elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Cracking *.MDE ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cracking *.MDE ?  (Leído 5,988 veces)
emma93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Cracking *.MDE ?
« en: 5 Julio 2010, 20:31 pm »

Buenos días/tardes/noches a todos los usuarios de elhacker.

Miren les tengo una consulta. Necesito conseguir un programa, en el cual consigo las prácticas con su código respectivo del nomenclador nacional.

El programa se encuentra en la siguiente dirección:

Citar

Pero tengo un problema. Bajé el programa, lo instalé. Y resulta que solo se puede usar 5 veces. Pero ese no es el problema, si no que el problema es que, primero accede a una base de datos .MDE (compilada con su codigo vba correspondiente), y luego ejecuta las rutinas. Necesito saber si hay alguna forma de quitarle esa proteccion que tiene, ya que estoy llevando varios días y me he cansado de andar intentando. El que sepa la solución por favor que me la diga. Muchas gracias, saludos.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.478


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Cracking *.MDE ?
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2010, 22:07 pm »

Deberias ver donde guarda el tiempo. Las bases MDE pueden abrirse pero el codigo VBA no puede decompilarse.

Lo mas que he hecho fue intentar una pequeña VM que interprete el codigo, pero aun tengo problemas con los opcodes...

Quizas si encuentras el lugar donde guarda el contador, podrias reiniciar el mismo..

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

ital000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Cracking *.MDE ?
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2010, 18:54 pm »

Mira para evitar el conteo de las entradas, debes ir a la carpeta de system 32, localizada dentro del Windows, y colocarle el atributo de Sólo lectura al archivo que tiene como nombre:Sys_Index.mde

Si lo hiciste de manera correcta, podrás usar el mentado MDE sin limite de usos. con hoy llevo 3 días probandolo y abriendolo de esta manera sin problema alguno.

NOTA: El archivo: Sys_Index.mde. Se encuentra oculto.

Salu2. ;D
En línea

emma93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Cracking *.MDE ?
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2010, 03:29 am »

No tengo ningún archivo en la carpeta System32 llamado Sys_index.mde

No se si te equivocaste de archivo o que, pero espero conseguir una solución de tu parte que pueda realizar.
Muchas gracias, y saludos !

Edito: Yo había instalado office en otra partición diferente a la de Windows, entonces el archivo estaba en la otra partición diferente de la de Windows.

Muchas gracias, y si. Si funciona, tema solucionado :)
« Última modificación: 8 Julio 2010, 03:37 am por emma93 » En línea

emma93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Cracking *.MDE ?
« Respuesta #4 en: 8 Julio 2010, 08:01 am »

Igual voy a responder, se supone que quiero crackear el programa. No quiero modificar el código, sólo quiero explorar, ver como funcionan las cosas y aprender, se entiende ? Como podría quitar ese contador sin ponerle "solo lectura" a sys_index.mde, eso es lo que quiero. Si alguien sabe que me de una mano, saludos.
En línea

yako-_-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Heroes Del Silencio


Ver Perfil
Re: Cracking *.MDE ?
« Respuesta #5 en: 8 Julio 2010, 19:16 pm »

Mira para evitar el conteo de las entradas, debes ir a la carpeta de system 32, localizada dentro del Windows, y colocarle el atributo de Sólo lectura al archivo que tiene como nombre:Sys_Index.mde

Si lo hiciste de manera correcta, podrás usar el mentado MDE sin limite de usos. con hoy llevo 3 días probandolo y abriendolo de esta manera sin problema alguno.

NOTA: El archivo: Sys_Index.mde. Se encuentra oculto.

Salu2. ;D


A veces la solución mas simple es la correcta eres un Crack

Un saludo!!!
En línea

Para que vivir, pudiendo trabajar los Domingos

                                                                Yako-_-
Иōҳ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 563


Ver Perfil
Re: Cracking *.MDE ?
« Respuesta #6 en: 8 Julio 2010, 21:42 pm »

Mira para evitar el conteo de las entradas, debes ir a la carpeta de system 32, localizada dentro del Windows, y colocarle el atributo de Sólo lectura al archivo que tiene como nombre:Sys_Index.mde

Si lo hiciste de manera correcta, podrás usar el mentado MDE sin limite de usos. con hoy llevo 3 días probandolo y abriendolo de esta manera sin problema alguno.

NOTA: El archivo: Sys_Index.mde. Se encuentra oculto.

Salu2. ;D


A veces la solución mas simple es la correcta eres un Crack

Un saludo!!!

Cierto, pero vamos tiene curiosidad, hay que apoyar!  ;D
En línea

Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net
ital000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Cracking *.MDE ?
« Respuesta #7 en: 9 Julio 2010, 00:20 am »

Igual voy a responder, se supone que quiero crackear el programa. No quiero modificar el código, sólo quiero explorar, ver como funcionan las cosas y aprender, se entiende ? Como podría quitar ese contador sin ponerle "solo lectura" a sys_index.mde, eso es lo que quiero. Si alguien sabe que me de una mano, saludos.

Sorry...Siento no haber dado en el clavo de lo que querías, aunque dicen por ahí entre menos jugado/modificaciones tenga "x" software, es mejor.  :-(. Pero igual si quieres saber como countea los accesos, checale al archivillo que menciono, y si en verdad quieres terminar el post a tu plena satisfacción, HECHALE GANAS y seguramente lo lograrás. ya te ayude con lo de evitar el conteo.  >:D ya aporte un granito de arena.

Salu2  :silbar:
En línea

emma93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Cracking *.MDE ?
« Respuesta #8 en: 9 Julio 2010, 03:41 am »

Igual voy a responder, se supone que quiero crackear el programa. No quiero modificar el código, sólo quiero explorar, ver como funcionan las cosas y aprender, se entiende ? Como podría quitar ese contador sin ponerle "solo lectura" a sys_index.mde, eso es lo que quiero. Si alguien sabe que me de una mano, saludos.

Sorry...Siento no haber dado en el clavo de lo que querías, aunque dicen por ahí entre menos jugado/modificaciones tenga "x" software, es mejor.  :-(. Pero igual si quieres saber como countea los accesos, checale al archivillo que menciono, y si en verdad quieres terminar el post a tu plena satisfacción, HECHALE GANAS y seguramente lo lograrás. ya te ayude con lo de evitar el conteo.  >:D ya aporte un granito de arena.

Salu2  :silbar:

Hermano mi intención no fue despreciar tu solución, es más, te estoy muy agradecido de que me la hayas dado ya que hace bastante estaba tratando de quitarle esta limitación y no he podido, y me parece perfecto que una persona como tú se haya gastado en probar esa aplicación con la solución que me has dado para ver si realmente funcionara. Pero te preguntaba, porque a veces las personas saben varias soluciones pero sólo dan a conocer la solución mas facil pensando que la otra persona quería sólo quitarle la limitación pero no aprender sobre aquello. Se entiende ?

Pero de ninguna forma vengo a despreciar tu trabajo, es más, Muchisimas gracias por lo que has hecho. Ahora yo estoy en ello, de ver como puedo quitarle la limitación de otra forma. Saludos y gracias de nuevo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Backtrack 5 Cracking MD5
GNU/Linux
MILOR123 5 4,635 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 20:58 pm
por Foxy Rider
Cracking con VB.net
Ingeniería Inversa
kapi21 0 2,334 Último mensaje 22 Noviembre 2011, 11:07 am
por kapi21
¿cracking en Linux ?
Ingeniería Inversa
Weeken 2 2,398 Último mensaje 6 Marzo 2013, 06:10 am
por Weeken
Cracking DLL en .NET
Ingeniería Inversa
bena666 4 2,628 Último mensaje 29 Diciembre 2018, 11:09 am
por FranFin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines