembre 2011, 01:05 am
Ayer también me paso lo mismo andaba lento, y se demoraba en enviar un mensaje, luego me enviaron unos MPs, y me llegaron repetidos, pense que el brodher que mando lo había hecho dos veces xD, pero veo que no fui el único que le paso.

Nox.
328  Programación / Ingeniería Inversa / Re: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:. en: 20 Septiembre 2011, 22:04 pm
No sé por que me lo piden a mi, pero hagamos un trabajo en equipo buena idea la de tener una pauta por si hay futuras actualizaciones con tan solo unas simples modificaciones podamos hacer que siga on el bypass.

que dicen Иōҳ y Høl¥ envien un PM y los avances se ponen en el foro

PD: este fds no he podido ver nada de nadie ya que estoy algo ocupado

Ya te envié un MP, igual que a HolY, estamos en contacto.

Nox.
329  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting, bueno, barato, rápido y con soporte en español en: 20 Septiembre 2011, 19:35 pm
Ya te dije, Hostso, búscalo en google =)

si disculpa, ayer cuando te respondí estaba medio dormido, pero no tiene soporte en español, tengo una pregunta en esta parte:

Web space    200 GB
Monthly Bandwidth    Unlimited

En realidad es sin limite el ancho de banda?, o es sin limite bajo una tarifa plana, he visto en muchos host esa jugada... te ponen sin limite.. pero bajo un limite.

$12 por un año y $21 por dos me parece bien para comenzar...

Nox.
330  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting, bueno, barato, rápido y con soporte en español en: 20 Septiembre 2011, 03:27 am
15€ al año me cuesta hosting+alojamiento, y no me va nada mal.

Hostso

Un saludo!

pues si dejas el link para hecharle un vistaso!

Nox.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines