elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56
491  Programación / ASM / Re: [?]Objetos, Estructuras, Macros en ASM en: 6 Octubre 2010, 20:06 pm
1. El ensamblador que uso es MASM, y pues solo encontre un pdf en español que habla una poca, pero no hace mucha referencia u.u

2. Osea tengo que aprender c++ y luego verlo con algun debugger?

3.Sobre pasar el puntero al objeto, en el registro ecx, lo se, pero, me gustaria verlo en un ejemplo practico, claro si deseas hacerlo n_n, si no alguna lectura que me recomendarias?

Salu2 y Grax ^^
492  Programación / ASM / [?]Objetos, Estructuras, Macros en ASM en: 6 Octubre 2010, 17:00 pm
Tengo una duda que me esta carcomiendo, desde hace un buen tiempo.
1. Es sobre la sintaxis usada en las estructuras ( algo mas comprensible ) que la de las macros donde usan un diferente tipo de sintaxis, algunas que no comprendo mucho..
Me gustaria tener alguna documentancion ( ya que lo he buscado pero, nada) acerca de su sintaxis  para facilitar su desarrollo y comprension.
2. Lo segundo es sobre usar objetos en asm se que no es orientado a objetos, pero de que se puede en asm, se puede y es lo que quiero aprender a usar objetos, tambien he estado documentacion sobre esto pero sin exito ( lo unico que me dijeron en los ejemplos del fasm hay uno que no termine de comprender porque segun me dijeron usa los objetos de windows).
3. Se que en asm no hay clases pero debe haber alguna manera de que si una funcion me pide como parametro un  class vector <float,3>, ¿como se lo pasaria en asm?.
493  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para decompilar/descifrar en: 20 Julio 2010, 01:05 am
yo pienso que si fue el creador del bot hizo lo que hizo pues, que no la tienes facil, me refiero -y estoy casi seguro, aunque no haya visto el code del bot- que tiene alguna proteccion, algun packer... y que no la tienes facil, es decir que primero que termines de liar con el antitrampas que mencionas y que no dices si hookea alguna api, si crea varios threads y esconde el verdadero, solo mencionas la accion redundante del antitrampas, hasta puede ser que esa aplicacion tenga cambiado la extension y que en verdad sea una  dll.

Asi que creo que es hora de hacer lo que dice matias9 lee y practica que si no das indicio de alguna avance propio y que te atascastes en algo, es muy improbable que te ayuden.

Salu2
494  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con un Crackme en: 19 Julio 2010, 17:19 pm
Cierto lo que dice MCKSys

ROL hace un desplazamiento de manera logica, y como dice "Los que se salen por la izquierda", entran por la derecha.

y sobre SHL y su contrapartida ellos hacen un desplazamiento de manera aritmetica, en particular SHL hace lo mismo que ROL con la diferencia que los bytes "que salen por la izquierda, se pierden", y no entran por la derecha como en ROL
495  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cracking *.MDE ? en: 8 Julio 2010, 21:42 pm
Mira para evitar el conteo de las entradas, debes ir a la carpeta de system 32, localizada dentro del Windows, y colocarle el atributo de Sólo lectura al archivo que tiene como nombre:Sys_Index.mde

Si lo hiciste de manera correcta, podrás usar el mentado MDE sin limite de usos. con hoy llevo 3 días probandolo y abriendolo de esta manera sin problema alguno.

NOTA: El archivo: Sys_Index.mde. Se encuentra oculto.

Salu2. ;D


A veces la solución mas simple es la correcta eres un Crack

Un saludo!!!

Cierto, pero vamos tiene curiosidad, hay que apoyar!  ;D
496  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para crackear software (parking manager) con OLLYDBG en: 8 Julio 2010, 21:33 pm
hola amigo, la verdad estoy empezando a hacerlo con el olly pero el drama que no por donde tengo que empezar osea no se si tengo que buscar en el olly el tema del contador de ejecuciones o el tema de la licencia me podrias ayudar yo lei el curso de narvaja

Si leistes los 48 tutos de iniciandome en el cracking y no sabes por donde empezar?  :huh:

Seguro que el conteo que mencionas es por no tener la licencia y ella desapareceria si la tubieras verdad, o me equivoco?...

pienso que si te vas hacia el tema de contador puedes poner un numero indeterminado o hasta nopear dicha sección, ahora si te vas a la licencia y llegas a registrar no tendrias problemas con el contador -supongo, almenos que hay licencias que te den un numero mayor, pero con tope  :-\ y de hecho que irias por el contador- asi que depende de como sea el caso, aunque yo diria primero que te fijes si esta enpacado, y en que lenguaje fue desarrollado la aplicación.

pd: Espero no haberte confundio  :xD

Salu2!
497  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Iniciar Programa sin llegar al SO y desabilitar conbinaciones de teclas en: 8 Julio 2010, 21:15 pm

Lo que se quiere lograr es que cuando el operario encienda el equipo, este no pueda llegar al sistema operativo, y que inicie con el programa listo para usar, para evitar errores del operario, o que cree distracciones.

que este no llega al sistema operativo?...

y winroot, esta hablando de registros de guindos  :huh:
498  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar router... =/ en: 6 Julio 2010, 04:40 am

lo otro era que tengo el puerto 23 telnet abierto eso es bueno o malo? =/

Pd: Puse Cita en vez de modificar :S :S y no hay boton borrar post, disculpe por el doble post un error mio. :S

Salu2.
499  Seguridad Informática / Seguridad / Configurar router... =/ en: 6 Julio 2010, 04:39 am
Hola que tal pues miren tengo un problema telefonica me brinda un user y contraseña para conectarme al servicio de internet

User: XXXXXXX@speedy
Pass: XXXXXXX

ahora cada vez que entro a Wizard->Wizard y pues llego hacia la configuracion del mismo me aparece esto

User: speedy
Pass: XXXXX

y cuando llame al servicio de soporte me dijeron que se habia desconfigurado asi que lo volvi configurar pero cada vez que entro se desconfigura y la verdad no se si esto me estrayendo problemas porque se me desconecta el internet por ratos o no me deja usar filezilla o alguno de estos gestores por que se desconecta el internet, se me cierra el msn mas en las noches y aveces se queda a medias cargar el youtube :S.

Y no se cuando empezo pero eso de las desconecciones empezo cuando comenze a usar el Filezilla y tube que usar el SmartFtp que si me iba bien mientras que cuando usaba el Filezilla a los minutos no tenia conexión creo que hay empezo todo... aunque no creo que esa por ese motivo sobre la desconfiguracion de mi router, me parece mas problemas de puertos el cual usaban ellos pero de todas maneras me parecia raro que no ubiera conexión y cuando cerraba el Filezilla se conectaba debuelta :S..

el modelo de mi router es ZTE ZXV10 W300 el nuevo modelo, por que según lei habia uno antes de este.

Haber si me pueden ayudar

Salu2.
500  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Log... en: 24 Junio 2010, 22:26 pm
si fueron estos los que me salieron en rojo

---- Processes - GMER 1.0.15 ----

Library         C:\Archivos (*** hidden *** ) @ C:\WINDOWS\Explorer.EXE [1776]                                            0x57100000                                                                                                                              
Library         C:\Archivos (*** hidden *** ) @ C:\WINDOWS\Explorer.EXE [1776]                                            0x10000000                                                                                                                              
Library         C:\Archivos (*** hidden *** ) @ C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe [1920]         0x57100000                                                                                                                              
Library         C:\Archivos (*** hidden *** ) @ C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe [1920]         0x10000000                                                                                                                              
Library         C:\Archivos (*** hidden *** ) @ C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe [3952]                0x57100000                                                                                                                              
Library         C:\Archivos (*** hidden *** ) @ C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe [3952]                0x024D0000                                                                                                                              

---- EOF - GMER 1.0.15 ----

ahora hago sobre el sysinspector y en unos minutos lo subo D:

sobre los pendrivers.. pues uso

killtrojan usb
de Albert Lopez

y en herramientas hay una opcion para desabilitar el autorun de los pendriver ahora cada vez que conecto un pendriver sige saliendo esto




Listo ya esta guarde el registro Sysinspector, lo guardo en .zip y el archivo es .xml
aki ta...

seleccione procesos en ejecucion.

http://www.mediafire.com/?fjcgt2xzqjo
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines