elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56
511  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un empujoncito porfa!!!!! en: 15 Junio 2010, 23:13 pm
Amigos,
Aca esta el link para este desafio:

http://www.wiley.com/legacy/therascribe/demo_download.htm

Esta hecho en .Net, por lo que es necesario el uso de Net. Reflector para destriparlo.
Realmente está dificil.

Saludos!!

mis mas sinceras disculpas no me di cuenta que era una aplicacion version demo pense que era un crackme XD...  seguramente hay muchos con mas level que te pueden ayudar yo recien estoy viendo crackme en VB P-code
512  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un empujoncito porfa!!!!! en: 14 Junio 2010, 16:11 pm
si subes el crackme y seguramente te podremo ayudar....

y tambien puedes poner un bp en la api de conparacion de VB que no me acuerdo cual es por que recien estoy viendo crackme de VB :P... pero googlea y listo :P o si no fijate antes del call al msgbox de que lugar esta llamando en el stack y chekea de donde salta justo antes deberia estar la comparacion :P
513  Programación / Programación C/C++ / Re: Bucle finalizado con enter en: 14 Junio 2010, 15:59 pm
Y que tal con:
Código
  1. #include <C:\Dev-Cpp\All.h>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main(void)
  6. {
  7.   while(!GetAsyncKeyState(VK_RETURN))
  8. {
  9.  
  10.  
  11.                                   }
  12.                 return 0;
  13.                 }
  14.  

es eso? el bucle no para asta que se pulsa la tecla ENTER

A mi me funciona perrfectamente ^^

un saludo


ps si funcionaria...

la verdad no se mucho de C/C++ pero viendo el ejemplo de D4N9ER me parece que pudiera ser asi...

Código:
#include "stdafx.h"
 
 
int main()
{
while(getchar())
{
break;
}
return 0;
}

corriganme si me equivoco :P
514  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rutina geek... a alguien le pasa? en: 10 Junio 2010, 00:26 am
pa comer en la TV xD

y claro mis escapadas para jugar basket :D ;-)
515  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Proyecto Athena en: 25 Mayo 2010, 23:18 pm
el Proyecto es off por que los que pusieron la idea en esto no tienen tiempo... o estan haciendo otras cosas  :silbar:

pd: ->CoreWar
516  Programación / ASM / Re: Ayuda Urgente? en: 19 Mayo 2010, 01:30 am
puede que sea themida + winlicence

tal vez usen la direccion MAC para que solo funcione en tu pc.

Pero tu deseas crackear una dll....

alguna vez lo as hecho con exe? es tu primera vez que vas a crackear algo?

si es asi visita:

www.ricardonarvaja.info

.....

y que recuerde hay un primer tuto de      
+NCR/CRC! trata sobre desempaquear un themida esta en la lista de CrackLatinos... dejame buscarlo y te paso el link, solo hay un tutorial... pero es bueno leerlo y pronto saldra la parte dos :P

_____________
EDIT:

Aqui esta el link

http://www.4shared.com/file/103676125/f0fa3225/CLSThemidadesdeceroPARTEIbyNCR.html
517  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Proyecto Athena en: 23 Abril 2010, 18:50 pm
:xD encargate de solo leer, en otro momento daremos clase


Aya entoncs lo espero con ansias...

maso menos pa cuand estan las clases no me las quero perder  ;-)   ::)
518  Programación / ASM / Re: Parchear un ejecutable,posible en asm? en: 22 Abril 2010, 18:34 pm
mira esto...

los tutos de zeropad, seguramente te serviran

http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/PROGRAMACION%20DE%20VIRUS/

trata sobre la estructura PE y seguramente lo que tu buscas... en el tuto 6 si no me equivoco o mayor trata como obtener la dll Kernel32.DLL  asi obtener la funcion getprocaddress

y con eso obtienes el manejador de instancia de si tu deseas User32.DLL y obtener la funcion MessageBoxA :D


PD: si me Equivoco corriganme u.u

PD2: mira aqui tambien postee el tuto http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/inyeccion_notepad_asm_ollydbg-t270582.0.html;msg1326753#msg1326753
519  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Proyecto Athena en: 22 Abril 2010, 03:37 am
:O...

y yo en donde staba <.<

chale de lo que me perdi...

( A estaba haciendo proyectos -tarea- de mi Instituto  >:( )

Bueno haha la verdad no soy muy bueno en asm... y no tengo conocimiento alto en C

asi que si queres soportarme me uno... es que esto seria un gran aprendizaje para mi y claro le pondria muchas ganas :D

atte: Nox

Salu2
520  Programación / ASM / Re: FASM o MASM? en: 16 Abril 2010, 18:50 pm
Yo cuando decidí explorar Masm me iva a bajar el paquete de masm para RadAsm, pero me encontré con esto:

Código:
http://radasm.cherrytree.at/masmed/

Es lo que uso actualmente  :).

Saludos


Cierto... Bajate esa ver del RadAsm ya que, el link anterior que te di tiene el radasm con una ver antigua...

:)
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines